Amante de la tecnología, estas cuentas de Instagram te van a gustar

Amante de la tecnología, estas cuentas de Instagram te van a gustar

Daniel Espla

Instagram está plagado de cuentas de todo tipo que pueden abarcan temas tan populares como lifestyle, fotografía, ciencia, salud y muchos más. Hoy queremos hablaros de un tema que, si te gusta el contenido que hacemos en El Output, estamos seguros que te va a parecer muy interesante. Queremos mostrarte algunas de las cuentas más curiosas de Instagram que hablan sobre tecnología.

5 cuentas sobre tecnología que deberías seguir en Instagram

Las cuentas que te vamos a mostrar hoy no son un simple recopilatorio de marcas tecnológicas o Youtubers / Influencers que hablan sobre tecnología. Entre estas cuentas vas a encontrar a diseñadores, fuentes de inspiración o creadores de conceptos que te van a sorprender y que estamos seguros que querrás seguir para ver sus publicaciones.

Minimal Setups (@minimalsetups)

La primera cuenta que queremos que conozcas es la de Minimal Setups, cuya suma de seguidores llega a trescientos sesenta y nueve mil usuarios. En ella, su creador @charliealdred publica setups (es la forma más común de nombrar a las zonas de trabajo / juego en inglés) minimalistas de todo tipo. Entre estas fotografías veremos el espacio de diseñadores, zonas de juego de Youtubers o estudios de fotografía. Podemos visualizar de primera mano los equipos que usan todos estos creadores para trabajar y producir su contenido. Una cuenta fabulosa si quieres inspirarte para crear una zona de trabajo que no sólo sea práctica, sino que también sea muy visual.

Dave Lee (@dave2d)

La siguiente cuenta es la de Dave Lee, un Youtuber tecnológico que habla principalmente de móviles y ordenadores en sus redes y canal de YouTube. Lo curioso, y el motivo principal por el que os traemos a este usuario, no es por su número de seguidores que asciende hasta los ciento ochenta y tres mil personas, sino por el look que toman sus publicaciones. Dave, además de creador de contenido en Youtube, es diseñador gráfico y eso se nota en cada imagen que sube a su cuenta de Instagram.

Underground Record Label (@computerloveredords)

La cuenta de Undergroud Record es, realmente, la de un sello discográfico en Los Ángeles que publica fotografías sobre gadgets tecnológicos retro conocidos y no tan conocidos. Podemos ver desde un robot educativo que funcionaba con cartuchos, conceptos de ordenadores de Apple previos a sus primeros lanzamientos o, incluso, la fotografía de un anuncio de 1981 en el que se puede ver el almacenamiento y precio de los discos duros de por aquél entonces. Un contenido muy variado y que, si eres un amante de la tecnología vintage, seguro disfrutarás echando un ojo a sus publicaciones.

ZoneOfConcepts (@zoneofconcepts)

El siguiente usuario es Zoneofconcepts que, más bien, es una parte de la empresa ZoneOfTech: un canal de Youtube que habla sobre tecnología en general y muestra los conceptos de móviles, gadgets y ordenadores que luego se publican en Zoneofconcepts.

Entre las imágenes que sube a su cuenta de Instragram podemos ver conceptos de futuros gadgets como el Apple Tile, videoconsolas como la PS5 o un render del que se supone será el próximo Oneplus 8 según las filtraciones que se conocen hasta el momento.

Gadget Flow (@gadgetflow)

Otra cuenta muy interesante es la de Gadget Flow. En este perfil recopilan los últimos equipos, accesorios y campañas de crowdfunding sobre tecnología para darlas a conocer al mundo.