Ya puedes reservar los auriculares perfectos para Xbox Series X y Series S

Ya puedes reservar los auriculares perfectos para Xbox Series X y Series S

Carlos Martínez

Microsoft acaba de anunciar los nuevos Xbox Wireless Headset, los nuevos auriculares de formato diadema con el sello de Xbox que tienen toda la pinta de ser el acompañante perfecto de todos aquellos usuarios que cuenten con una Xbox Series X o Series S. Pero, ¿qué ofrecen?

Unos auriculares para jugar

Xbox Wireless Headset

Ya hemos visto con anterioridad que Microsoft tiene cierta mano a la hora de fabricar auriculares. Los Surface Studio son una magnífica prueba de ello, así que un nuevo modelo con el sello de Xbox no puede traer malas noticias al panorama audiófilo. Estos auriculares inalámbricos se presentan con una conexión sin cables de baja latencia que no requiere ningún tipo de base ni adaptador adicional, ya que se conectan directamente con tu consola como si un gamepad se tratase.

Con la ayuda de tecnologías como Windows Sonic, Dolby Atmos, y DTS Headphone:X, estos modelos son capaces de representar sonidos de manera muy precisa, permitiendo disfrutar de una experiencia sonora envolvente muy necesaria para aprovechar el máximo rendimiento de los juegos y, en definitiva, exprimir al máximo el sonido espacial de las nuevas consolas.

Jugar y hablar con tus amigos

Xbox Wireless Headset

El éxito del mercado de los auriculares se basa, en gran parte, del enorme crecimiento que ha sufrido el juego online, y es que esto ha permitido que millones de usuarios de todo el mundo puedan interactuar sin salir de sus hogares. Para conseguirlo, el chat de voz es imprescindible en un juego, así que un buen micrófono es esencial para mantener una charla de calidad.

Por eso, Microsoft ha diseñado un micrófono que, acompañado de una serie de tecnologías, nos permitirá ofrecer la mejor calidad de voz sin presencia de molestos ruidos del ambiente, ya que, con un sistema de cancelación automática (que se puede activar o desactivar según prefieras), el micrófono dejará de transmitir cuando no estemos hablando.

Además, gracias a otros micrófonos colocados de manera estratégica, el auricular es capaz de centrarse en la voz de la persona y cancelar ruidos de fondo, permitiendo también activar el modo de silencio total para mantener la privacidad en caso de que lo necesites.

A través de la aplicación de Accesorios de Xbox, podremos ajustar valores como el nivel de silencio del micrófono, el nivel de cancelación de ruido a la hora de hablar, y el nivel de monitorización del micrófono, así como elegir entre varios modos de ecualización para el sonido.

Compatible con PC y móvil

Además, gracias a su conexión Bluetooth, podremos conectar los auriculares a otros dispositivos como un PC o un móvil, por lo que podrás seguir utilizándolos en tu día a día más allá de Xbox Game Pass. En cuanto a su batería, el fabricante asegura que estos auriculares serán capaces de aguantar hasta 15 horas de uso, pudiendo también obtener 4 horas de uso con una carga de sólo 30 minutos.

¿Cuánto cuestan?

Xbox Wireless Headset

Los nuevos Xbox Wireless Headset están ya disponibles para su reserva a través de la tienda oficial de Microsoft con un precio oficial de 99,99 euros, y los envíos no se realizarán hasta el próximo 16 de marzo, momento en el que llegará oficialmente a las tiendas.