Ya puedes reservar una Xbox Series X o Series S en Amazon (¡corre!)

Xbox Series X vs Xbox Series S

Puntual como la vida misma. Hoy era el día en el que las reservas de Xbox Series X y Xbox Series S se abrían para todo el mundo, así que distribuidores como Amazon no han perdido el tiempo y ya ofrecen la posibilidad de poner una consola a tu nombre de inmediato. ¿Quieres una? Pues no tardes en hacerlo.

Reservas de Xbox Series X en Amazon

Xbox Series X vs Xbox Series S

Aunque las consolas ya estaban disponibles para reservar en la tienda oficial de Microsoft, la Microsoft Store, no ha sido hasta una hora más tarde cuando la consola ha aparecido en el resto de distribuidores autorizados. Ambas consolas ya están disponibles para reservar en Amazon con precios de 499 euros para Xbox Series X y de 299 euros para Xbox Series S, y teniendo en cuenta la rapidez con la que desaparecieron las unidades de PlaySTation 5, será mejor que te apresures si no quieres quedarte sin una.

Ver oferta en Amazon

De momento el modelo más pequeño de esta generación no está disponible en el catálogo de Amazon, por lo que habrá que seguir esperando hasta que aparezca en la web o, de lo contrario, visitar otros distribuidores o la propia Microsoft Store. Si por el contrario estás buscando la opción más compacta y económica, ya está disponible la Xbox Series S para reservar:

Ver oferta en Amazon

¿Cuál elegir?

La propuesta de Microsoft es clara, y cada consola estará destinada a un perfil de jugador muy concreto. Si todavía tienes dudas sobre las diferencias entre Xbox Series X y Xbox Series S, te vamos a indicar los puntos clave con los que podrías encontrar el modelo adecuado para ti.

  • Xbox Series X: Máximo rendimiento sin límites, posibilidad de jugar en 4K hasta 120 imágenes por segundo, lector Blu-ray.
  • Xbox Series S: Formato extremadamente compacto, para los que se conformen con resolución 1440p hasta 120 imágenes por segundo, sin lector, sólo juegos en formato digital. La nueva generación más económica.

Un catálogo de juegos espectacular de salida

Una de las propuestas más interesantes de Microsoft con su nueva generación de consolas es que ambas llegan acompañadas del servicio de Xbox Game Pass. Se ha hablado mucho al respecto de este servicio, pero lo cierto es que es de un valor incalculable. Las consolas llegarán a las tiendas custodiadas por el servicio, el cual ofrecerá lanzamientos propios de los estudios de la marca de manera completamente gratuita y desde el día uno.

A todo eso hay que sumar que a finales de año se incluirá el servicio EA Access de manera completamente gratuita, y además (sí, todavía hay más), la reciente compra de Bethesda por parte de Microsoft incluirá al servicio una gigantesca cantidad de juegos AAA como DOOM, Skyrim, Fallout y muchos más.

Ver oferta en Amazon

También hay que recordar que gracias a su retrocompatibilidad total, la consola es capaz de ejecutar los juegos que tengas de generaciones anteriores, pudiendo además obtener la versión correspondiente de Xbox Series X y Xbox Series S si compartes uno de los últimos lanzamientos de Xbox One.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.