Cómo saber si Call of Duty Warzone está caído o no

Cómo saber si Call of Duty Warzone está caído o no

Carlos Martínez

Es posible que en alguna ocasión te hayas topado con una caída de los servidores de Warzone que no te ha dejado saltar al territorio de Verdansk, o que te has quedado sin terminar tu partida multijugador por un error de conexión. Si ese es tu caso te dejamos con algunas recomendaciones y consejos para saber identificar la situación e intentar ponerle solución.

¿Soy yo o es el juego?

Warzone

Lo primero que deberás de identificar es si verdaderamente Warzone está caído y ha dejado de funcionar o si simplemente tienes un problema de conexión en casa. Para ello, una solución práctica que podrás hacer es volver al menú principal de tu consola y navegar por la tienda de aplicaciones para comprobar si sigues teniendo conexión a internet. También puedes echar un ojo al móvil y comprobar si sigues teniendo internet en otro dispositivo diferente.

¿Están caídos los servidores de Call of Duty?

Warzone caido

No hay nada como contactar con el soporte oficial del juego para conocer con exactitud si existe algún problema localizado con el juego y los servidores del mismo. Para ello, sólo tendremos que visitar la página oficial de soporte para echar un ojo al estado actual de los servidores de Call of Duty y salir completamente de dudas al respecto.

En la web oficial de soporte podrás conocer con detalle el estado de cualquiera de las entregas que sigan teniendo soporte en los servidores de Activision.

También podría ser problema de la plataforma

COD Warzone

Dependiendo de la plataforma desde donde juegues, también podrías estar sufriendo una caída de los servidores propios de la consola o el servicio de juego que estés utilizando, así que también deberías de echar un ojo por si el problema radica ahí. Estos son los diferentes servicios que podrás comprobar en caso de que sigas teniendo problemas:

Si juegas desde consola:

Si juegas desde PC:

Conoce la información al minuto

Warzone

Otro apoyo importante es echar un ojo a las redes sociales para conocer desde el primer minuto cualquier tipo de incidencia en torno al juego. Una búsqueda en Twitter con el término Warzone y Call of Duty podría devolverte algunos resultados interesantes, aunque como siempre, nada mejor que fiarse de las fuentes oficiales para conocer el problema de primera mano.

La cuenta de soporte oficial de Activision suele informar rápidamente sobre cualquier incidencia, y también podrás echar un ojo a las cuentas de Treyarch y Call of Duty.

¿Cómo puedo solucionar el problema?

COD Warzone

Si el error de conexión está en el lado de los servidores oficiales de Call of Duty, lamentablemente no te quedará otra que esperar hasta que la compañía restablezca el servicio. Lo ideal es no saturar los servidores con demasiadas peticiones, así que cierra el juego y vuélvelo a intentar pasados unos minutos.

Si tienes problemas de conexión en casa, lo más conveniente es que apagues y reinicies el router para que vuelva a establecer una conexión con tu proveedor de datos e intentar así poner fin a los problemas de conexión.