OnePlus 7 Pro tiene fondos de pantalla ocultos: te explicamos cómo desbloquearlos

¿Dueño de un teléfono OnePlus Pro 7 o piensas echarle mano dentro de poco? Entonces te interesará saber que el teléfono esconde una pequeña sorpresa (o huevo de pascua) a modo de fondos de pantalla ocultos. ¿Quieres saber cómo desbloquearlos? Pues para eso estamos aquí. Continúa leyendo y te explicamos el paso a paso.

Cómo desbloquear los fondos de pantalla ocultos del OnePlus 7 Pro

El OnePlus 7 Pro es sin duda uno de los teléfonos más populares de lo que llevamos del año. Es cierto que la firma se salió un poco del habitual margen de precios con este modelo -para optar a algo más barato tenemos el OnePlus 7-, pero lo hizo para ofrecer al mercado una propuesta más madura y que aspira a hacer ruido en la gama alta (con un precio que de todas formas ronda unos competitivos 800 euros).

Es por ello que quizás seas de los que le han dado una oportunidad y estés leyendo ahora esto desde la flamante pantalla a 90 Hz de un OnePlus 7 Pro. Si es el caso y te interesa conocer sus secretos, hoy tenemos uno muy simpático que desvelarte: cómo desbloquear los fondos de pantalla ocultos que trae el teléfono. Lo que estás leyendo.

El OnePlus 7 Pro cuenta con tres fondos de pantalla preinstalados a los que solo se puede acceder a través del modo Fnatic del teléfono y siguiendo ciertos pasos que ahora te detallamos:

  1. Dirígete a los Ajustes del teléfono.
  2. En el menú, busca «Utilidades» y entra en dicha sección.
  3. Toca sobre «Modo de juego».
  4. La última opción de los Ajustes es el «Modo Fnatic». Pulsa sobre él.
  5. Una vez dentro, tendrás que tocar 5 veces seguidas sobe el icono Fnatic que encabeza la pantalla.
  6. Aparecerá entonces la opción de escribir lo que quieras bajo el icono. Escribe «alwaysfnatic» (sin las comillas).
  7. El huevo de pascua quedará desbloqueado y tendrás acceso a tres nuevos fondos de pantalla (tienes que pulsar sobre el botón naranja «Añadir fondos de pantalla»).

Los fondos de pantalla están ambientados en el modo Fnatic, por lo que lucen el logo en el centro y colores bastante vivos y llamativos, con detalles en neón en algunos casos. Quizás no sean del gusto de todos los usuarios, pero seguro que los más jugones terminan prendados de estas propuestas ocultas de OnePlus.

OnePlus 7 Pro - Pantallazos modo Fnatic

Recuerda que para cambiar el fondo de pantalla de tu teléfono OnePlus, lo tienes tan fácil como seguir los siguientes pasos:

  1. Deja pulsado durante unos segundos la pantalla del smartphone hasta que aparezcan las opciones de personalización (Fondos de pantalla, Widgets y Ajustes de la Pantalla).
  2. Pulsa sobre el primero y accederás a los ajustes de fondos de pantalla con opción de elegir una imagen o foto de tu carrete (de Mis fotos), algunas de las fotos realizadas por usuarios con un OnePlus (Shot on OnePlus) o los fondos de pantalla predeterminados del terminal (deslizando hacia la izquierda los irás descubriendo todos, siendo los tres últimos los desbloqueados del modo Fnatic).
  3. Selecciona la imagen que desees con solo tocarla.
  4. Ya solo te queda pulsar el botón hacia atrás o regresar a la pantalla principal y el fondo se habrá establecido.

Que disfrutes de las vistas.