Presidentes, cantantes o futbolistas: las cuentas con más seguidores de Twitter

Twitter es otra de esas apps que más éxito han tenido en el mundo de las redes sociales. A pesar de no ser de las más populares actualmente, aún sigue moviendo a millones de usuarios dentro de su servicio. Así que hoy vamos a mostrarte cuáles son los twitteros que más seguidores tienen en esta aplicación.

Las cuentas más seguidas de todo Twitter

Desde su nacimiento en 2006, Twitter ha sido una red social en la que muchas personas expresaban sus opiniones en menos de 140 caracteres (en su inicio) y, desde 2017, de forma algo más extensa en 280 palabras.

La facilidad de compartir lo que cada uno piensa junto a la fama de muchas personas hace que, en muy poco tiempo, un tweet pueda cruzarse el mundo entero y convertirse en viral. Un mensaje que puede influir a más o menos personas en función de cuantos usuarios le sigan y cuantos lo compartan. Así que, si quieres conocer cuáles son los perfiles de Twitter que mayor impacto tienen, sigue leyendo.

Barack Obama (@BarackObama)

La cuenta con más seguidores de toda esta red social es la del expresidente de los Estados Unidos Barack Obama. En este momento cuenta con un total de 116,6 millones de usuarios que ven sus mensajes a diario. Tweets que alcanzan entre 100.000 y 200.000 mil likes cada uno. Si analizamos un poco su cuenta, diariamente suma una media de 100.000 personas más que comienzan a seguirle.

Entre sus comentarios podemos ver mensajes de aliento a la población mundial, estudios curiosos y mensajes motivacionales.

Justin Bieber (@justinbieber)

Twitter también alberga a grandes estrellas como el cantante Justin Bieber. Este joven cuenta con más de 111 millones de seguidores que comparten cada cosa que publica. Entre sus post encontramos desde anuncios de sus próximos conciertos (en este caso a modo virtual, debido a la situación actual), challenges o mensajes que el mismo lanza grabados con su propio teléfono. Cada día comienzan a seguirle una media de 6.000 nuevos usuarios.

Katy Perry (@katyperry)

Katy Perry es una cantante, compositora, actriz, empresaria y modelo estadounidense, además de poseer una de las cuentas con más seguidores en Twitter del mundo. En estos momentos cuenta con más de 108 millones de followers siguiendo cada uno de sus post.

Entre sus publicaciones podemos ver desde el anuncio de sus próximas apariciones, hasta mensajes algo más personales y «cómicos» como su propia definición de éxito:

Rihanna (@rihanna)

La conocidísima cantante Rihanna es otro de los usuarios más exitosos de todo Twitter pero, además de cantar y triunfar en esta red social, también es empresaria, diseñadora de moda, actriz, diplomática y escritora. Más de 96 millones de usuarios son los seguidores de Rihanna. Personas que ven cada uno de sus próximos anuncios y lanzamientos que ella misma va compartiendo en su feed.

Taylor Swift (@taylorswift13)

Taylor Swift es otro de los perfiles que no necesitan de mucha presentación. Esta cantante, compositora, productora, y actriz estadounidense se catapultó a la fama en 2006 con el lanzamiento de su primer album. Hoy en día es una de las cantantes más conocidas de todo el mundo a la que le siguen más de 85 millones de personas en Twitter. Usa su cuenta para realizar publicaciones tanto de sus proyectos como de su vida personal, donde podemos ver fotos de su gato.

Cristiano Ronaldo (@Cristiano)

El popular futbolista Cristiano Ronaldo es otro de los líderes de las cuentas más influyentes de Twitter, aunque no es el primero como si sucede entre los deportistas con más seguidores de Instagram. En su perfil amasa la friolera cantidad de 84 millones de usuarios actualmente. Cristiano usa esta cuenta con un carácter bastante personal donde lo podemos ver entrenando, con sus hijos o ver a su mujer cortándole el pelo.

Lady Gaga (@ladygaga)

La cantante Lady Gaga es conocida por sus grandes extravagancias tanto a la hora de realizar conciertos, cantar o vestirse. A esta artista le siguen un total de 81 millones de personas en su cuenta donde, como muchos personajes públicos, comunica principalmente sus próximos eventos y lanzamientos.

Ellen DeGeneres (@TheEllenShow)

Ellen DeGeners es una comediante, actriz y presentadora de televisión estadounidense con su propio programa llamado «El Show de Ellen», donde entrevista a otros famosos. Su cuenta de esta red social es seguida por más de 80 millones de usuarios, que pueden ver las publicaciones de todo tipo que Ellen realiza a diario.

Donald J. Trump (@realDonaldTrump)

Donald Trump es el actual presidente de los Estados Unidos y el segundo presidente con más seguidores de todo Twitter. Antes de político, Trump ha sido empresario y un excéntrico personaje de televisión, por lo que no es raro verlo protagonizando algún escándalo en esta red social. A su cuenta le siguen más de 78 millones de followers.

Ariana Grande (@ArianaGrande)

La décima cuenta con más seguidores de esta app la protagoniza otra cantante y actriz mundialmente conocida: Ariana Grande. Su cuenta es seguida por 73 millones de usuarios que siguen cada uno de sus post. Entre sus publicaciones podemos ver desde mensajes más personales, hasta algunos de sus próximas apariciones en público.

Estos son los perfiles con más seguidores de todo Twitter. Seguro que conocerás a muchos de ellos y su influencia pero, si no es así, nos gustaría que nos dejases un comentario diciéndonos a qué personaje público te hemos descubierto.