Estos son los YouTubers que más dinero ganan en internet

Hacer una lista de los YouTubers que más dinero ganan en estos momentos es complicado: evidentemente no tenemos acceso a sus cuentas bancarias y solo podemos hacer cábalas por el número de suscriptores, campañas y fuentes fiables que tengan estimaciones aproximadas de sus abultados salarios. Todo ello lo ha tenido en cuenta el conocido medio Mashable, que ahora ha lanzado una lista actualizada de los que cree que son algunos de los youtubers mejor pagados del momento. Seguro que con más de uno te llevas una sorpresa…

La siguiente lista no lleva un orden concreto, entre otras cosas, porque es imposible asegurar al 100% las cifras indicadas. Aún así te puedes hacer una buena idea de la increíble cantidad de dinero que se puede ganar en la plataforma audiovisual.

MrBeats

Es posiblemente el youtuber más rico de internet. Jimmy Donaldson se ha hecho famoso invirtiendo grandes cantidades de dinero en todo tipo de videos, lo que le ha reportado aún más dinero si cabe. Con más de 317 millones de suscrip. tores en su canal, ya tiene hasta una cadena de restaurantes onlines con su nombre y u acuerdo con Amazon Prime Video. Se calcula (según Forbes) que solo en 2023 ganó 82 millones de dólares. De locos.

Rhett y Link

La fórmula de los comediantes Rhett y Link tiene poco misterio (aunque ya nos gustaría a más de uno saber dar tanto en el clavo) y pasa por hacer reír. Así de sano y simple. Cuentan con una compañía que ha puesto en marcha varios programas, podcasts y que solo el año pasado generó 35 millones de dólares.

Ryan Kaji

Que un niño sea la imagen de un canal de YouTube es bastante discutible y podríamos pasarnos un buen tiempo debatiendo sobre ello. Nosotros vamos a limitarnos a contarte que con solo 12 años, Ryan Kaji es uno de los menos de edad que más dinero genera en la plataforma. Con casi 38 millones de suscriptores, este niño generó el año pasado, según Forbes, 35 millones de dólares entre patrocinios, acuerdos con marcas y su propia línea de juguetes.

Logan Paul

Paul pasó por una etapa realmente mala en la que tocó fondo, pero el youtuber supo resurgir de sus cenizas y mantener una comunidad que ahora se cuenta en casi 24 millones de seguidores en YouTube. Gracias a estos y a otras muchas actividades (cuenta hasta con su propia bebida, llamada Prime), se cree que en 2023 se embolsó la friolera de 21 millones de dólares.

Marques Brownlee

Como fans absolutos que somos de Marques (es uno de los youtubers tecnológicos con más talento de la actualidad), no nos extraña que esté en esta exclusiva lista. Sus videos son vistos por más de 20 millones de suscriptores, lo que ha hecho que solo el año pasado generara 8,5 millones de dólares.

Vlad & Niki

Y otro canal infantil con niños como protagonistas. En este caso son los hermanos gemelos Vlad y Niki, cuyo canal puede presumir de contar con 125 millones de suscriptores y contenido en el que básicamente juegan y prueban juguetes. Su popularidad es tal que incluso tienen una línea de juguetes que se vende en las famosas cadenas Walmart. Sus propios padres han declarado cuánto ganan (otra cosa es que nos lo creamos a pies juntillas), indicando que generan 54 millones de dólares al año.


Síguenos en Google News