Los vídeos que más te gustaron de TikTok en 2020: así puedes verlos

Te proponemos un reto, pero antes necesitamos saber si eres usuario habitual de TikTok. Si es así, puedes seguir leyendo. Como ya sabrás en TikTok se publican miles de vídeo cada día y seguro que tú has visto muchos a lo largo de todo este año, ¿sabrías decirnos cuáles han sido los mejores? ¿Tu TOP dentro de la red? Pues si la respuesta es no, tranquilo. Así puedes conocer los videos que más te gustaron.

Cómo conocer tu TOP de TikTok

Estamos a pocos días de cerrar un año que ha sido muy complicado para todos y no hace falta decir mucho más. Aún así, también habría que buscar las cosas buenas que nos han pasado, lo que hemos aprendido y descubierto, etc.

Entre esos descubrimientos para muchos uno de los más importantes ha sido TikTok. El crecimiento de la plataforma durante 2020 ha sido brutal y no es para menos. Con millones de personas confinadas en sus hogares sin poder salir, la red ofrecía contenidos rápido de consumir y lo suficientemente buenos como para hacer olvidar un poco lo que ocurría fuera.

Así, entre muchos bailes también se han visto retos, humor, etc. Pero intentar hacer memoria y recordar aquellos que más te gustaron no resulta nada sencillo. Por suerte TikTok adapta su resumen de lo mejor del año a cada usuario. Una vez actualices la aplicación a su última versión, tanto en iOS como Android, verás que al iniciar aparece una nueva sección denominada Year on TikTok.

Cuando pulses en ella lo que vas a ver es el listado de los vídeos que definen tu 2020. Es decir, todos aquellos contenidos que te llamaron la atención de un modo especial y reaccionaste en consecuencia con comentarios, me gusta, etc.

Si no te aparece y quieres ver cuál ha sido tu año en TikTok, sólo has de seguir los siguientes pasos:

  1. Entra a la aplicación de TikTok en tu smartphone. Previamente asegúrate de que esté actualizada a la última versión
  2. Toca en el icono que te muestra tu Feed o bien en el icono de la página de Discover
  3. Listo, ya verás todo ese contenido que te marcó de algún modo

Estos vídeos los podrás ver cuantas veces quieras. Así que tampoco tienes mucha prisa por revistar todo si no te apetece o puedes.

Comparte tu año en TikTok

Junto a esta selección o recopilación de los vídeos que más te llamaron la atención y se podrían decir que definen tu año también tendrás opción de compartirlo con otros para que lo vean. Algo similar a lo que con otras redes se hace con las mejores fotos de Instagram, etc.

Pues bien, cuando compartas también vas a recibir una insignia especial «2021» que podrás agregar a tu perfil. Con ella podrás indicarle al resto de usuarios tus ganas de que llegue el nuevo año. Aunque la mayor utilidad de todo esto es que igual podrás ver cómo has invertido tu tiempo en la plataforma. Por si acaso te planteas cómo usas la plataforma y quieres cambiar hábitos o algo.