Con estas cuentas de Instagram viajarás por todo el mundo

Uno de los grandes temas que podemos visualizar en el mundo de las redes sociales es, por supuesto, los viajes. Muchos son los creadores que dedican su contenido a mostrar cada uno de los lugares que visitan para darlos a conocer. Tras realizar muchas recopilaciones de diferentes tipos de contenido en nuestra web, hoy queríamos dedicarle este artículo precisamente a este sector. Y es que, si quieres descubrir nuevos lugares donde ir en tus próximas vacaciones, deberías de echarle un vistazo a estas cuentas de viajes en Instagram.

Viajes a través de Instagram, ¿es buena idea?

Puede que esta pregunta sea la que te esté pasando ahora mismo por la mente. Y más viendo que muchos creadores comparten sus viajes a las Maldivas, Riviera Maya o lugares paradisíacos por el estilo. Y lo cierto es que sí, podemos encontrar grandes lugares a los que ir a lo largo del mundo gracias a esta red social.

La inmensa mayoría del contenido travel se dedica a publicar algunas de las ubicaciones más idílicas del mundo pero, si escarbamos un poco entre algunas de estas cuentas, podremos localizar ubicaciones adecuadas para todos los bolsillos. Y, si aún así estas se siguen escapando de nuestro poder adquisitivo, siempre podemos optar por disfrutar de las fotografías y vídeos de estos creadores viajeros mientras reunimos el dinero necesario para nuestra próxima aventura.

Mejores cuentas de viajes en Instagram

Dicho lo anterior, ahora es el momento de mostrarte nuestra recopilación con algunas de las mejores cuentas sobre viajes de todo Instagram.

Un detalle que queríamos comentarte es que, para darle voz a todo tipo de creadores, hemos querido contar con perfiles desde millones de suscriptores hasta algunos con unos «pocos miles» de followers. Que, aunque también parezcan números grandes, al lado de las otras cuentas no lo son tanto.

Murad Ossman (@muradosmann)

La primera de las cuentas sobre viajes de la que te queremos hablar es, a su vez, una de las más populares de todo Instagram. Se trata del perfil de Murad Ossman que, junto a a su pareja, viajan por todo el mundo impactando ya a casi 4 millones de usuarios a través de esta red social. El momento de su explosión fue con una de sus primeras fotografías en las que él le daba la mano a ella, acto que (además de sus grandes capturas y su trabajo) le han llevado a hacerse conocidísimo en redes. Un formato que inventado por ellos y que, hoy en día, es casi una captura habitual en muchos bloggers de viajes.

The Bucket List Family (@thebucketlistfamily)

Por otro lado tenemos el contenido creado por la familia Gee, más conocimos como The Bucket List Family. Los cónyuges de esta pareja se conocieron en un viaje a Rusia y, desde entonces, viajan por todo el mundo y lo muestran a través de su perfil en Instagram. Por supuesto, a medida que sus hijos han ido naciendo, estos han sido incluidos en dicha aventura. Actualmente esta familia viajera cuenta con más de 2,6 millones de seguidores y subiendo a pasos agigantados gracias a su buen royo y su contenido de calidad.

JACK MORRIS (@doyoutravel)

Si te gusta el contenido de viajes seguro que, en algún momento, te has topado con una de las impresionantes capturas de Jack Morris. Este joven viajero se mueve a lo largo de todo el mundo a través de paisajes de ensueño, playas, montañas safaris y un larguísimo etcétera. Además, si eres de los que disfruta de las fotografías más de lo normal, te encantará contemplar su feed con una estética bastante cuidada y homogénea. A día de hoy, Jack ya dispone de 2,5 millones de followers a través de esta red social.

Lauren Bullen (@gypsea_lust)

La creadora Lauren Bullen es el claro ejemplo de una influencer que disfruta de su trabajo enormemente. Le encantan los viajes, la moda y mostrar su día a día a través de las historias de su perfil. Igual la verás andando por Italia, En los desiertos de los Emiratos Árabes o en su casa de Grecia, pero esta chica es un «culo inquieto» y siempre está de aquí para allá compartiendo su pasión en sus redes. Actualmente su perfil cuenta ya con casi 2 millones de seguidores en Instagram.

Alan por el Mundo (@alanxelmundo)

Por su lado, Alan es el primer creador de habla hispana que aterriza en esta recopilación, aunque también es conocido por ser un famoso actor al otro lado del charco, en este sector prefiere que lo identifiquen por su cuenta de Alan por el Mundo. Se trata de un mexicano que comenzó sus andanzas con un viaje por India y, desde ese momento, descubrió la gran pasión de compartir sus experiencias conociendo diferentes lugares a lo largo de todo el mundo. En estos momentos, su cuenta alcanza la asombrosa cifra de 1,5 millones de followers en esta red social.

Marie & Jake | Love & Travel (@mariefeandjakesnow)

Seguimos con Marie & Jake, la pareja que encargada de dar vida a la cuenta de Mariefeandjakesnow. Gracias a compartir sus experiencias, el amor entre ellos y su pasión por los viajes, han creado una comunidad que ya supera el millón de seguidores en Instagram. Podrás ver a este alemán y a esta australiana viajando por todas partes del mundo desde Francia, Bali o Grecia. ¿Nos da un poco de envidia esta pareja de influencers? Puede, pero su contenido lleva mucho trabajo y esfuerzo detrás de cada foto o vídeo.

Nicanor García (@nicanorgarcia)

Pasamos ahora con los perfiles con menos de 1 millón de followers. En concreto, el primero del que te queremos hablar es Nicanor García que, actualmente, ya suma 752 mil seguidores en esta red social. Se trata del perfil de un fotógrafo catalán al que le apasiona la arquitectura y que lo demuestra a través de su cuenta en Instagram. En ella podrás ver lugares increíbles desde diferentes lugares de España como otros tan maravillosos como Porto o Petra.

Jethro Mullen (@jethromullen)

Otro creador muy interesante es Jethro Mullen. Se trata de un periodista de la CNN que actualmente reside en Hong Kong. A través de su perfil podremos conocer muchos lugares súper interesantes a través de Asia, además de muchos otros lugares del mundo. Su perfil suma hoy en día más de 670 mil amantes de los viajes.

Viajeros Callejeros (@viajeroscallejeros)

Seguimos con otra pareja que, en este caso, son dos españoles que tienen la suerte (gracias a su gran trabajo) de vivir de lo que más les gusta: los viajes. Tanto a través de sus redes como de su propio blog compartes sus experiencias y los paisajes y cosas alucinantes que llegan a conocer. Algo súper curiosos del perfil de Viajeros Callejeros, el cual ya cuenta con casi 230 mil seguidores, es que siempre comparten en su biografía el viaje que están realizando en cada instante.

Zak Shelhamer (@zakshelhamer)

Si te gustan las aventuras, los deportes de riesgo y ver paisajes espectaculares, deberías de seguir a Zak Shelhamer. Se trata de un creador de vídeos comerciales y documentales que, mientras viaja por el mundo trabajando, comparte todas sus aventuras a través de su cuenta en Instagram. Hoy en día ya suma 140 mil followers en esta red social, que disfrutan de las fotografías y los vídeos alucinantes de este joven.

Marianne Hope (@mariannehope)

Para ir cerrando esta recopilación, es el momento de pasar la barrera de aquellas cuentas por debajo de los 100 mil seguidores en esta red social, sin ánimos de desmerecer sus trabajos (sino todo lo contrario, queremos darles la voz que se merecen).

La primera de las dos cuentas que queremos que conozcas es la de Marianne Hope. Una fotógrafa noruega que usa toda su creatividad para elaborar fotos muy llamativas de sus viajes y publicarlas en su cuenta de Instagram. Actualmente cuenta con casi 82 mil amantes de los viajes y la fotografía entre sus seguidores.

Tim Clark (@timclark1)

Por último, y no por ello menos importante, deberías conocer a este maravilloso fotógrafo llamado Tim Clark. Un australiano que comparte a través de su cuenta lugares increíbles para los que disfrutan de los viajes con mucha aventura. Puede que no sean las ubicaciones a las que podría ir cualquier persona, pero sin duda alucinarás con su contenido al igual que los 38 mil seguidores que suma hasta el momento.

¡Sé el primero en comentar!