Fotógrafos virales en TikTok que te inspirarán

Fotógrafos virales en TikTok que te inspirarán

Daniel Espla

TikTok ha sido otro de los absolutos éxitos dentro del mundo de las redes sociales. Miles de creadores ya elaboran publicaciones en esta aplicación en la que podemos consumir contenido o, incluso, usarla para aprender sobre varias materias. Una de las temáticas más populares es la fotografía, así que, hoy te mostramos algunos de los mejores fotógrafos que puedes seguir en TikTok.

Los mejores fotógrafos de TikTok

Como ya te hemos comentado en otros artículos, esta app no sólo dispone de contenido de bailes, retos o doblajes, no. Si buscamos un poco podemos darnos cuenta que puede servirnos como fuente de inspiración o aprendizaje. Así que, si eres fotógrafo o te gusta estaría serlo, te vamos a mostrar algunas de las mejores cuentas que puedes consumir para darle un soplo de aire fresco a tus capturas.

Jordi Koalitic (@jordi.koalitic)

Jordi Koalitic se ha convertido en uno de los fotógrafos más conocidos en redes sociales tras su «boom» en 2019. Se trata de un creador de Barcelona que elabora capturas muy llamativas, jugando con las perspectivas y las composiciones que rozan lo imposible. Jordi ya cuenta con 16 millones de seguidores en TikTok y más de 260 millones de «me gusta» entre sus publicaciones.

Ben Ferree (@horizon_project)

Si te gustan las fotografías llamativas, otra de las cuentas que debes seguir es la de Ben Ferree. Entre sus publicaciones podemos ver cómo realiza sus capturas y, aunque al principio pueda parecerte sorprendente, muestra cómo hace muchas de ellas con su propio teléfono. La cuenta de Ben dispone de más de 800.000 de followers y acumula 8 millones de «me gusta» entre sus post.

Brandino (@brandino.wang)

Gracias a la cuenta de Brandino Wang podrás realizar capturas que rozan lo imposible. Desde cargas que flotan, fotografiar montañas sin salir de casa o disparos más artísticos usando un pulverizador. Si quieres aprender a ser más creativo con objetos de andar por casa, este perfil al que ya siguen casi un millón y medio de usuarios es una gran opción.

Hayden Pedersen (@haydos_pedersen)

Hayden Pedersen no es sólo un creador de TikTok, sino que también elabora contenido en YouTube o Instagram, todo relacionado con el mundo de la fotografía y el vídeo. Lo mejor de su perfil es que, no sólo aprenderás a realizar capturas muy llamativas, sino que también te reirás con la forma de transmitir que tiene Hayden. Ya son más de 400.000 personas las que siguen a este usuario.

Alex Stemplewski (@alex.stemp)

Si tu campo es la fotografía de retrato, debes seguir a Alex Stemplewski. En su perfil muestra cómo realiza muchas de sus alucinantes capturas de las modelos que posan ante su cámara. Alex ya es seguido por 8 millones de usuarios que consumen todos sus post.

Hayk Mikaelyan (@mikaelyanhayk)

Con Hayk Mikaelyan tenemos un dos por uno en cuanto a contenido: elabora fotografías muy llamativas y realiza efectos visuales que te sorprenderán. Hayk es un usuario emergente dentro de TikTok al que, actualmente, le siguen casi 90.000 personas.

Brandon Woelfel (@brandon_woelfel)

De un creador poco conocido pasamos a uno de los fotógrafos más populares en el mundillo de las redes sociales. Brandon Woelfel lleva muchos años publicando grandes fotografías, entre las que destacan principalmente sus retratos a modelos. Es cierto que, a pesar de contar con más de 400.000 followers en TikTok, no son los casi 4 millones de usuarios que le siguen en Instagram.

DenisThePhotoholic (@denisthephotoholic_)

DenisThePhotoholic es un creador de la República Checa. Entre sus fotografías podemos ver capturas muy llamativas que destacan por las perspectivas que rozan lo imposible. A Denis le siguen más de 500.000 usuarios que ven cada uno de los post que sube a su perfil.

Geo Leon (@geo_leon)

Otro de los perfiles a seguir para los amantes de los retratos es el de Geo Leon. Pieles perfectas, colores llamativos y, cómo no, el detrás de cámaras para que puedas aprender a realizar los mismos disparos. Geo ya es seguido por más de 600.000 followers que apoyan sus fotografías.

Estos son algunos de los mejores fotógrafos que puedes seguir en TikTok ¿te han sorprendido?. Si conoces algún perfil de un creador interesante, te animamos a que nos dejes un comentario para que todos los que nos interese esta temática podamos descubrirlo.