Estas son las mejoras que el nuevo juego de Zelda incluirá en Switch

Zelda Skyword HD

La versión remasterizada de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD está a la vuelta de la esquina, así que Nintendo ha lanzado un vídeo con el que explican detalladamente qué novedades incluirá esta versión mejorada del clásico de Nintendo Wii. ¿Quieres conocer todas las novedades? Pues sigue leyendo que te las detallamos a continuación.

Las mejoras de Zelda: Skyward Sword HD

Zelda Skyword HD

Una de las principales funciones en las que se ha tenido que centrar el equipo de desarrollo está relacionada con el control. Y es que recordemos que el juego ha tenido que incluir cambios en el control para que sean compatibles con los Joy-Con (de la misma manera que lo hacía con los Wiimote de Wii).

Por un lado, se ha buscado que los jugadores puedan seguir haciendo gestos en el aire para disfrutar de un control por movimiento, y por otro, también han pensado en un control tradicional para que los usuarios de la pequeña Switch Lite o de los que jueguen en modo sobremesa puedan también disfrutar de esta aventura de Link.

Pero todo esto ya lo sabíamos, así que el fabricante ha presentado una lista de cambios oficiales con los que hacernos una idea más exacta de lo que nos vamos a encontrar el próximo 16 de julio.

Novedades de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Zelda Skyword HD

  • Ayuda opcional de Fay: El espíritu de la Espada Divina sólo aparecerá en las escenas de vídeo y cuando sea necesario, pero igualmente podremos invocarla manualmente si necesitamos una ayuda extra.
  • Rendimiento mejorado: El juego ahora corre más fluido (gracias en parte al rendimiento de Switch) y corre a 60 imágenes por segundo estables.
  • Avance rápido de texto: Ahora por fin podremos pasar las conversaciones de los aldeanos y personajes secundarios de manera más rápida pulsando simplemente el botón B que dará paso a la siguiente frase. No más conversaciones interminables.

Zelda Skyword HD

  • Información de objetos simplificada: ¿Cansado de las descripciones que aparecen cada ver que coges objetos y materiales? Ahora las explicaciones sólo aparecerán la primera vez que cojas algo de esa clase.
  • Escenas de vídeo saltables: Ahora es posible saltar las secuencias de vídeo pulsando el botón “–“ del controlador.
  • Guardado automático: Además de contar con la clásica función de guardado manual, ahora la partida también se guardará de forma automática para que no sufras ningún percance inesperado.
  • Diálogos de tutorial saltables: Si eres un experto, salta y evita los tutoriales que sirven para introducir las nuevas mecánicas del juego para pasar a la acción lo antes posible.

En el siguiente vídeo oficial publicado por Nintendo podrás ver todas estas funciones mostradas brevemente en vídeo para que puedas echar un ojo:

Recuerda que The Legend of Zelda: Skyward Sword HD llegará a Nintendo Switch el próximo 16 de julio, y será un aperitivo hasta que podamos recibir finalmente la segunda parte de Breath of the Wild, la cual está programada para algún momento del 2022.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.