Qué regalar por Navidad a un fan de Zelda

Zelda aniversario Nintendo Direct

Regalar en Navidad puede convertirse en una tarea realmente agotadora. A veces no conocemos muchos detalles sobre los gustos de la persona a la que vamos a hacer un regalo o tenemos miedo de regalar algo que esa persona ya tenga. La solución suele ser hacer un regalo lo más original posible. Hoy te mostraremos los regalos más interesantes que puedes hacer estas navidades si tu amigo o familiar es fan de The Legend of Zelda. Hemos hecho un top bastante variado para que puedas elegir entre ropa, accesorios, merchandising o incluso objetos electrónicos relacionados con esta conocida saga de videojuegos de Nintendo.

Los mejores regalos que podemos hacer a un fan de The Legend of Zelda

Luz mesita de noche trifuerza

Este accesorio es la luz que todo fan de Link debe tener en su mesita de noche. También puede colocarse sobre una estantería y dar un poco de luz ambiente o simplemente quedar como un elemento de de decoración. Se puede alimentar tanto con pilas AAA como por USB.

Ver oferta en Amazon

Ocarina cerámica

Un buen fan de Zelda que se precie sabe tocar la ocarina como Link. Y si no, nunca es tarde para aprender.

Este modelo cerámico tiene 12 ranuras, está realizada en cerámica con esmalte azul y tiene un gran acabado, así como una magnífica calidad de sonido. Viene también con su propio librito con partituras para que toquemos unas cuantas canciones. Se puede utilizar simplemente como elemento decorativo, pero es totalmente funcional.

Ver oferta en Amazon

Game & Watch Legend of Zelda

Game & Watch Zelda

Uno de los regalos más exclusivos que se pueden hacer estas navidades es la recién salida Game & Watch: The Legend of Zelda. Se trata de una consola estilo retro que incluye los tres juegos clásicos de la saga. Es una edición limitada que se ha lanzado con motivo del cumpleaños de la franquicia. No durará mucho tiempo, por lo que en cuanto termine de comercializarse, es posible que se transforme en un objeto de coleccionista.

Ver oferta en Amazon

Sudadera con capucha Urban Backwoods

Esta sudadera de color azul contrasta muy bien con el logo dorado de la trifuerza. Está disponible en tallas desde la S hasta la XXL y está compuesta por algodón (80%) y poliéster (20%).

Ver oferta en Amazon

Botella de agua metálica de Legend of Zelda

Las botellas metálicas han vuelto a estar se moda estos últimos años. En este caso, esta botella de medio litro de acero inoxidable es un regalo que puede enamorar a cualquier fan de The Legend of Zelda. Tiene un diseño realmente espectacular, con un tipo de dibujo que parece hecho a mano.

Ver oferta en Amazon

Gemelos trifuerza

Uno de los objetivos comunes de todo friki que se precie es ir a una boda (o incluso casarse) utilizando unos gemelos de la franquicia que más les gusta. Regalando este par de gemelos, estarás facilitando que alguien cumpla su sueño.

Ver oferta en Amazon

Joy-Con set de Skyward Sword

Otro regalo muy resultón si tu amigo o familiar es muy fan de Zelda puede ser el nuevo set de Joy-Con para Nintendo Switch con la personalización de The Legend of Zelda: Skyward Sword.

Ver oferta en Amazon

Gorra trifuerza

Esta gorra verde con el logo bordado de Zelda se puede usar tanto para decorar como para vestir como un auténtico fan de la saga de Nintendo. En la descripción dice ser para niños, pero lo cierto es que se trata de una talla unisex para adultos. Los materiales están bien seleccionados y el acabado de la gorra es de gran calidad.

Ver oferta en Amazon

Cuadros Pixel de Zelda

 

Cuadros Pixel - Zelda

En la tienda Cuadros Pixel puedes encontrar una buena colección de cuadros artesanos cortados a láser y montados a mano recreando distintas escenas de Zelda. Perfectos para decorar la pared (o estantería)  de cualquier fan orgulloso de su amor por la franquicia. Y además andan con rebaja. Aprovecha.

Cuadros Pixel – Sección Zelda

Caja musical

Por último, esta cajita decorativa puede ser todo un detalle si nos toca hacer un regalo a un fan de Zelda en un amigo invisible, por ejemplo. Se trata de una pequeña caja de madera que hará sonar la melodía de The Legend of Zelda cuando giremos la manivela. Existen varios modelos en función de la melodía que busquemos. Es un regalo realmente original.

Ver oferta en Amazon

 

Este post incluye enlaces de afiliado y El Output podría recibir una comisión por ellos. Aún así la decisión de incluirlos se ha tomado de manera libre, por criterios editoriales y sin responder a ningún tipo de petición por las marcas mencionadas. También incluye un enlace a Cuadros Pixel, asociado a algunos de los miembros de este medio.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.