Este es el primer unboxing clandestino de la Xbox Series X

Este es el primer unboxing clandestino de la Xbox Series X

Carlos Martínez

Esto sí que es un récord. A falta de un mes para que Xbox Series X llegue a las tiendas, alguien ya ha tenido la oportunidad de llevarse una unidad final a casa final sin ningún tipo de esperas. Eso sí, por ahora no tiene ningún juego de nueva generación, así que se tendrá que conformar con el catálogo actual (que no es poco).

La consola ya ha llegado a los grandes almacenes

Parece que algunos grandes almacenes han comenzado a recibir cierto cargamento importante. Nos referimos obviamente a las cajas de Xbox Series X, ya que unas imágenes publicadas en internet han dejado ver como los primeros palets del cargamento con la consola han aterrizado en los almacenes de algún que otro distribuidor.

Eso es lo que podemos ver en unas imágenes publicadas en Reddit, donde podemos comprobar cómo una gran cantidad de consolas descansan ya en algún gran almacén del mundo. La imagen deja ver una gran cantidad de consolas, y teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, todo apunta a que el stock preparado para el lanzamiento de Xbox Series X va viento en popa.

El primer unboxing de Xbox Series X

Xbox Series X unboxing

Y claro, ha ocurrido lo que tenía que ocurrir. Parece que alguien con ciertos contactos ha podido hacerse con una de esas unidades finales, y ha tenido la suerte de poder llevarse a casa una de las cajas para realizar un unboxing al completo. Tal y como podrás ver en el vídeo, la caja presenta un diseño horizontal en formato cofre que con la ayuda de una tapa frontal revela la consola en cuanto abrimos la caja.

Es un packaging bastante llamativo y original, que parece revelar un objeto extremadamente deseado (lo es). El resto de elementos que podremos encontrar son el cable de alimentación, el cable HDMI 2.1 (importante si buscas el mejor monitor para Xbox Series X) y el mando de control que, como bien sabes, no presentas grandes cambios respecto al modelo actual de Xbox One.

¿Cómo lo ha conseguido?

Obviamente estamos ante un caso muy puntual, ya que posiblemente este usuario sea un empleado de alguna tienda o tenga algún contacto en alguna. Sea como sea, si Microsoft da con la consola, la tienda a la que se le ha escapado la unidad podría tener un castigo, por no hablar de la propia consola, que podría quedar inmediatamente baneada si el usuario la conecta a internet.