Viaja por toda España gracias a estas cuentas de Instagram

Como ya te hemos comentado en muchas ocasiones, las posibilidades que nos brindan las redes sociales son amplias. Uno de los contenidos que más funcionan, hablando en concreto de Instagram, es todo el relacionado con los viajes y conocer nuevos lugares que visitar a lo largo de todo el mundo. Aunque hoy queremos acotar el alcance un poco, por lo que hemos recopilado algunas de las mejores cuentas de Instagram de viajes por España. Aunque, por supuesto, también visitan más sitios fuera de nuestro país, pero eso te lo contamos más a delante.

Marina Comes (@marinacomes)

El primer perfil del que te queremos hablar en esta recopilación es, a su vez, el que posee un mayor público alcanzando los 284 mil amantes por los viajes. Se trata de la cuenta de Marina Comes, una apasionada por viajar y la fotografía. Y justo de esto hace gala en su cuenta, con capturas impresionantemente bonitas de todos los lugares que visita. Entre ellos, hablando en concreto de España, podremos ver vistas aéreas de La Rioja en un viaje en globo, las escarpadas y rocosas playas del norte del país, calles preciosas por Cataluña o las coloridas casa de la Costa Blanca.

Viajeros Callejeros (@viajeroscallejeros)

Otra cuenta súper interesante de la que ya te hemos hablado en otras ocasiones es la de Viajeros Callejeros, que ya alcanza la cifra de 230 mil seguidores en esta red social. Un perfil en el que Roger y Vanessa relatan sus aventuras a lo largo de todo el mundo mientras viajan. Como el resto de integrantes de este listado, muchas de sus capturas nos permiten conocer lugares impresionantes de nuestro país como: el País Vasco, Cataluña, Asturias o diferentes puntos de Andalucía. Algo súper curioso de su cuenta, aunque no son los únicos que lo hacen (todo hay que decirlo) es que en su biografía anuncian en cada momento de donde vienen y a donde irán en su próxima aventura.

Diana Millos (@dianamiaus)

Seguimos con la historia de Diana Millos, una psicóloga de profesión que descubrió su verdadera pasión y, actualmente, es a lo que se dedica: viajar. Una joven gallega, apasionada por la fotografía y la comunicación, que decidió abrir su propio blog y esta cuenta en Instagram para dar a conocer al mundo los lugares a los que viajaba. Entre ellos podremos ver muchas capturas de su verano en Ibiza, sus visitas al norte de España, playas preciosas y mucho más en todas partes del mundo. Esta chica ha llegado a más de 135 mil personas en esta red social que aman sus viajes, sus fotografías y su buen estilo.

TANIA & DAVID (@viviendodeviaje)

El tema de las parejas viajeras es algo que se va a repetir mucho dentro de este listado, te lo vamos avisando. En concreto, ahora queremos mostrarte el perfil de Tania y David, dos amantes de viajar por el mundo. Se trata de una pareja de valencianos que van de un lado a otro compartiendo todo lo que ven en su cuenta de esta red social. Hablando en concreto de sus viajes por España, nos ayudarán a conocer rincones en Valencia (como no podía ser de otra forma), Lanzarote, Fuerteventura o Menorca, además de muchísimos más lugares increíbles. Tania y David poseen un perfil con más de 100 mil usuarios en Instagram.

Sara Caballero (@lamochiladesara)

Si eres asiduo del contenido de viajes en esta red social es probable que te suene la cuenta de Sara Caballero. Una influencer viajera de los pies a la cabeza que recorre el mundo compartiendo sus vivencias y preciosas capturas a través de Instagram en su cuenta de La Mochila de Sara. Por supuesto, también nos muestra lugares preciosos en España como Cudiellero en Asturias, el viaducto de Segobia o lugares tan emblemáticos como las torres de Madrid. Actualmente el perfil de Sara ha enamorado a algo más de 100 mil usuarios con su contenido.

MARTA & JUAN (@justwotravel)

Continuamos con Marta y Juan, esta pareja de mallorquines que disfrutan de vivir su vida viajando. Ambos transmiten muy buen feeling en todo lo que comparten a través de su cuenta, mostrando lugares preciosos como Sevilla, Ibiza, Mallorca y muchos otros más. Cuidan mucho sus fotografías, con un feed muy bonito y vistoso. La cifra de enamorados por los viajes no para de subir en la cuenta de esta pareja, que ya alcanzan algo más de 73 mil followers en esta red social.

Eva & Alex (@2mundosencontrados)

Para no cambiar las tornas, os presentamos la cuenta de Eva y Alex de 2 Mundos Encontrados, esta pareja de amantes por los viajes que ya han formado una familia de más de 43 mil usuarios en su cuenta de Instagram. Buen rollo, consejos y trucos para viajar por todo el mundo es su lema a la hora de compartir el contenido. Gracias a ellos podremos descubrir localizaciones preciosas del norte al sur de España, además de muchísimos otros lugares del mundo.

Paco Nadal (@paconadal)

Ahora queremos mostrarte el perfil de Paco Nadal, un periodista murciano que reside en Madrid y viaja de aquí para allá trabajando como filmmaker en todo el mundo. Una de las grandes imágenes del periodismo español en temas de viajes. También podrás ver mucho más de él en su libro, en su participación en radio en la Cadena SER o admirando sus grandiosas fotografías y vídeos que cuelga en su cuenta de Instagram. A Paco ya le siguen algo más de 42 mil personas a través de esta red social que disfrutan de todo su contenido, recomendaciones y conocimiento.

Ainara Garcia (@ainaraga)

La cuenta de Ainara garcía es una verdadera delicia para los amantes de la fotografía y los viajes. En concreto, el perfil ideal que deberías seguir para descubrir verdaderas maravillas de todo el norte de España: el País Vasco, Asturias, Galicia, etc. Una fotógrafa cuyo estudio, dicho por ella misma en su perfil, es el bosque y las montañas. A Ainara ya le siguen 22 mil usuarios en Instagram.

Inma & Jose (@aworldtotravel)

Por último, pero no por ello menos importante, tenemos a Inma y José, otra pareja amantes de los viajes y de compartir todas sus aventuras. Muchísima fotografía de mar, cielos, largas exposiciones que, en muchas ocasiones, son de su tierra natal: Galicia. Aunque también podremos conocer muchos más rincones gracias a esta pareja, a la que ya siguen casi 20 mil usuarios en esta red social.

¡Sé el primero en comentar!