Directos a la fama: estos son los TikTokers con más seguidores

No te sorprenderá si te decimos que TikTok es, sin duda, la red social del momento. Una app que ya cuenta con creadores a los que les siguen varios millones de personas. Hoy te contamos cuáles son los TikTokers con más seguidores de esta aplicación.

Millones de seguidores para estos jóvenes TikTokers

En esta red puedes encontrar contenido de todo tipo: coreografías, canciones, actuaciones, doblajes, etc. Vídeos que, diariamente, ven y comparten muchísimo otros usuarios. Si quieres descubrir cuales son las cuentas de TikTok más virales del momento, sigue leyendo.

Charli D’Amelio (@charlidamelio)

Charli D’Amelio es una bailarina de 18 años a la que le siguen más de 140 millones de personas en esta red social. A pesar de que ya contaba con un número de visualizaciones bastante elevado, su cuenta explotó directa a la fama cuando publicó un vídeo junto a la TikToker @Move_Whith_Joy . Con este post ganó 19 millones de nuevos followers en muy poco tiempo.

@charlidamelio

#duet with @move_with_joy this is so cute i love this

♬ step step flip flip shoulder shoulder hip hip – move_with_joy

Ahora realiza entre dos y cinco publicaciones diarias en su cuenta donde, principalmente, realiza pequeñas coreografías. Alcanzando, en dichas publicaciones, más de 10 millones de visualizaciones y 2 millones de likes.

Bella Poarch (@bellapoarch)

Esta chica de Filipinas consiguió el récord de likes con su sincronización de labios de la canción Soph Aspin Send. En 2021, la chica siguió avanzando en su carrera musical lanzando su propio single, llamado Build a Bitch. Posteriormente, firmó un contrato con Warner Records. Bella tiene en TikTok más de 89 millones de seguidores. Sus vídeos tienen mucha repercusión, y actualmente es de las creadoras con mayor reputación dentro de la red social.

Loren Gray (@lorengray)

Loren Gray es una cantante estadounidense de 18 años. En su cuenta de TikTok ya acumula más de 54 millones de seguidores que ven sus publicaciones. Entre sus post podemos verla en situaciones de todo tipo: bailando, cantando, haciendo doblajes, duos con otros creadores o actuando. Durante mucho tiempo, fue una de las cuentas más seguidas de esta red social, pero su crecimiento se ha estancado bastante en los últimos meses, siendo adelantada por otros usuarios.

Zach King (@zachking)

A pesar de que Zach King sea uno de los tiktokers más conocido de esta red social, no ha sido esta plataforma la que lo ha llevado a la “fama”. Se trata de un creador que lleva elaborando efectos especiales en muchos otros lugares como Instagram o YouTube desde hace muchos años. Sus publicaciones se basan en mostrar dichos efectos alucinantes y, a veces, enseñar cómo se han realizado. Zach cuenta, actualmente, con algo más de 69 millones de usuarios siguiendo su perfil de TikTok.

Riyaz (@Riyaz.14)

Riyaz es un joven que crea contenido en esta red social, donde cuenta con 45 millones de followers. Se presenta como actor y, entre sus publicaciones, encontramos principalmente doblajes que realiza sólo o junto a su hermana. Suele agregar el #DuetWithRiyaz a todos sus post para que otros TikTokers le acompañen haciendo duos.

Una función que le ha llevado a la fama y que, si decides seguirle, tú también puedes aprender cómo hacer dúos en TikTok.

Addison Rae (@addisonre)

Addison Rae se ha convertido en otra de las celebridades de esta aplicación con sus 88 millones de seguidores. Con apenas 19 años, esta estrella estadounidense comenzó a subir vídeos a TikTok, principalmente vídeos de coreografías y doblajes. Sin embargo, su éxito no se limita a la red social. En 2021, lanzó su primer single Obsessed e hizo su debut como actriz en la película original de Netflix He’s All That, un remake de la película de 1999 She’s All That. Definitivamente, TikTok ha cambiado la vida de Addison.

Ariel Rebecca (@babyariel)

Baby Ariel es una joven estadounidense que amasa un total de 36 millones de personas siguiendo su cuenta de TikTok. Al igual que muchas otras estrellas de esta app, su contenido se basa en doblajes y pequeñas coreografías que tienen una media de uno a tres millones de visualizaciones por vídeo.

Spencer X (@spencerx)

Spencer X es un beatboxer y creador de contenido en TikTok con más de 55 millones de followers. Su publicaciones se basan, principalmente, en mezclar el Beatbox (hacer música utilizando únicamente su boca como instrumento) y el humor. Sus vídeos son vistos, diariamente, por más de un millón de personas.

Faisal Shaikh (@mr_faisu_07)

Faisal Shaikh es una estrella india de esta red social que ha conseguido llegar a más de 32 millones de usuarios. En su cuenta realiza principalmente duos mezclados con humor, acompañados de la etiqueta #duetwithme , para que sus seguidores puedan acompañarle. Fue uno de los más grandes en 2020, pero su cuenta apenas ha crecido en los años posteriores, quedándose bastante anclado en su tipo de contenido.

Gilmher Croes (@gilmhercroes)

Glimher Croes es un joven de Aruba que se ha hecho ultra popular en esta app gracias a su contenido de humor exagerado. En su cuenta alcanza la cifra de 35 millones de personas siguiéndole. Además, sus publicaciones alcanzan diariamente más de 2 millones de visitas.

Khabane Lame (@khaby.lame)

lame khaby

Khaby es una parodia constante, y también uno de los perfiles más divertidos que puedes encontrar en TikTok. Este senegalés vive en Italia, y abrió su cuenta con el objetivo de hacer una crítica a todos los vídeos absurdos que circulan por esta red social.

Lo que él nunca imaginó es que llegaría a ser uno de los usuarios con más interacciones de toda la red. Su gesto con las manos se ha convertido en todo un meme, y a día de hoy, casi todo el mundo lo utiliza. Y no solo eso. Hay decenas de marcas que se pelean por trabajar con él, entre las que han destacado la Juventus, Hugo Boss o incluso la escudería Ferrari de Formula 1. En 2022, este joven es el segundo usuario más seguido de TikTok con más de 137 millones de cuentas a sus espaldas.

Horas de entretenimiento diario en TikTok

Es increíble el impacto que TikTok ha tenido en nuestra sociedad. Jóvenes como estos ya mueven cifras astronómicas y, como es de esperar, han hecho que la vida de muchos de ellos cambie por completo.

Si te gusta el contenido de alguna de estas cuentas, te animamos a que las sigas para disfrutar de horas de entretenimiento diario.

¡Sé el primero en comentar!