Desafíos de la semana 3 de Fortnite: Juicio de TNTina

Desafíos de la semana 3 de Fortnite: Juicio de TNTina

Carlos Martínez

Como cada jueves ya tenemos con nosotros los desafíos de la nueva semana en Fortnite, así que te vamos a enumerar uno a uno cada reto para que puedas completarlos rápidamente y ganar los 40.000 puntos de experiencia que regala cada uno. ¡Comenzamos!

El juicio de TNTina

Desafios semana 3 Fortnite TNTina

Tal y como se había filtrado horas antes, todos estos desafíos se corresponden con la lista que ya habíamos visto anteriormente. Ahora que ya sabemos todos los desafíos que tenemos por delante, vamos a enumerarlos y a explicarte dónde localizarlos, cómo completarlos y qué truco deberás de seguir en algunos para no pasar apuros.

En esta ocasión, los desafíos corren a cuenta de TNTina, ya que con el título El julio de TNTina, tendremos que completar los retos para poder alcanzar la misión especial que se desbloquea al completarlos. Una vez que accedas a la misión especial y la termines, podrás elegir entre los estilo Sombra y Espectro de TNTina, una elección que, recordemos, será única y no podrás cambiar en ningún momento (imaginamos que algo tendrá que ver para el final de temporada).

TNTina espectro Fortnite

Desafíos de la semana 3

Desafios semana 3 fortnite

Sabiendo esto, pasemos a los desafíos semanales:

  • Elimina a jugadores usando explosivos: No hay mucha ciencia aquí. Consigue explosivos y lánzalos a los contrincantes que tengas por delante.
  • Busca cofres en Setos Sagrados o en Ciudad Comercio: Aterriza o corre hasta estas ubicaciones y ponte a buscar cofres como un poseso. Cuanto consigas encontrar un total de 10 cofres habrás completado el reto. Te dejamos a continuación la ubicación de ambos lugares para que puedas ir al grano.

Setos sagrados Fortnite

Ciudad Comercio Fortnite

  • Destruye estructuras con tanques de propano: Este es un reto bastante peculiar, ya que tendrás que ir a por tanques de gas para reventarlos en alguna estructura, ya sea edificio o construcción similar. Teniendo en cuenta que estamos en los desafíos de TNTina, ya te podrás hacer una idea de qué tipo de tanques estamos intentando buscar. Podrás encontrarlos en la plataforma.

Fortnite Tanques de propano

  • Alza el vuelo con una lancha: Este desafío te va a encantar, ya que tendrás que hacer el cabra con la lancha. Encuentra una, busca un resalte y… ¡pulsa el botón de propulsión! Con suerte te elevarás unos metros y completarás el reto.
  • Visita diferentes lugares emblemáticos: Como su nombre bien indica, sólo tienes que visitar un total de 15 lugares emblemáticos para desbloquear este desafío.
  • Utiliza el banco de mejoras para mejorar una arma secundaria: Ve a un bando de mejoras y mejora un arma secundaria. Recuerda llevar suficientes recursos de madera, hierro y ladrillos para poder completar las mejoras.

Banco de mejoras Fortnite

  • Inflige daño a los jefes (0/500): Este podría ser un poco más complicado, pero con paciencia lo completarás. Tendrás que ir a una de las nuevas ubicaciones de esta segunda temporada para enfrentarte a uno de los jefes finales que se esconden en ella. Ya sea Brutus, Midas, TNTina o cualquiera de los Agentes principales. Acumula un total de 500 puntos de daño y el desafio será tuyo.
  • Aterriza en La Plataforma, Hidro 16 y Aserradero Atolladero: Salta del autobús y dirígete directamente a estos lugares.

Plataforma- aserradero, Hidro 16 Fortnite

  • Destruye cámaras o torretas centinela (0/5): estos métodos de protección los encontrarás en las guaridas de los agentes, así que ve directamente hacia ellas y acaba con estos dispositivos.

DEsafios semana 3 Destruye camaras de centinela

  • Elimina jugadores sin objetos de escudos o de curación en cada eliminación: Para conseguir este desafío sólo tendrás que armarte de valor y olvidarte de los botiquines y las pócimas de escudo. En cuanto acabes con un jugador, no podrás usar ninguna de estas ayudas para completar el desafío y deberás de ir a por otro contrincante. Si acabas con él, habrás conseguido un primer punto. Repite la hazaña y lo tendrás hecho.

 

Si aún te quedan desafíos por completar del Informe de Brutus, siempre puedes echar un ojo a los desafíos de la semana 2 de Fortnite por si te queda alguno pendiente.