¿Vamos a poder construir en Zelda Tears of the Kingdom?

Zelda Tears of the Kingdom guante

Ya va quedando menos para que podamos por fin jugar a la segunda entrega de Zelda en Nintendo Switch. The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom llegará a las tiendas el próximo 12 de mayo, y de momento lo único que tenemos son dos tráileres oficiales y unas últimas declaraciones de su creador que anima a los usuarios a fantasear con ciertas ideas.

El poder de la imaginación

Subida precio juegos Nintendo, Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Si hay algo que sigue manteniendo a Breath of the Wild como uno de los juegos favoritos para muchos usuarios es la posibilidad de poder hace prácticamente todo lo que se te pase por la cabeza. Las mecánicas del juego unidas a las físicas permiten realizar movimientos y combinaciones realmente complejas, dando vida a rocambolescas acciones que ayudan a conseguir objetos inalcanzables y prácticamente romper el juego en muchas ocasiones.

Esta fiesta de la imaginación ha encantado a Nintendo, quien ve en Zelda una herramienta creativa gigantesca que los usuarios han sabido aprovechar. Y quizás por eso, Tears of The Kingdom pueda ofrecer mucho más.

En palabras del director del juego, Eiji Aonuma, la secuela de Tears of the Kingdom ofrecerá nuevo gameplay que dará la oportunidad de cambiar los escenarios del juego. Esto sólo nos invita a pensar en algún tipo de modalidad de construcción que permita dar vida a construcciones y vehículos que nos pongan las cosas más fáciles en el nuevo reino de Hyrule.

Un guante de poder

Zelda Tears of the Kingdom construccion

Todo lo relacionado con el juego se están manteniendo con un secretismo absoluto, y sólo los vídeos e imágenes oficiales son los que nos permiten echar a andar la imaginación en busca de alguna pista reseñable. Dejando a un lado los enigmas en forma de pinturas místicas, algo que sí hemos podido ver es que Link lleva una especie de guante metálico que debe de ofrecerle algún tipo de poder especial.

En las imágenes le vemos elevar objetos con el poder del magnetismo, pero también conducir un vehículo cuyas ruedas lucen idénticas al objeto que atrapó con el magnetismo. ¿Significa esto que podremos construir vehículos y fortificaciones con funciones variopintas?

Esto encajaría bastante bien con las declaraciones de Aonuma, así que si ya te parecía de locos las ocurrencias de los usuarios en Breath of the Wild, puede que en Tears of the Kingdom nos topemos con más de un vídeo viral en torno a las mecánicas del juego.

El precio más alto

Relacionado con el lanzamiento del juego, el precio que tendrá Tears of the Kingdom será de 69,99 euros, una cantidad más alta que la mayoría de juegos de Nintendo Switch. La razón no es otra que la política de precios de Nintendo, que determina según la importancia del juego qué valor debe de tener en las tiendas, siendo el de 69,99 euros el más elevado de los oficiales.

Fuente: Genki_JPN
Vía: Nintendo Life


Síguenos en Google News