Los mejores juegos de Xbox Series X se anunciarán el 23 de julio

Xbox Game Pass

Haz hueco en tu calendario porque ya tenemos fecha para la esperada conferencia virtual de Microsoft desde la que presentará los juegos más importantes para su próxima consola de nueva generación: Xbox Series X. La marca ha confirmado que el próximo 23 de julio retransmitirá en directo un nuevo evento desde el que presentar su portfolio particular.

Llegan los juegos para Xbox Series X

Xbox Series X menu

Aunque Microsoft ya realizó una conferencia en directo anunciando los primeros juegos confirmados para su nueva consola, el evento no ofreció ningún tipo de gameplay, algo que enfadó gravemente a los usuarios que esperaban con ansias nuevos detalles del potencial de Xbox Series X.

El evento en sí quedó descafeinado, sin embargo, la razón podía deberse a que se trataban de títulos de terceros que poco tenían que ver con Microsoft. Y justo de eso es lo que van a mostrar en esta nueva retransmisión, ya que serán los juegos de Xbox Game Studios los que cobrarán vida en este nuevo directo que, ahora sí, parece que traerá grandes sorpresas en lo que a juegos se refiere. Pero, ¿qué esperamos exactamente?

Los juegos que vienen

Halo Infinite audio secreto

Teniendo en cuenta los estudios que forman el grupo de desarrollo de Microsoft, deberíamos de tener noticias de Ninja Theory y su Hellblade II, y quién sabe si podremos ver nuevas imágenes o información sobre el terrorífico Project: MARA. Turn10 podría traernos el clásico Forza que acompaña en cada lanzamiento, y ya veremos si The Coalition se atreve con algo relacionado con Gears of War.

Pero si hay un título de los grandes que seguro que estará en la cita, no es otro que Halo Infinite. Tras un primer teaser presentando la vuelta del Jefe Maestro, la saga Halo volverá con más fuerza que nunca acompañando a una nueva consola como ya lo hizo el Halo original. Veremos qué nuevos detalles nos deja la retransmisión, pero está claro que los focos se centrarán en este juego más que ningún otro.

¿Más detalles de la consola?

Mejoras Xbox Series X

La presentación de los juegos probablemente sirva también para destacar algunos aspectos técnicos de Xbox Series X, y es que con términos como Smart Delivery, Optimizado para Xbox Series X o los teraflops, seguro que más de un juego servirá como demo técnica para explicar algunos de estos conceptos.

Otro de los rumores que llevan sonando desde hace mucho tiempo es la supuesta existencia de una Xbox Series S, un modelo con menos teraflops que permitiría ofrecer un precio extremadamente atractivo de cara a su llegada a las tiendas. Aunque la consola suena con fuerza, parece que su presentación no se realizará hasta el mes de agosto, así que todavía tendremos que esperar para conocerla de manera oficial

¿Cómo ver el evento en directo?

Para seguir la retransmisión en directo sólo tendrás que entrar el próximo 23 de julio a las 18:00 (hora en España) en los canales oficiales de Xbox en YouTube y Twitch (recuerda que Mixer pasó a mejor vida), pudiendo también disfrutar de un pre-show en el canal del Summer Game Fest que dirige Geoff Keighley, el cual comenzará una hora antes, a las 17:00.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.