Cómo ver DAZN en directo en tu dispositivo favorito

Cómo ver DAZN en directo en tu dispositivo favorito

Carlos Martínez

La llegada del nuevo servicio de streaming de contenidos deportivos está generando bastante interés, especialmente entre aquellos amantes del motociclismo. Si eres uno de ellos, vamos a mostrarte todas las opciones que tienes para ver DAZN en cualquiera de tus dispositivos que tengas por casa.

Aplicaciones oficiales para ver DAZN en directo

DAZN directo

Al igual que otros servicios de la competencia, a la hora de ver DAZN (pronunciado “dazone”, por cierto) deberemos de tener en cuenta en qué dispositivo querremos ver la emisión. Para que no te compliques demasiado, vamos a indicarte todos los dispositivos compatibles en los que podrás ver MotoGP en directo y toda la programación del canal.

Ver DAZN desde la TV

DAZN TV

En este caso las opciones podrán ser varias, ya que podrás utilizar aplicaciones para Smart TV, un Amazon Fire TV Stick, Apple TV o Android TV. Según sea tu caso, podrás descargar las aplicaciones correspondientes en la tienda de cada plataforma, y para ello sólo tendrás que buscar “DAZN” en cada servicio.

Si usas un Fire TV, deberás de descargar la aplicación oficial de DAZN desde este enlace.

Si tienes un Chromecast, conéctalo a la televisión y descarga la aplicación oficial para móviles tal y como te explicamos más adelante.

DAZN desde el móvil o tablet

DAZN Android

En el caso de querer ver el canal desde tu dispositivo portátil, sólo tendrás que descargar la aplicación oficial para iOS y Android que está disponible en cada tienda de aplicaciones. Así podrás acceder al servicio desde tu móvil o tablet, necesitando únicamente acceso a internet.

Con esto, ya podrás iniciar el servicio desde tu dispositivo e incluso enviar la señal a tu televisión a través de la red inalámbrica con un Chromecast, un Apple TV o una televisión con Smart TV.

Ver DAZN en la PlayStation 4

La consola de Sony también cuenta con aplicación oficial, por lo que podrás iniciar el servicio directamente desde el menú de PS4 siempre y cuando instales el software. Te dejamos con el enlace de descarga oficial para que puedas echarle un ojo y lo instales remotamente en tu consola.

Ver DAZN en Xbox One

En el caso de Xbox One, DAZN también ha preparado una aplicación para que puedas ejecutarla desde tu Xbox One y no te pierdas ni una carrera. Al igual que en PS4, sólo tendrás que instalar la aplicación e iniciar el servicio con tu usuario y contraseña.

¿Se puede ver DAZN gratis antes de pagar la mensualidad?

DAZN gratis

El servicio ofrece una promoción de un mes gratuito para todas aquellas cuentas que se den de alta en el servicio por primera vez. Tendrás que introducir los datos de tu tarjeta de crédito para poder completar el alta de manera correcta, y una vez finalizado el proceso, disfrutarás de 30 días para probar el servicio. Eso sí, una vez que pasen los 30 días te cobrarán el primer mes, aunque puedes darte de baja con total libertad sin compromiso.