Decora tu casa con estilo gracias a estas cuentas de Instagram

El mundo de las redes sociales pueden ayudarnos en muchos sentidos. Podemos conocer nuevos lugares a los que viajar gracias a los usuarios que comparten los sitios que visitan, aprender a hacer increíbles platos cuyas recetas fluyen a través de las redes y muchas cosas más como, por ejemplo, obtener ideas para decorar nuestra casa con mucho gusto. Justo de esto último es de lo que venimos a hablarte hoy. Te mostramos algunas de las mejores cuentas para tomar ideas de decoración a través de Instagram.

Conviértete en decorador de interiores con Instagram

Lo cierto es que eso de tomar ideas de decoración a través de redes sociales no es ninguna novedad que se desarrollase en exclusiva a través de Instagram.

Muchas son las personas que llevan muchísimos años compartiendo ideas (y tomándolas de otros) de este tipo de contenido en otros lugares como Pinterest. Este es, sin duda, uno de los contenidos estrella de dicha plataforma.

Además, como podrás imaginarte sabiendo que hay millones de personas dentro de este tipo de servicios, podrás encontrar decoraciones de todo tipo: algunas más modernas, otras más clásicas, oscuras, prácticamente basadas en colores pasteles, vintage, con temática marinera y un larguísimo etcétera. Así que, ve tomando nota, porque si necesitabas renovar la decoración de tu casa, esta es una gran oportunidad de ir buscando ideas.

Mejores cuentas de decoración en Instagram

Dicho lo anterior, es el momento de ver todo lo que nos tienen preparados estos perfiles amantes de la decoración en esta red social, ¡vamos con ellos!

MADE.COM (@madedotcom)

La primera de las cuentas sobre decoración de las que te queremos hablar es, a su vez, una de las comunidades más grandes de este sector en Instagram. Se trata del perfil de Made, que ya cuenta con 1,5 millones de seguidores amantes del interiorismo. Es una marca de decoración con muebles de todo tipo, diferentes estilos y, si te gustan los colores, disponen de ideas de todo tipo entre sus post en esta red social. Por supuesto, utilizan estas publicaciones para mostrar tanto ideas como sus muebles de nueva temporada. Así que si te gusta uno de ellos, sólo tienes que acceder a su web que se encuentra anclada en la biografía de su cuenta.

Urban Jungle Bloggers (@urbanjungleblog)

Si eres de los que les gusta tener plantas por todos lados en casa pero quieres que encajen bien, que creen una estancia bonita, debes de seguir los consejos de Urban Jungle Bloggers. Se trata de una cuenta que aportan ideas para conseguir alcanzar el estilo que han denominado urban jungle. Como conseguir encajar plantas de diferentes tipos a lo largo de toda nuestra casa para sentirnos, sin salir de la ciudad, en plena jungla. Este perfil ya alcanza la cifra de 1,2 millones de followers y siguen subiendo.

Urban Outfitters Home (@urbanoutfittershome)

¿Quieres estar al tanto de todas las tendencias sobre decoración? Pues, en ese caso, te recomendamos que estés al tanto de todo lo que publica Urban Outfitters Home. Se trata del perfil de una tienda online que sigue todas las tendencias actuales del mundo del interiorismo. Muebles buenos, llamativos y coloridos (para quienes lo deseen). Además de informarnos de todas estas novedades, también aportan ideas de decoración formando conjuntos de estancias muy interesantes. Actualmente, este perfil ha enamorado ya a casi 800 mil usuarios seguidores de este sector.

Elsie + Emma A Beautiful Mess (@abeautifulmess)

Por otro lado, y siendo también un perfil súper popular dentro de esta red social con sus 676 mil followers, tenemos a Elsie y Emma de A Beautiful Mess. Se trata de dos hermanas que comparte muchísimos consejos sobre decoración, ideas para crearnos nuestros propios elementos decorativos, también les gusta la respostería, etc. Vamos, que si las sigues acabarás enganchado a ellos y todos sus maravillosos consejos.

Architectural Digest España (@ad_spain)

No podíamos olvidarnos de la cuenta de Architectural Digest España, la sección española de la mayor publicación a nivel mundial sobre arquitectura. Aquí encontrarás muchas estancias de ensueño desarrolladas por los mejores interioristas, diseñadores, estilistas y, por supuesto, fotografiadas por grandes artistas de la cámara. Una gran revista digital donde podremos tomar ideas de verdaderos expertos del sector, al igual que lo hacen ya sus 465 mil seguidores en esta red social.

Ana Milena Hernandez (@masquespacio_ana)

Ahora pasamos con la cuenta de Ana Milena Hernandez, una diseñadora que se encarga de mostrar su creatividad, frescura y conocimiento a lo largo de todas sus creaciones. Su cuenta alcanza ya la cifra de 220 mil seguidores en Instagram. Gracias a su manera de diseñar, normalmente en grandes estancias como salones u hoteles, ha conseguido premios que denotan sus habilidades, esfuerzo y conocimiento.

DECO PATIOS Y JARDINES (@decoracionpatiosyjardines)

El perfil de DECO PATIOS Y JARDINES es, como te podrás imaginar, una verdadera inspiración para aquellos que buscan ideas para decorar zonas exteriores. Crea tu terraza o patio ideal gracias a los consejos que podrás ver en las publicaciones de esta cuenta, incluyendo plantas, mesas, zonas de descanso y mucho más. La cuenta de DECO PATIOS Y JARDINES ya suma más de 150 mil followers dentro de esta red social.

Subeinteriorismo (@subeinteriorismo)

Desde el País Vasco llegan las recomendaciones del perfil de Subeinteriorismo, que ya cuenta con 137 mil personas amantes de la decoración. Tonos pastel, coloridos, estilo moderno, elementos acabados en madera y mucho más es lo que encontrarás en la cuenta de esta decoradora de interiores con más de 30 años de experiencia.

Natalia Zubizarreta (@nataliazubizarretainteriorismo)

Otra interiorista que se dedica a inspirar a la gente que quiere cambiar el estilo de sus viviendas es Natalia Zubizarreta. La mezcla perfecta entre un estilo moderno sin detalles estrambóticos ni demasiados «colorinchis». Estancias que transmiten paz y naturalidad, además de ser completamente increíbles. Natalia suma ya 111 mil followers en esta red social, pero no nos cabe duda de que seguirá creciendo a pasos agigantados. Sus consejos valen oro.

Decoración e interiorismo (@rc_hom)

Seguimos con una cuenta para amantes del estilo vintage, con colores que derrochan naturaleza. Se trata del perfil de Rc Hom que, optando por una sistema de decoración sostenible, nos aportan consejos para convertir nuestro hogar en la portada de una revista. Detalles como un recibidor en forma de bicicleta, un jarrón regadera y muchas más cosas son las que esconde su cuenta. Si te gusta este tipo de decoración, haz como los más de 100 mil usuarios que ya decidieron seguir sus publicaciones.

¡Sé el primero en comentar!