Moda para hombres en Instagram: así se viste con estilo

Puede que lo tuyo sean las viajes, las recetas de cocina, los bailes trend del momento o los vídeos de bromas. Sin embargo, Instagram ya nos ha demostrado que es mucho más que eso, aunque sea este el contenido que más apoya en su plataforma. Una temática amada por muchos en esta red social es la moda, tanto para ellos como para ellas. Pero, en este caso, si eres un chico y quieres marcarte un outfit que atraiga las miradas de todos, prepárate porque ahí van algunas de las mejores cuentas de Instagram sobre moda para hombres.

¿Qué cuentas siguen los hombres en Instagram?

Eso de que a los hombres no nos interesa es algo que se quedó en el pasado. Desde hace ya unos muchos años, sobre todo con esto de las redes sociales, son muchos usuarios los que muestran a través de sus perfiles sociales sus “looks”, recomendaciones, novedades del catálogo de alguna marca y mucho más contenido relacionado con la moda masculina.

Para que te hagas una idea, algunos son más del estilo convencional, otros optan (los más jóvenes normalmente) por la moda desenfadada o, incluso, como buenos amantes de la moda, algunos usuarios se dedican más a mostrar los outfit más atrevidos que te puedas imaginar.

Lo que no nos cabe duda es que, si te gusta el tema de la moda, entre todas las cuentas que te mostraremos a continuación podrás llevarte más de una idea interesante.

Mejores cuentas de Instagram sobre moda masculina

Como te decíamos, a continuación hemos recopilado un listado de algunas de las mejores cuentas que puedes seguir si eres un amante de la moda masculina. Las hay de todo tipo: desde looks más extravagantes hasta outfits más casual o minimalistas.

Pelayo Díaz (@pelayodiaz)

La primera cuenta que te queremos recomendar es la de Pelayo Díaz. Este usuario que proviene de Asturias comenzó fundando su propio blog de moda llamado «Kate Loves Me», para luego ir escalando peldaños hasta convertirse en uno de los referentes españoles dentro de Instagram. También ha tenido paso a través de programas de televisión y front rows de algunos de los desfiles con más prensa. Lo que más destaca de él son las originales combinaciones que realiza, mezclando diferentes marcas y estilos que prácticamente a nadie se les ocurriría. Algunas de sus marcas preferidas son Hermès, Uniqlo, Loewe o Dior. A Pelayo días le siguen actualmente 1 millón de usuarios dentro de esta red social.

Paul Binam (@paulbinam_)

Sin embargo, si tu estilo es algo más sencillo y minimalista, seguro que te interesaría seguir a la cuenta de Paul Binam. A este usuario proveniente de París no lo verás con camisas extravagantes, pantalones de colores chillones o complementos de leopardo, su estilo es mucho más plano con tonos pastel. Pero, a su vez, tiene una imagen que nos transmite calma y gusto por sus combinaciones. Algo bastante alejado de lo que serían los típicos looks parisinos, teniendo en cuenta su procedencia. A Paul lo siguen ya más de 100.000 personas en su cuenta de Instagram.

By Calitos (@bycalitos_official)

Otro estilo diferente que puede que encaje con tus gustos es el que nos transmite By Calitos a través de su cuenta de Instagram. Este joven youtuber es uno de los perfiles de la moda streetwear más reconocidos en España. Si quieres saber qué está de moda hoy y, posiblemente, lo esté pronto, te recomendamos que sigas a este perfil con más de 330.000 followers en esta red social. Entre las marcas que más suele usar By Calitos encontramos a Supreme, The North Face, Burberry, Heron Preston y alguna que otra más. Si eres un joven que quiere vestir a la moda, ya deberías de seguirle y tomar nota de sus outfits.

Manuel Ordovas (@mordovas)

Algo más clásico es el estilo que nos muestra Manuel Ordovás a través de esta red social en su cuenta. Si necesitas alguna idea para mejorar tu fondo de armario, esta cuenta puede ser una gran fuente de inspiración, mezclando colores tierra, blancos, grises y verdes. Nada de vestimentas llamativas, Manuel es todo elegancia. Su cuenta es seguida por 61.000 seguidores en Instagram.

Adam Gallagher (@iamgalla)

Quien no es precisamente nuevo en este mundo de la moda es Adam Gallagher. Comenzó desde muy joven con un blog y, actualmente, a través de esta red social se dedica a mostrar combinaciones muy interesantes de ropa para ir a la moda con ese estilo de look casual que tanto gusta en los últimos años. A pesar de contar con muy pocas publicaciones, ya amasa los casi 2 millones de seguidores a través de Instagram.

Phil Cohen (@thepacman82)

Otra de las cuentas súper interesante, y diferente, que ya deberías conocer si te gusta el mundo de la moda es la de Phil Cohen. Se trata de un perfil con una gran versatilidad y con una larga trayectoria en el mundo de la moda y como director de Arte, que es su profesión. Luego, a través de su perfil de Instagram, comparte sus diferentes combinaciones para vestir de una manera que nos ha resultado muy llamativa: una combinación de Reels y fotografía de producto en el que realiza composiciones con sus outfits. Combinaciones de todo tipo y adaptadas a muchos estilos para que cada usuario pueda encontrar el suyo propio. Aunque eso sí, no esperes trajes de chaqueta ni prendas por el estilo, lo suyo son más los looks flatlays. A Phil Cohen le siguen ya más de 820.000 personas a través de esta red social.

Manu Rios (@manurios)

Seguramente, aunque no seas un enterado del mundo de la moda, te suene la cara de Manu Rios, ya que ha sido una de los actores estrella en la última temporada de la serie Élite en Netflix. Además de actor, este joven influencer de sólo 22 años es una de las cuentas más populares dedicadas a la moda en nuestro país con sus casi 10 millones de seguidores en Instagram. Entre sus publicaciones podemos ver algunas de las mejores marcas del mundo de la moda como Dios, Etro, AMI Paris o Nike.

RareTrio (@raretrio)

Uno de los perfiles más curiosos que puedes seguir es el de Rare Trio, el cuál protagonizan tres amigos llamados Eric Rudi y Andi. Estos tres alemanes son bastante conocidos en el mundo de la moda actual en su país. A través de su cuenta en esta red social van compartiendo ideas de diferentes tipos de outfits que van en la línea de cómo solemos vestir los jóvenes hoy en día. Looks sencillos pero resultones, con chaquetas, camisas, calcetines altos y muchos más complementos. Su cuenta es seguida ya por más de 120.000 usuarios dentro de Instagram.

Moti Ankari (@motiankari)

Algo más clásico y elegante es el estilo que nos muestra Moti Ankari a través de su cuenta de Instagram. Este hombre israelí nos da ideas para vestir con prendas combinadas a la perfección y cuyos conjuntos desbordan elegancia y buen gusto. También comparte muchas ideas y novedades sobre moda a través del blog «The Metro Man». Su cuenta es seguida por casi 200.000 personas actualmente y subiendo día a día.

Erik Forsgren (@erik.forsgren)

Por último, queremos recomendarte la cuenta de Erik Forsgren, el padre más a la moda que encontrarás a través de esta red social. Entre sus publicaciones podrás sacar muchas ideas sobre outfits flatly, con colores claros y oscuros, combinando chaqueras, pantalones más clásicos y otra gran cantidad de estilos que podrían resultarte interesantes. Erik es seguido hoy en día por 290.000 personas en Instagram.