Hazte con todos los pokémons legendarios de Pokémon Snap

Pokémon Snap es la nueva sensación para los fans de la saga Pokémon. Un juego que continua aquella propuesta original de 1999 en la que tenías que realizar fotos a los distintos pokémons que ibas encontrado por el camino. La diferencia es que ahora hay más de 200 y el número de legendarios también ha crecido. Si quieres saber dónde encontrarlos, sigue leyendo.

A la caza fotográfica de Pokémons

Pokémon Snap para Nintendo Switch no es un juego al uso dentro de la propia saga, aunque para algunos será conocido pues ya pudieron jugar al original de Nintendo 64 hace algunos años. Y son todos esos fans los que realmente han hecho posible que exista esta nueva versión, pues han mantenido el interés por el mismo durante mucho tiempo.

Si en su momento no lo jugaste o si directamente no tenías ni idea de su existencia, lo cierto es que deberías darle una oportunidad ahora que puedes en la última consola portátil de la compañía. Porque quien lo está jugando está disfrutando mucho con su dinámica y el ritmo que imprime. Tanto que ya hay quien lo compara con la experiencia relajante de Animal Crossing.

Aún así, supongamos que no sabes de qué trata exactamente Pokémon Snap. Pues bien, si no has oido ni leído nada al respecto, es un juego donde tienes que ir recorriendo diferentes zonas en busca de pokémons. Pero no para capturarlos con las pokeball sino con tu cámara de fotos.

Sí, este es un juego fotográfico donde el objetivo es lograr el máximo número de instantáneas a todos y cada uno de los que habitan la zona por donde vas a moverte. Y no serán pocas, porque si hay 200 pokémons diferentes, cada uno de ellos ofrece cuatro poses únicas. Así que haciendo un cálculo rápido, como mínimo tendrías que hacer 1200 fotos.

Claro que no será sencillo hacerle fotos a todos, especialmente a los pokémons legendarios. Estos estarán algo más ocultos, pero te vamos a ayudar por si en algún momento quieres tomar la vía rápida. Algo que no te recomendamos, especialmente si acabas de empezar a jugar. Porque puede que algunos detalles de la historia te los revelemos antes de tiempo. Así que aquí ya decides tú, si continuar y conocer algunos spoilers o dejarte este artículo en marcadores para cuando lo necesites en un futuro.

Dónde están los 10 legendarios de Pokémon Snap

Supongamos que has decidido seguir adelante. Te encanta la idea de recorrer cada rincón de la zona en busca de nuevos pokémons y alguna que otra criatura legendaria, pero si no tienes mucha paciencia o te falta alguno que por más que buscas no encuentras, entonces seguro que te interesa cómo conocer los 10 pokémons legendarios de Pokémon Snap.

Xerneas

Este Pokémon legendario aparece al completar el viaje. Es la última pelea de jefes del juego, así que lo único que tienes que hacer es invertir el tiempo necesario para acabarlo. Una vez hecho podrás sacar tu cámara y hacerle tantas fotos como quieras cuando lo encuentres en la zona Lúmini de las Ruinas de la Custodia.

Shaymin

Shaymin es un Pokémon con forma de erizo que puedes encontrar en el Parque Natural de Floreo, aunque tendrá que ser por la noche. Para que salga tienes que disparar orbes sobre los dos orbes de lúmini que encontrarás dos lugares ocultos.

Mew

A Mew lo encuentras en la Jungla Frondosa por la noche también. Tendrás que reproducir música con la caja de música hasta que veas como empieza a aparecer, ese será el momento en que debas golpearlo con un Fluffruit y andarte rápido para lograr fotografiarlo.

Jirachi

Dar con Jirachi no parece ser complicado si sabes dónde buscar. Lo primero es acabar el juego, una vez hecho ve a las Ruinas de la custodia y allí verás casi al inicio de las mismas como Jirachi se encuentra arriba.

Lugia

Conseguir hacerle la foto a Lugia no es imposible, pero sí requiere un poco más de esfuerzo que muchos otros pokémons legendarios. Para empezar, tendrás que ir a la Fosa de Lensis. Una vez estes allí, ve por la ruta que se abre cuando Clawitzer derriba una roca tras haberle lanzado un orbe. Según vayas descendiendo verás que algunos volantes que en algún momento comenzarán a perseguir y atrapar a un Lanturn que aparecerá. Cuando lo liberes lanzándoles un orbe este te lo agradecerá mostrándote un nuevo camino que te llevará a Lugia, el cual estará durmiendo tranquilamente.

Ho-oh

Lograr hacerle una foto a Ho-oh no será fácil, pues este singular Pokémon no aparece en un lugar concreto siempre sino que tiene a dejarse ver de forma aleatoria por distintos puntos del Volcán Laviscoso. Así que tendrás que mantenerte muy atento para no peder la oportunidad de cazarlo, aunque si quieres algo de ayuda extra es probable que por un acantilado encuentres un Crystabloom y junto a él un Charmander colgando. Allí puede que te resulte más fácil dar con el legendario.

Celebi

Celebi puede que sea uno de los pokémons legendarios más fáciles, aunque sí que vas a necesitar contar con el nivel de investigación adecuado para que aparezca. Si es así, sólo tendrás que ir de un lado del Bosque cambiante hasta la zona sin niebla. Allí deberías verlo pasar, por lo que lo único que tendrías que hacer es estar atento para disparar tu cámara de fotos.

Suicune

Otros de los pokémons legendarios que te costará encontrar es Suicune, aunque no es imposible si sigues los pasos. Básicamente tienes que ir al Valle Algente durante el día. Allí tendrás que perseguir a un Alolan Sandslash que abrirá un nuevo camino. Hazle una foto para que huya y así ver cómo una barra de arena aparece a izquierda y por encima del bártico. Cuando vuelvas verlo debería cavar un agujeros que abre un nuevo camino que da a las dos versiones del escenario.

Listo, ya sólo tienes que volver a dicho escenario por la noche y tomar el camino que se ha abierto. En él encontrarás un Crabominable, dispárale un orbe para que golpee un árbol que hará que aparezca un Abomasnow. Con sus movimientos este Pokémon hará que un Frosslass vuele y cuando le hagas una fotos se abrirá un camino secreto.

Una vez salgas de la cueva, a la izquierda verás un Jynx montando un Avalugg, lánzales un orbe y será cuando entonces venta Suicune. ¿Complicado? Bueno, parece un poco lioso, pero con un poco de orden se consigue seguro.

Diancie

Si quieres hacerle la correspondiente foto a Diancie, ve a Caverna Quimbamba. Cuando llegues al final del nivel, en la habitación de cristales, mira hacia abajo y verás dos Carbinks y un Mawlie. Golpéalos con un orbe a cada uno de ellos y Diancie saldrá.

Manaphy

Por último, con el juego ya superado será cuando se desbloqueará una incursión final nocturna del Arrecife de Miriadis. Será ahí cuando tendrás la oportunidad de golpear a los Lapras que aparecen y que provocarán que Manaphy aparezca saltando del agua y bailando.

¡Sé el primero en comentar!