Las cuentas de Instagram que todo amante de los perros debe seguir

Como ya te hemos comentado en muchas ocasiones, las redes sociales es un lugar espectacular en el que nos podemos encontrar contenido para todo tipo de usuarios. Y precisamente, uno de los contenidos más destacados y compartidos en servicios como Instagram es el relacionado con los animales. En otro artículo ya te hablamos de cuentas para amantes de los felinos y, en este caso, nos cambiamos de bando. Estos son los mejores perfiles si eres un fan de los perros.

Los perros más famosos de Instagram

La viralidad en redes sociales ha llegado a conseguir cosas tan locas como, por ejemplo, que en lugar de que se vuelva famosa una persona lo haga un animal. Por este motivo, en esta primera parte, hemos recopilado algunas de las cuentas de los perros más conocidos en Instagram.

Jiffpom (@jiffpom)

El primer perfil que queremos que conozcas es, a su vez, uno de los canes más famosos en esta red social. Su nombre es Jiff, aunque es más conocido como Jiffpom. Se trata de, como su propio nombre nos deja ver, un pomerania con que se ha vuelto viral en más de una red social. Con una aspecto adorable como si se tratase de un peluche, Jiff se deja vestir de cualquier manera y verse en cualquier situación graciosa. Actualmente este pomerania ha conseguido un total de 10 millones de seguidores en Instagram, lo que lo ha llevado, incluso, a codearse con personajes famosos como la mismísima Katy Perry.

Doug The Pug (@itsdougthepug)

Otro perrete bastante popular dentro de Instagram es Doug The Pug, que ya suma casi los 4 millones de seguidores en esta red social. Un animal ultra adorable que viaja junto a su dueño a lo largo de todo el mundo, dejándonoslo ver a través de sus post por Instagram. Podremos encontrar a Doug en todo tipo de situaciones como en su cumpleaños, vestido de fantasma para Halloween, caminando por Nueva York o, incluso, posando junto a famosos como la propia Shakira.

Tuna (@tunameltsmyheart)

Y de perros guapos pasamos a otros … ¿Simpáticos? Esta es la cuenta de Tuna, un Chiweenie experto en poner caretos súper graciosos en sus publicaciones de esta red social. Un perrete muy simpático que ya ha conseguido encandilar a 2 millones de followers en Instagram.

Marnie The Dog (@marniethedog)

Hablando de perros simpáticos y con una carita que, aunque poco agraciada, te hipnotiza con sólo mirarle tenemos la cuenta de Marnie The Dog. Esa lenguita siempre fuera y su cara de felicidad trasmitía ternura a través de cada uno de sus pelos. La pena de esta historia es que, por desgracia, Marnie falleció el año pasado, lo que causó una enorme ola de mensajes de miles de usuarios demostrando el afecto que le tenían. Hasta el momento, el perfil de este perrito ha conseguido 1,7 millones de seguidores.

Watson & Kiko (@wat.ki)

Por otro lado tenemos a la cuenta de Wat.ki, que representa a Watson & Kiko, una pareja de labradores que ya han conseguido reunir a 1 millón de amantes de los perros. Dos mascotas que aman viajar por todo el mundo junto a sus dueños y, por supuesto, mostrando sus aventuras a través de esta red social. Desde la arena de la playa a la nieve de la montaña, pasando por las hojas caídas del bosque, estos dos perretes son todo un ejemplo de amantes de los viajes.

Sir Charles Barkley the Frenchie (@barkleysircharles)

Estamos completamente seguros de que, si eres un habitual del contenido de estos animales en Instagram, tienes que conocer a Sir Charles Barkley o, mejor dicho, The Frenchie. Un perro que podemos ver en todo tipo de posturas y situaciones que nos despertarán muchísima simpatía y ternura. Además, tiene una mezcla entra esa expresión seria y el cómo se comporta que te enamorará, igual que ya lo ha hecho con sus más de 430 mil seguidores en esta red social.

Mejores cuentas para perros en Instagram

Ahora es el momento de pasar a otro tipo de cuentas para amantes de los perros. Perfiles que van desde recopilaciones de estas mascotas súper adorables a usuarios que comparten vivencias con sus perros en diferentes situaciones.

The Dogist (@thedogist)

La primera cuenta de este apartado es, sin dudas, la más interesante de todas. Se trata de The Dogist, una recopilación de muchos perretes a través de Nueva York que tienen algo en común: una historia que contar. Un perfil digno de conocer, al igual que lo son las vidas de estos animales que su creador nos relata en la descripción de cada post. Actualmente la cuenta de The Dogist ya suma 3,9 millones de seguidores.

Theron Humphrey (@thiswildidea)

Ahora es el turno de darte a conocer el perfil de estos dos aventureros. Ellos son Theron Humphrey y Maddie, juntos formal This Wild idea que ya es seguida por 1,3 millones de followers en esta red social. Él es un fotógrafo profesional que viaja a lo largo de todo el mundo con su fiel mascota que, a su vez, derrocha tranquilidad y es todo un imán para los disparos de Theron.

Camping With Dogs (@campingwithdogs)

Si eres un amante de la naturaleza y quieres que tu perro te acompañe, la mejor cuenta que puedes seguir es esta. Ellos son Camping With Dogs un perfil que recopila a perretes realizando todo tipo de actividades en la naturaleza. Además distribuyen productos bajo su marca y dan ciertos consejos para poder vivir todas esas aventuras junto a nuestras mascotas. Actualmente el perfil de Camping With Dogs ya suma algo más de 680 mil seguidores a través de esta red social.

Emily Wang (@emwng)

Otra fotógrafa entusiasta de retratar a estos animales es Emily Wang. Su cuenta de Instagram, que ya suma 243 mil followers, posee una imagen espectacular retratando a muchos perretes en diferentes situaciones. Siempre manteniendo ese look minimalista y limpio que te captura con sólo una mirada.

OMG Puppies (@omg__puppies)

Por último, pero no por ello menos importante, queremos que conozcas el perfil de Instagram perfecto si eres de los que se le caen la baba al ver a un cachorro. Ellos son OMG Puppies, una cuenta con más de 1.500 publicaciones con cachorros de todo tipo de razas, con sus miradas que transmiten simpatía y ternura. No podrás evitar querer abrazarlos, al igual que ya lo hacen sus más de 17 mil seguidores en esta red social.

¡Sé el primero en comentar!