Índice
La consola ya ha llegado a los grandes almacenes
Parece que algunos grandes almacenes han comenzado a recibir cierto cargamento importante. Nos referimos obviamente a las cajas de Xbox Series X, ya que unas imágenes publicadas en internet han dejado ver como los primeros palets del cargamento con la consola han aterrizado en los almacenes de algún que otro distribuidor.
Eso es lo que podemos ver en unas imágenes publicadas en Reddit, donde podemos comprobar cómo una gran cantidad de consolas descansan ya en algún gran almacén del mundo. La imagen deja ver una gran cantidad de consolas, y teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, todo apunta a que el stock preparado para el lanzamiento de Xbox Series X va viento en popa.
https://twitter.com/Nibellion/status/1315631416412196864
El primer unboxing de Xbox Series X
Y claro, ha ocurrido lo que tenía que ocurrir. Parece que alguien con ciertos contactos ha podido hacerse con una de esas unidades finales, y ha tenido la suerte de poder llevarse a casa una de las cajas para realizar un unboxing al completo. Tal y como podrás ver en el vídeo, la caja presenta un diseño horizontal en formato cofre que con la ayuda de una tapa frontal revela la consola en cuanto abrimos la caja.
https://youtu.be/8L5txMENsVs
Es un packaging bastante llamativo y original, que parece revelar un objeto extremadamente deseado (lo es). El resto de elementos que podremos encontrar son el cable de alimentación, el cable HDMI 2.1 (importante si buscas el mejor monitor para Xbox Series X) y el mando de control que, como bien sabes, no presentas grandes cambios respecto al modelo actual de Xbox One.
¿Cómo lo ha conseguido?
Obviamente estamos ante un caso muy puntual, ya que posiblemente este usuario sea un empleado de alguna tienda o tenga algún contacto en alguna. Sea como sea, si Microsoft da con la consola, la tienda a la que se le ha escapado la unidad podría tener un castigo, por no hablar de la propia consola, que podría quedar inmediatamente baneada si el usuario la conecta a internet.
Sé el primero en comentar