Cómo abrir la puerta amarilla de la Isla del renacer de Warzone

El nuevo mapa de Warzone, Isla del renacer, ha traído como no podía ser de otra forma un nuevo Huevo de Pascua que los usuarios están intentando descifrar a toda costa. Por suerte, hoy te traemos la información necesaria para desbloquear esa misteriosa puerta amarilla, así que será mejor que prestes atención y te armes de eterna paciencia, ya que probablemente te hará falta.

¿Dónde está la puerta amarilla?

Warzone Isla Secreto

Lo primero que tendrás que saber es dónde se encuentra tu objetivo principal. Se trata de una puerta blindada de color amarillo que cuenta con una alfombra roja en su entrada que invita a traspasarla, sin embargo, la puerta está completamente bloqueada, y para abrirla, necesitaremos introducir el código secreto a través del teclado que se encuentra junto a ella. Pero, ¿cuál es el código?

Para encontrar la puerta sólo tendrás que dirigirte al Cuartel general que te indicamos en el mapa. Lo reconocerás por la gran estrella roja de su fachada principal.

Warzone cuartel general

¿Qué esconde en su interior?

Puerta amarilla Warzone

Lo más normal es que te estés preguntando qué demonios esconde esa puerta misteriosa, así que te vamos a contar qué podrás encontrar tras ella para que te propongas completar el desafío. Como estarás imaginando, en el interior de la cámara acorazada se esconden varios cofres de color naranja que te ofrecerán armas, dinero y ventajas de todo tipo, pero el verdadero trofeo a capturar es un diseño para la Milano, un subfusil automático muy parecido a la UZI, que se presentará con el diseño “Red Room”.

Cómo abrir la puerta amarilla

Puerta amarilla Warzone

Pero antes de dirigirte a la puerta, deberás de descifrar el código secreto que la abre. Para ello tendrás que encontrar unos documentos secretos almacenados en un maletín. Este maletín aparecerá aleatoriamente en todas las partidas, por lo que no siempre estará en el mismo lugar.

Cuando lo encuentres estará completamente abierto, y junto a él aparecerán unas fotografías de algunos lugares del mapa. Esa será tu nueva misión: deberás de identificar esos lugares para inspeccionar la zona y encontrar una serie de números. Debes de mirar con mucha atención, ya que los códigos están muy ocultos, y en muchas ocasiones necesitarás tirar de mira telescópica para asegurarte de ver correctamente los números.

El streamer Geeky Pastimes ha conseguido descifrar el enigma y ha logrado sufrir el resultado del huevo de pascua después de estar trabajando en él más de 8 horas sin parar.

Otro punto interesante a tener en cuenta es que los lugares de aparición de los números irán cambiando continuamente en cada partida, de igual manera que lo hace el maletín de las fotos, por lo que tendrás que buscar siempre el maletín para saber a qué zona debes de ir.

¿Dónde se puede encontrar el maletín?

 

De momento hay muy poca información al respecto, pero las zonas en las que se han ido encontrando por ahora son las siguientes:

Warzone Isla Secreto

A medida que vayamos conociendo más ubicaciones iremos actualizando la imagen.