Cuentas de humor en Twitter, ¡no podrás parar de reír con ellas!

El mundo de las redes sociales nos aporta en nuestro día a día muchos aspectos positivos. Nos permite estar informado de noticias de última hora, podemos conocer a personas súper interesantes o, incluso, entretenernos un rato leyendo algo gracioso. Y justo a esta última temática es a la que hoy queremos dedicarle este artículo. Hemos recopilado algunas de las cuentas más graciosas de todo Twitter para que, si necesitas un subidón, no puedas parar de reír con sus publicaciones.

Humor de todo tipo, para todo el mundo

Twitter

Lo cierto es que los textos de 280 caracteres de la red social del pajarito azul dan para mucho. Y es que incluso con una sola imagen o con pocas palabras pueden provocarnos un ataque de risa. Pero claro, como sucede en la «vida real», en Twitter existe humor de todo tipo:

  • Memes
  • Humor negro
  • Chistes
  • Críticas (con y sin respeto)
  • Humor inteligente
  • Chistes sobre fútbol
  • Personajes que su simple imagen nos hacen esbozar una sonrisa

Esto es sólo un grano en la montaña de las diferentes formas de hacer humor que podemos encontrar en Twitter. Y, al igual que nos puede suceder en nuestro día a día, es probable que nos encontremos con personas o cuentas en las que el humor no encaje demasiado con el nuestro.

Queremos aclarar esto porque en el mundo de las redes sociales es muy fácil tergiversar una idea o una broma sacada de contexto, lo que da lugar a la crítica y el linchamiento público. Por este motivo, y antes de que te lances a opinar sobre una persona que ha hecho un chiste a través de internet, nos gustaría pedirte que ante todo respetemos a todo el mundo.

Mejores cuentas de humor en Twitter

Dicho lo anterior, algo que es muy importante hoy en día, es el momento de darte a conocer a estos usuarios de Twitter con los que seguro se te escapa alguna sonrisa como mínimo.

Lo Mejor de Twitland (@MejoresTwits)

El primero de los perfiles de los que te queremos hablar es, a su vez, uno de los más virales dentro de esta red social en relación a la temática del humor. En la cuenta de «Lo Mejor de Twitland» se recoge contenido viral súper gracioso de todo tipo: vídeos, memes, fotografías o, incluso, frases súper ingeniosas. A este usuario lo siguen ya más de 1,2 millones de personas.

Kim Jong-Un (@norcoreano)

Por otro lado, tenemos la cuenta de Norcoreano. Aquí, aprovechando el perfil serio del dictador de Corea del Norte (Kim Jong-Un), publica contenido como si fuera esta misma persona pero con un tono irónico, sarcástico y, para que nos vamos a mentir, bastante gracioso. Aunque, eso sí, algunas veces sobrepasa esa línea que puede que a algunos usuarios no les haga demasiada gracia que se bromee con ciertos temas. A Norcoreano le siguen ya casi un millón de followers a través de Twitter.

Coronavirus (@CoronaVid19)

Si durante el confinamiento estuviste navegando por la red social del pajarito azul estamos seguros de que te cruzaste en algún momento con algún tweet de la cuenta de Coronavirus. Un usuario que, con tono irónico y gracioso, realiza publicaciones y respuestas con la temática de este dichoso virus.

Desde fotos recordando que, tras el verano, volveríamos a vernos, hasta aprovechar las aglomeraciones de personas para insinuar que está contento. Y qué queréis que os digamos, aunque esté siendo algo que a nivel de la salud del país esté afectando negativamente, con sus post te tienes que reír sí o sí. A esta cuenta le siguen ya 930.000 usuarios en Twitter.

Gerardo Tecé (@gerardotc)

Si te gusta el humor dirigido a la política, la crítica y los comentarios elocuentes, deberías de seguir a Gerardo Tecé. Superando ya los 600.000 seguidores dentro de esta red social, su humor va dirigido principalmente a líderes políticos a través de la ironía pero, sin dejar de decir lo que muchos podemos llegar a pensar.

Dios (@diostuitero)

Una visión diferente a la del Dios cristiano que todos conocemos es la que transmite el perfil del Dios Tuitero. Amante de lo políticamente incorrecto, lanza comentarios con el tono irónico de referencias eclesiásticas, chistes sobre fútbol y sobre política. Todo un batiburrillo de comentarios muy pero que muy graciosos aunque, eso sí, a veces algo ácidos. Esta cuenta es seguida por más de 580.000 usuarios.

Llourinho (@Llourinho)

Una cuenta que comenzó siendo una crítica al entrenador de fútbol José Mourinho cuando entrenaba al Real Madrid, se ha transformado en un perfil seguido por casi medio millón de amantes de los chistes. Como te podrás imaginar, la temática central de los comentarios de Llourinho sigue siendo el deporte de reyes.

Anacleto Panceto (@Xuxipc)

La mezcla perfecta entre crítica y risas podría llamarse Anacleto Panceto. Un usuario con más de 200.000 seguidores tras sus publicaciones, cuya temática no deja títere sin cabeza. Podremos leerle hablando de religión, corrupción, fútbol, política y un larguísimo etcétera. Este usuario, la verdad, no tiene pelos en la lengua.

Señorita Puri (@SenoritaPuri)

El perfil de Señorita Puri es un poco de imágenes, GIFs, vídeos y comentarios graciosos que seguro te sacarán más de una sonrisa. Actualmente está a punto de llegar a los 200.000 seguidores a través de la red social del pajarito azúl.

Super Falete (@SuperFalete)

Personalmente nos encanta la cuenta de Súper Falete por esa cantidad de comentarios tan elocuentes que suelta de forma diaria. Mezcla un poco de crítica, situaciones cotidianas, justicia y alguna cosa que otra más para, queramos o no, sacarnos una sonrisa. A este perfil le siguen actualmente 187.000 personas en Twitter.

MALACARA (@malacarasev)

Un verdadero andaluz que lleva nuestro humor, himno y forma de hablar por bandera. Puede que a veces peque de bromas un poco básicas pero igualmente te terminarás riendo tras leerle un rato. El perfil de MALACARA es seguido en esta red social por 116.000 personas y subiendo.

Kikolo (@kikolo777)

Otro usuario que no tiene pelos en la lengua es la cuenta es Kikolo. Entre sus post podremos ver miles de GIFs, fotos y vídeos súper simpáticos. Aunque, eso sí, cuando tiene que criticar algo lo lanza tal cual lo piense.