El resumen de tu 2018: cómo ver qué has hecho en Spotify, Facebook o Netflix

Después de ver tantos resúmenes por la red quizás te haya entrado ganas de echar un ojo a cómo ha sido tu 2018 en términos de redes sociales y consumo multimedia. Si es el caso, hoy te explicamos cómo consultar tu actividad y estadística en plataformas como Instagram, Spotify o Netflix, entre otras. ¿Interesado? Pues continúa leyendo.

Spotify

La plataforma de música en streaming es de las que tienen una solución más vistosa para el usuario. Posiblemente ya conozcas este resumen porque se estuvo moviendo bastante hace semanas pero en caso de que te pillara fuera de juego, que sepas que los pasos a seguir para saber cuánto tiempo has estado escuchado música o qué estilos has reproducido más son muy sencillos.

spotify 2018 resumen

Solo tienes que dirigirte a esta página web spotifywrapped.com, loguearte en caso de que no lo estés en tu navegador y disponerte a descubrir tu resumen «spotifiano» del 2018 -todos tenemos una canción de la que avergonzarnos, descuida, no tienes por qué hacerlo público.

Twitter

La red social del pajarillo también te permite consultar tu actividad para saber cuántos tweets has escrito, qué interacciones has tenido y otras muchas estadísticas mes a mes.

Para ello solo tienes que entrar en analytics.twitter.com y hacer login en caso de que no lo tengas hecho en tu navegador. Una vez dentro de tu perfil, podrás consultar estadísticas por mes, ver tu tweet más estacado, cuánta gente te siguió o dejó de hacerlo y un largo etcétera de datos.

Instagram

El resumen de las nueve fotos de Instagram es ya casi un clásico en esta red social. Este no es más que un collage automático con las nueve imágenes de tu cuenta que más Me gusta han tenido en 2018.

Para obtenerlo tienes opciones como la app de TopNine (disponible para iOS y Android). El problema es que la imagen que te ofrece tiene marca de agua y para eliminarla debes pagar 1,09 euros. Existe también una versión web del servicio, donde das tu nombre de usuario y un correo electrónico, pero se trata igualmente de una opción de pago.

best nine

Otra posibilidad es 2018BestNine. Solo tienes que entrar en su web e introducir tu nick -pantallazo superior. En poco segundos tendrás el resumen de tu 2018 en Instagram sin marcas de ningún tipo.

Netflix

¿Tienes cuenta en Netflix? Entonces también puedes echar un ojo a tu actividad en la plataforma. Es cierto que el servicio de streaming no te da un resumen estadístico como tal, pero cuenta con una sección en la que puedes ver todo lo que has visto este 2018.

Netflix videos

Solo tienes que dirigirte a la sección de Ver actividad de tu cuenta y te saldrá un listado de todos los contenidos reproducidos, ordenados por fecha. En la misma lista tienes además la opción de ocultar el visionado de los títulos que quieras -este no volverá a aparecer hasta que no vuelvas a verlo.

Facebook

La red social de Facebook va perdiendo fuelle por momentos, pero es probable que este 2018 también hayas hecho suficiente uso de la plataforma como para tener contenido que resumir. Si es el caso y te has perdido el vídeo que Facebook suele ofrecerte de manera automática con lo mejor de tu año, que sepas que hay una sección en tu cuenta donde puedes recuperarlo, verlo y, cómo no, compartirlo si quieres.

Para ello tienes que entrar en la sección Recuerdos, donde además de ver algunas entradas recordatorias, tienes el vídeo resumen de «Tu año en Facebook».