Juega en primera persona a Zelda Breath of the Wild con este sencillo truco

Zelda Breath of the wild

The Legend of Zelda Breath of The Wild nos ha dejado momentos increíbles, y no sólo aquellos relacionados con la historia del juego, sino también con las habilidades que han desarrollado muchos jugadores a la hora de acabar con enemigos o hacer el cabra por la extensión del mapa. Y precisamente de eso, de las habilidades de los jugadores, venimos a hablar hoy, ya que hay un usuario que ha conseguido activar una supuesta cámara en primera persona con un glitch bastante básico.

¿Se puede jugar en primera persona a Breath of the Wild?

Zelda Breath of the wild

La cámara en tercera persona que nos ofrece el juego funciona perfectamente, y es de hecho la perspectiva que viene ofreciendo los últimos títulos de Zelda en los últimos años. Pero si eres observador, seguro que habrás visto que la animación que se activa cuando abrimos la tablet Sheikah se encarga de mover la cámara rápidamente para colocarnos en una visión en primera persona que imite el gesto de mirar a nuestro dispositivo personal, por no hablar del modo de hacer fotos, el cual es directamente una cámara en primera persona.

Pues bien, parece que un usuario ha conseguido bloquear esta perspectiva de la cámara para que se mantenga durante todo el tiempo, permitiendo así jugar al juego como si lo hiciéramos con una cámara en primera persona. El resultado es bastante bueno, y nos ayuda a disfrutar de un punto de vista bastante interesante de todo el reino de Hyrule.

¿Cómo podemos activar la cámara en primera persona?

El truco es bastante sencillo, ya que no hay que hacer demasiado para conseguirlo. Lo que tendrás que hacer es activar la cámara de fotos, para luego abrir el menú de objetos y elegir un objeto que tengas en el inventario. Acto seguido, sal del menú, vuelve a entrar rápidamente y suelta el objeto que agarraste. Al hacerlo, la cámara en primera persona se habrá quedado bloqueada, por lo que podrás seguir la partida desde este punto de vista durante todo el tiempo.

Al hacerlo, no vas a obtener ningún tipo de ventaja ni función especial, pero será interesante jugar al juego desde esta perspectiva. Eso sí, vas a perder algo muy importante, y es que no podrás tener una perspectiva total de todo lo que te rodea, algo tremendamente importante a la hora de entrar en combarte contra varios adversarios al mismo tiempo.

Ya queda menos para más Zelda

Zelda Breath of the wild

Breath of the Wild ha demostrado ser un juego increíble. Sus físicas y jugabilidad ha permitido a miles de jugadores hacer de todo, y tras su lanzamiento en 2017, todavía hay aspectos del juego que siguen alucinándonos. Por suerte, ya queda menos para volver a disfrutar de una nueva entrega de la saga, aunque lo primero que recibiremos será la adaptación de Zelda: Skyward Sword HD, que llegará en el mes de julio a Nintendo Switch.

Después de ese primer plato, esperemos que no mucho más allá de comienzos del 2022 podamos disfrutar por fin de la siguiente entrega de Breath of the Wild 2, una secula que promete traer mucha acción y posiblemente una historia bastante interesante. ¡Qué ganas de saber más de él!


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.