Cómo conseguir el skin de Star Wars en Fortnite

Cómo conseguir el skin de Star Wars en Fortnite

Carlos Martínez

Aprovechando el lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order, Epic Games no ha querido perderse la llegada de este espectacular juego de Respawn Entertainment y ha decidido incluirlo en su tienda virtual. Así que aquellos jugadores de PC que quieran hacerse con el juego podrán hacerlo con su cuenta particular de Epic Games accediendo a la Epic Games Store. Pero hay más, ya que el hecho de hacerlo lleva premio.

El Skin del Stormtrooper para Fortnite

Skin Star Wars Fortnite

Todos aquellos usuarios que adquieran el nuevo Star Wars Jedi: Fallen Order recibirán de regalo un nuevo skin de Fortnite inspirado en el Stormtroope Imperial del universo Star Wars. De momento es la única manera de hacerlo, así que si quieres hacer con él tendrás que pasar por caja. Oye, al menos te llevas un juegazo (eso sí, la promoción sólo afecta a la versión de PC).

Para conseguirlo sólo tendrás que realizar un par de pasos:

  • Ve a la Epic Games Store desde su aplicación de escritorio oficial o visitando la web oficial.
  • Busca el juego Star Wars Jedi: Fallen Order
  • Cómpralo y recibe el obsequio de manera completamente gratuita.

Sí, tener que abonar 59,99 euros para hacerte con un skin de Fortnite no es especialmente agradable, pero no deja de ser una estrategia más de las compañías que intentan aprovechar como sea el increíble tirón que tiene Fortnite. Las primeras notas de Star Wars: Jedi Fallen Order están dejando claro que el juego es una pasada y que la compra lo merece, así que lo más probable es que lo disfrutes tanto como el skin imperial.

Un Destructor Stelar anda de paseo por la isla de Fortnite

Mientras tanto, todos aquellos jugadores que no puedan acceder al skin del Stormtrooper, podrán al menos disfrutar de unas vistas un tanto peculiares en la isla de Fortnite. Epic ha colocado en el sobre la isla un Destructor Estelar que surca los cielos sin hacer mucho más, así que ya veremos si esto se convierte en otra campaña publicitaria en forma de evento especial como ya ha ocurrido anteriormente con otros. Recordemos que con Avengers, la isla de Fortnite recibió al mismísimo Thanos y a elementos claves de los principales Vengadores.

¿Tendremos evento de Star Wars en Fortnite?

Con tanto decorado y skins de star Wars, lo normal sería pensar que en Epic están preparando algo. Teniendo en cuenta que Star Wars: Episodio IX llegará el próximo 20 de diciembre a los cines, no sería extraño pensar que Disney y Epic Games están cocinando algo relacionado, y eso podría ser una noticia maravillosa para los amantes de ambos mundos. Veremos qué ocurre al final.