Efectos de película en TikTok: los mejores artistas de VFX

Efectos de película en TikTok: los mejores artistas de VFX

Daniel Espla

TikTok ha sido todo un descubrimiento para muchos creadores de contenido que buscan un lugar donde mostrar su trabajo. Una red social que, a diario, ven millones de personas con el fin de entretenerse con vídeos que les llamen la atención. Hoy te mostramos los TikTokers que intentan rozar el límite de lo imposible, te hablamos de los mejores creadores de VFX en TikTok.

Los mejores creadores de efectos visuales en TikTok

Fotógrafos, videógrafos o artistas de los VFX han llegado a esta red social para dar a conocer sus creaciones al público masivo.

¿No sabes qué son los VFX? Estamos seguro de que sabes lo que son pero, quizás no los conozcas por ese nombre. VFX es la abreviatura inglesa que toman los efectos visuales. Este tipo de efectos se realizan en películas, series y en prácticamente cualquier contenido visual que te puedas imaginar. Incluso, hoy en día han llegado a las redes sociales.

Muchos artistas intentan dar a conocer sus trabajos en apps como TikTok para usarlos como portfolio o, para enseñar a otros cómo se realizan dichos efectos. Por este motivo, hoy te traemos una recopilación de algunos de los mejores creadores de VFX que hemos encontrado en esta red social. Prepárate, vas a alucinar con los efectos de estos TikTokers.

Duncan Evans (@curlykidlife)

El primer artista de efectos visuales que debes de conocer se llama Duncan Evans. Elabora VFX de cosas cotidianas llevadas al extremo como: un gigante que controla su salida de casa en la cuarentena, vestirse de forma rápida o cómo entrenar para tener unos buenos abdominales de cuello. A este usuario ya le siguen casi 700.000 followers.

Zach King (@zachking)

Si ya conocías lo que son los efectos visuales, Zach King no necesita presentación. Lleva bastantes años elaborando vídeos muy llamativos que se han vuelto virales en muchas ocasiones en redes sociales. Siendo uno de los usuarios con más seguidores de todo TikTok, ya son 44 millones los usuarios que siguen sus vídeos.

EDITSON (@ed.it.son)

Editson es uno de esos creadores que les encanta compartir sus conocimientos. En su perfil podremos ver desde increíbles efectos hasta, algunos días después, vídeos que explican cómo se han realizado dichos VFX. No es un perfil muy conocido, ya que, cuenta con 48.000 usuarios que ven sus post.

Matdeuh (@matdeuh)

Otro artista de los efectos visuales es Matdeuh. Este joven francés realiza vídeos muy llamativos en los que rompe alguna que otra ley de la física incluyéndose en periódicos, borrando partes de su cuerpo con un paño o haciendo que sus mascotas se muevan como personas. A Mat ya le sigen más de un millón de personas que alucinan con sus creaciones.

David Angarita (@davidang9910)

David Angarita es otro creador de efectos que está usando TikTok para darse a conocer y mostrar a otros cómo elaborar creaciones como las suyas. Entre sus vídeos podemos verle cayendo hacia el infinito desde su cuarto de baño, saliendo por una pantalla o rompiendo la ley de la gravedad. A David le siguen tan sólo 5.000 followers pero estamos seguros de que pronto llegarán muchos más.

Caleb Natale (@calebnatale)

Seguimos ahora com Caleb Natale, un TikToker que nos mostrará cómo realizar auténticas maravillas visuales. Caleb lleva el arte de los VFX a otro nivel en las redes sociales, ya que, incluye modelos en 3D de sí mismo para realizar algunas de estas creaciones. Por supuesto, si quieres aprender de él, debes de comenzar a seguir su cuenta como el millón de usuarios que ya ven todas sus publicaciones.

BOLLED (@bolled)

Bolled es un TikToker que te sorprenderá con los efectos que elabora. podemos verle desapareciendo al entrar en una pequeña caja, entrando y saliendo de su smartphone o convirtiéndose en el mismísimo Santa Claus. La cuenta de este chico ya acumula más de 160.000 followers.

Brandon Baum (@brandon_baum)

Nos encanta que creadores como Brandon Baum compartan su contenido y, por supuesto, muestren cómo lo han realizado. Este chico hace desaparecen elementos urbanos como pasos de peatones, edificios o incluso en una noria con sus efectos visuales. Su perfil ta cuenta con más de 650.000 usuarios que ven sus vídeos.

Estos son algunos de los mejores creadores de efectos visuales que puedes encontrar en TikTok. Si conoces a alguno más, nos encantaría que nos dejases un comentario con el nombre de ese TikToker que crees que todos deberíamos de conocer.