Mejores cuentas de Instagram para amantes de los gatos

Las redes sociales se han convertido en una fuente rebosante de fotos y vídeos para amantes de los animales. Capturas que hacen que rebosen los sentimientos de  simpatía, ternura y, por supuesto, el aumento de ganas de tener un compañero de vida peludo. Si eres del tipo de usuarios que se pasa las hora viendo este tipo de contenido, has llegado al artículo que te atrapará por completo. Esta es una recopilación de las mejores cuentas de Instagram para amantes de los gatos.

Los gatos más famosos de todo Instagram

La viralidad que tienen este tipo de plataformas como la red social de la camarita ha hecho que los «nuevos famosos» no sean los dueños, sino los propios animales. Aquí van algunas de las cuentas más conocidas de gatos en todo Instagram.

Nala Cat (@nala_cat)

La primera de ellas es, a su vez, una de las más populares en esta red social con sus ya 4,3 millones de seguidores. Esta gatita siamesa se llama Nala Cat y es una mascota adorable. Se deja equipar con vestidos y disfraces por su dueña, que luego nos enseña a través de algunas de sus fotografías.

Grumpy Cat (@realgrumpycat)

Estamos seguros de que en alguna ocasión te has cruzado con una foto de Grumpy Cat que, como su propio nombre indica, es el gato más gruñón de todo Instagram. Un gato con una carita muy curiosa con la que siempre parecía que estaba enfadado, lo que despertó la curiosidad de muchas personas que compartían su contenido. Y, puede que te resulte llamativo que hablemos de él en pasado. Esto es así porque, por desgracia, Grumpy Cat falleció hace un par de años, algo que lamentaron sus 2,4 millones de seguidores.

Venus the Two Face Cat (@venustwofacecat)

Ahora queremos darte a conocer un gatito que nació para llamar la atención a simple vista. Él es conocido como Venus, el gato de dos caras. Y es que salta a la vista que la cabeza de este felino parece estar hecha por la de otros dos gatos y unida más tarde. Una mitad negra y otra la de uno anaranjado, un ojo amarillento y otro azul. Venus es, sin duda, un gato que nació para llamar la atención y esto es algo que saben sus 2 millones de seguidores.

Coby The Cat (@cobythecat)

Es el turno de que conozcas, si no lo hacías ya, a uno de los gatos con los ojos más llamativos de todo Instagram. Se trata de Coby The Cat, que ya ha enamorado a casi 2 millones de personas en esta red social. Su aspecto adorable de un peluche blanco nieve, unido a esos ojos azules con tanta profundidad y el carisma que transmite en sus publicaciones son los responsables de su fama.

Snoopybabe (@snoooopybabe)

Y, hablando de gatos que parece peluches, tenemos a Snoopybabe. Él es un felino de una raza exótica que se asimila a un gato persa pero, en este caso, con el pelo corto. Esto hace que su aspecto siempre luzca como un ser adorable y achuchable, lo que ha conseguido encandilar actualmente a 274 mil followers en su cuenta de Instagram.

SAMSON (@catstradamus)

De un gato con forma de peluche, pasamos a otro que es monstruoso. Esto no lo decimos porque sea feo, todo lo contrario, Samson es precioso. A lo que queremos hacer referencia es a lo monstruosamente grande que es con su casi 15 Kg de peso. Esto es algo más que evidente cuando sus dueños comparten fotos de él en condiciones cotidianas como dentro de una caja de Amazon, tumbado en el suelo y otras muchas más. Samson es seguido ya por algo más de 225 mil usuarios en esta red social.

Richard Kitty (@richard_kitty)

En último lugar dentro de nuestra recopilación de gatos famosos en Instagram tenemos a Richard Kitty, al que ya siguen más de 125 mil personas en Instagram. Un gatito con una mirada penetrante que le dotan sus ojos bicolor: uno de color amarillento y otro completamente celeste. Es un felino súper bonito, cariñoso y que, a todos los que en algún momento le hemos echado un ojo, nos ha conseguido encandilar.

Cuentas de Instagram para amantes de los gatos

Por otro lado, si te gustan las recopilaciones de vídeos y fotografías graciosas o enternecedoras de este tipo de animales, prepárate. Ahí van algunas de las mejores cuentas para amantes de los gatos.

Cats of Instagram (@cats_of_instagram)

En primer lugar, te queremos mostrar uno de los perfiles más llamativos y populares que aúnan este tipo de contenido gatuno. Se trata de la cuenta de Cats of Instagram, una recopilación de más de 16.000 fotos y vídeos de gatos en todo tipo de situaciones: dormidos, con caras de infarto, mojados, etc. Su perfil es seguido ya por casi 13 millones de followers en esta red social.

Aaron’s Animals (@aaronsanimals)

Pasamos ahora con Aaron’s Animals, un creador de contenido que realiza vídeos muy simpáticos con sus mascotas. Esto ha llamado la atención a día de hoy de más de 675 mil usuarios en Instagram. Sus publicaciones consisten en hacer vídeos con su gato y perro muy graciosos, en los que podemos verles jugando a la consola, usando el móvil o disparando con un arco.

Meowingtons (@meowingtonsco)

Otro perfil que también debería de sonarte es Meowingtons, que está repleto de situaciones muy divertidas con toda clase de gatos. Además, usa su influencia para vender productos para el cuidado de nuestros gatitos y promueve que, ates de comparar, pensemos en la adopción para darle una oportunidad y una mejor vida a los que más lo necesitan. El perfil de Meowingtons ya cuenta con 674 mil followers en esta red social.

Pawsome Couture (@pawsomecouture)

Por último, pero no por ello menos importante, tenemos a Pawsome Couture que ya cuenta con algo más de 150 mil amantes de los gatos en Instagram. Una de las recopilaciones de los felinos domésticos más adorables de toda esta red social. A su vez, mezcla este contenido con algunos mensajes de diferentes usuarios publicados en redes sociales que, por supuesto, tienen que ver con los gatos.

Hasta aquí nuestra recopilación de mejores cuentas de Instagram para amantes de los gatos. ¿Echas en falta alguna? Si es así, puedes dejárnosla por un comentario para que todos podamos disfrutar de ella.

¡Sé el primero en comentar!