Cold War tendrá zombies en PlayStation durante un año en exclusiva

Zombies Onslaught Cold War

Activision acaba de anunciar de manera oficial la presencia de zombies en los modos multijugador de Black Ops Cold War, con la peculiaridad de estrenar una gigantesca exclusividad que no gustará a aquellos usuarios de otras plataformas.

Nuevos zombies de Cold War

Zombies Onslaught Cold War

El modo de zombies es ya todo un clásico en Call of Duty, hasta el punto que no incluirlo supone un verdadero drama para muchos jugadores, por lo que como podrás comprender, que sólo llegue a una plataforma no hará más que enfadar aún más a todos aquellos que no puedan jugarlo.

Zombies Onslaught Cold War

Eso es lo que ocurrirá con Zombies Onslaught, una nueva modalidad de zombies que incluirá Call of Duty: Black Ops Cold War y que permitirá disfrutar de los no muertos en mapas multijugador, pero de una manera bastante especial. Serán partidas cooperativas entre dos jugadores, y la compañía asegura que será una experiencia completamente brutal.

Oleadas de zombies

Zombies Onslaught Cold War

La idea es que una vez desplegados en una parte del mapa y armados con la configuración que prefiramos, deberemos de aguantar oleadas de zombies mientras estamos encerrados en una sección del mapa protegidos por una fuerza sobrenatural creada por un orbe. Este orbe servirá para protegernos de una materia oscura que invade el mapa, y a medida que vayamos acabando con los zombies, el poder el orbe irá aumentando, y se irá desplazando, obligándonos a movernos y a evitar que la materia oscura acabe con nuestra vida.

Poco a poco la dificultad del enemigo irá en aumento, llegando a aparecer auténticos enemigos de élite con los que tendremos que sudar hasta acabar con ellos. Mientras más enemigos élite derrotemos, mejor será nuestra puntuación final, pudiendo recibir medallas oro, plata y bronce. La elección de las mejores armas será clave para conseguir la victoria.

Obsequios, temporadas y mucho más

Al igual que Warzone y otros modos, Zombies Onslaught incluirá recompensas que podremos ir desbloqueado a medida que avancemos de nivel, y con el paso del tiempo, llegarán nuevas temporadas con nuevos mapas y recompensas para todos los jugadores.

Un modo muy exclusivo

Detalles PS5

Pero si hay algo que destacar en especial, es que el modo Zombies Onslaught llegará de manera completamente en exclusiva a PS4 y PS5 el próximo 15 de noviembre, y no aterrizará a PC, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S hasta un año más tarde, ya que el juego no estará disponible en dichas plataformas hasta el próximo 1 de noviembre del 2021.

Sí, has leído bien, aquellos jugadores de PC y Xbox tendrás que esperar nada menos que un año para poder jugar a esta nueva modalidad de zombies, por lo que más de uno directamente se olvidará de jugarlo, ya que por entonces probablemente ya tengamos un nuevo Call of Duty en camino.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Carlos Aguilar dijo

    La verdad yo que soy un usuario de ps4 creo que es realmente injusto y aleatorio