Millones de usuarios siguiéndoles: las cuentas más famosas de Instagram

Millones de usuarios siguiéndoles: las cuentas más famosas de Instagram

Daniel Espla

Instagram es, sin dudas, la red social más conocida de todo el mundo. A diario cientos de millones de cuentas realizan publicaciones en sus perfiles que, como te podrás imaginar, reciben su like y follow de otros tantos usuarios. Personajes públicos, famosos, cuyas cuentas se han hecho virales dentro de esta plataforma. Hoy te mostramos los 10 perfiles con más seguidores de todo Instagram.

Las cuentas con más seguidores de Instagram

Ya te lo mencionamos en nuestro artículo sobre las fotografías con más «me gusta» de esta red social. Que uno de estos usuarios realice una nueva publicación provoca que, en apenas unas horas, reciban millones de likes y, debido a la viralidad de este contenido, centenares de personas nuevas comiencen a seguirles.

Por supuesto, la fama de la mayor parte de estas cuentas es previa a la aparición de Instagram, y eso influye mucho. Personajes conocidos como cantantes, actores, futbolistas e influencers que generan un tráfico sobrehumano dentro de esta red social. Sigue leyendo porque vas a alucinar con sus cifras.

Neymar (@neymarjr)

Comenzando por la décima posición de esta recopilación, tenemos a Neymar. Uno de los jugadores de fútbol más conocidos del planeta que, actualmente, juega en el París Saint-Germain y, anteriormente, en el Fútbol Club Barcelona. Actualmente cuenta con más de 138 millones de usuarios siguiendo sus publicaciones.

Beyoncé (@beyonce)

La cantante Beyoncé necesita poca presentación, ya que, se trata de una celebridad a nivel mundial. Además de esta profesión, esta estadounidense también es compositora, bailarina, actriz, modelo, diseñadora de moda y empresaria. En su cuenta alberga a más de 145 millones de personas que ven y comparte los contenidos que sube a su perfil.

Leo Messi (@leomessi)

La séptima cuenta con más seguidores de esta red social es la del deportista Lionel Messi, por supuesto. Jugador de toda la vida del Barça, y uno de los mejores jugadores del mundo. A su cuenta le siguen nada más y nada menos que 146 millones de usuarios.

Kim Kardashian (@kimkardashian)

La conocidísima Kim Kardashian es otra de las estrellas de esta plataforma. Se trata de una empresaria y personaje público de Estados Unidos, cuya cuenta de Instagram alberga más de 169 millones de followers que dejan sus «me gusta» en las publicaciones de Kim.

Kylie Jenner (@kyliejenner)

Las publicaciones de Kylie Jenner se sitúan en los puestos más altos de las publicaciones más virales de toda esta red social. Esta empresaria, ​diseñadora y modelo estadounidense cuenta con 140 millones de seguidores y, su publicación más vista, dispone de casi 19 millones de likes.

Selena Gómez (@selenagomez)

Selena Gómez es otro de esos usuarios que no necesitan presentación alguna en esta recopilación. Esta cantante conocida a nivel mundial posee un perfil al que siguen más de 176 millones de personas en Instagram. Ella es otro de los usuarios cuyas publicaciones entran en el top de post virales de esta plataforma.

Dwayne Johnson (@therock)

Dwayne Johnson, mayormente conocido como «The Rock«, es de los actores más conocidos del mundo. Además de por su trayectoria artística, era conocido por ser un gran luchador profesional para la WWE hasta su retirada oficial en 2019. Su cuenta de Instagram dispone de 182 millones de followers.

Ariana Grande (@arianagrande)

En el tercer puesto de esta recopilación nos encontramos el perfil de Ariana Grande. Se trata de una de las cantautoras más conocidas pero, además, es actriz, productora musical y diseñadora de moda. Su cuenta, seguida de cerca por «La Roca», posee 184 millones de seguidores que ven cada uno de sus post.

Cristiano Ronaldo (@Cristiano)

En la segunda posición de esta lista tenemos al jugador de fútbol del Juventus y ex jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. El futbolista más mediático de la historia amasa la friolera cifra de 217 millones de seguidores. Sus publicaciones poseen una media de 10 millones de «me gusta».

Instagram (@Instagram)

A la cabeza de las cuentas más seguidas de la plataforma nos encontramos al propio perfil de Instagram. Nada más y nada menos que 347 millones de usuarios son los que siguen las publicaciones de esta cuenta aunque, la mayoría parece que no disfrutan de ellas demasiado. A pesar de todo, se trata del perfil con menos likes de todas las mencionadas anteriormente.

¿Qué te ha parecido esta recopilación? Estos usuarios son los más influyentes de la plataforma y, debido a eso, seguro que te habrás cruzado con sus publicaciones en algún momento. ¿Los conocías a todos/as? Déjanos un comentario mencionando si acabas de descubrir alguno de estos perfiles.