Cómo conseguir Nintendo Switch Online gratis durante 1 año con Twitch Prime

Desde que Amazon comprara Twitch, el servicio ha ido creciendo no sólo en funciones y número de usuarios, sino también en beneficios que ofrecer a los usuarios. Si tienes cuenta de Amazon Prime, seguro que sabrás que puedes enlazarla a tu cuenta de Twitch para convertirla en Prime y a partir de ahí disfrutar de muchas de las ventajas, como juegos gratis o… 12 meses de Nintendo Switch Online de manera completamente gratuita.

Consigue hasta 12 meses de Nintendo Switch Online completamente gratis

Nintendo Switch Online

Para conseguir estos 12 meses gratuitos del servicio de conexión de Nintendo sólo tienes que seguir unos sencillos pasos que te dejamos más adelante. Sin embargo, deberás de tener en cuenta antes unos detalles para poder completar todo correctamente:

  • Debes de tener una cuenta de Twitch Prime activa. Si no la tienes, enlaza tu cuenta de Amazon Prime a través de este enlace o acepta una prueba de Twitch Prime de 30 días.
  • Debes de tener vinculada tu cuenta de Nintendo con tu consola Switch.

Con esos detalles controlados, sólo te queda realizar los pasos necesarios para obtener el ansiado premio. Eso sí, deberás de tener en cuenta que el proceso se realizará en dos tantas, ya que una primera promoción te obsequiará con 3 meses de Nintendo Switch Online, y más tarde, deberás de volver a la web de la promoción para solicitar los 9 meses restantes. Pero vayamos por partes:

  • Visita la siguiente dirección y pincha en obtener ahora la oferta de “3 meses de Nintendo Switch Online”.
  • Si no habías iniciado sesión con tu cuenta de Nintendo antes, deberás de introducir las credenciales.

  • Te llevará a una ventana en la que tendrás que dar los permisos de acceso de tu cuenta de Nintendo.

Nintendo Switch Online gratis

  • Es posible que debas de introducir la contraseña una vez más.
  • En la siguiente ventana, tendrás que seleccionar un método de pago para renovar la suscripción de manera automática. Este es el punto trampa de todo el proceso, ya que estarás dando libertad a Nintendo para cobrar tres meses de suscripción de manera automática cuando termine la promoción. Pero tranquilo, más adelante te contamos cómo desactivarlo.

Nintendo Switch Online gratis

  • Con estos pasos habrás conseguido 3 meses gratis de Nintendo Switch Online, pero todavía te faltará obtener los otros 9 meses restantes. Para conseguirlo sólo tendrás que volver a visitar la página de arriba dentro de dos meses (necesitarás seguir teniendo una cuenta Twitch Prime) y volver a repetir los pasos, aunque en esta ocasión deberás de pinchar en “Consigue 9 meses más de Nintendo Switch Online

Cómo conseguir Nintendo Switch Online gratis durante 1 año con Twitch Prime

Cómo desactivar la renovación automática de Nintendo Switch Online

  • Para desactivar la renovación automática de NSO sólo tienes que acceder al enlace que te dejamos a continuación.
  • Una vez dentro, selecciona la opción “Ajustes de Suscripciones” que encontrarás abajo del todo.

Nintendo Switch Online gratis

  • Entrarás en un menú en el que podrás cancelar la renovación automática. Si nunca has entrado en este menú estará configurado como “Sin establecer”, sin embargo, esto no debería de confundirte, ya que en realidad la suscripción se renovará automáticamente por defecto.

Nintendo Switch Online gratis

  • Pincha en “Estado de la suscripción a Nintendo Switch Online” y pincha finalmente en “Cancelar renovación automática”.

Nintendo Switch Online gratis

¡Disfruta de tus meses gratis de Nintendo Switch Online!