Esta pantalla para Series S es tan popular que se ha convertido en un accesorio oficial de Xbox

Pantalla xScreen para Xbox Series S

Cuando un producto está bien construido, bien pensado y funciona bien, es normal que se convierta en un éxito de ventas, especialmente cuando se centra en un nicho muy específico. Eso es lo que le ha ocurrido a UPspec con su xScreen para Xbox Series S, una pantalla externa que convierte a la pequeña consola de Microsoft en una estación de juego portátil muy interesante y que, dado su éxito, ha acabado recibiendo el reconocimiento de Microsoft.

La Xbox Series S es portátil

xScreen monitor

A una consola tan interesante como la Xbox Series S, con un precio tan sorprendente y un catálogo de juegos de última generación, sólo le podía faltar la cualidad de ser portable. Y eso es justo lo que te ofrece la pantalla xScreen, ya que se trata de un accesorio para la consola que se acopla a la perfección y permite jugar en una pantalla de 11,6 pulgadas con resolución 1080p a 60 imágenes por segundo.

Su colocación es tan sencilla y tan práctica, que no es necesario utilizar cables adicionales. Basta con conectarla en la zona trasera de la consola para que el conector HDMI y el USB se inserten correctamente, y con enchufar la consola con su cable de corriente todo comenzará a funcionar.

Se esta manera, la consola sólo necesitaría un cable de corriente para encender y dar vida a la pantalla, por lo que la instalación se simplifica enormemente.

Microsoft aprueba el invento

Y parece que en Redmond están muy contentos con los resultados de esta pantalla, tanto, que han decidido darle el sello “Diseñado para Xbox”, que permite identificar a un accesorio como adecuado para la consola. Gracias a este sello, la compañía se anota un tanto contra la competencia, ya que en los últimos meses habían aparecido soluciones idénticas que ofrecen prácticamente la misma función.

Así lo han anunciado a través de su cuenta oficial de X (antes Twitter), asegurando que están muy emocionados de anunciar que pueden decir que forman parte del programa Diseñado para Xbox.

¿Dónde se puede comprar?

La pantalla tiene bastante demanda, y actualmente no está disponible en Amazon, donde suele tener un descuento del 16%, pudiéndola comprar por 209 dólares (si la compras en Amazon USA tendrás que sumar unos 75 euros de gastos de envío). Habrá que esperar a que repongan stock, así que de momento vas a tener que armarte de paciencia o buscar distribuidores alternativos.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.