Cartas OTW en FIFA FUT: todo lo que tienes que saber

Cartas OTW en FIFA FUT: todo lo que tienes que saber

Carlos Martínez

Si ya estás enganchado al modo más adictivo de FIFA, Ultimate Team, posiblemente te hayas topado con algunas cartas coloridas que han llamado tu atención. Son las One To Watch, o las cartas OTW, unas cartas especiales que aparecen una vez en la temporada y que esconden una cualidad muy interesante.

¿Qué son las cartas OTW?

FIFA carta OTW

Las cartas One to Watch son cartas especiales que apuestan por un jugador que podría ser muy importante a lo largo de la temporada. No tiene que ser necesariamente una promesa joven, son simplemente promesas en activo que podrían disparar su rendimiento a lo largo de la temporada.

Estas cartas se caracterizan por ofrecer un llamativo decorado morado y amarillo que destacarán frente al resto, y aunque ofrezcan la misma puntuación que la carta original, en realidad, son más interesantes, ya que podrán mejorar con el tiempo si el rendimiento del jugador progresa a lo largo de la temporada.

Por ejemplo, una de las cartas es Gareth Bale. El galés llega al Tottenham dispuesto a redimirse tras su calvario en Madrid, así que posiblemente sea un jugador muy a tener en cuenta, de ahí que lo hayan elegido como OTW. La carta normal de Bale tiene una puntuación de 83,

¿Cómo se actualiza?

FIFA carta OTW

No tienes que hacer nada. Si el jugador recibe una nueva carta de mejora o entra en el equipo de la semana con mayor puntuación, la carta OTW se actualizará automáticamente a la nueva puntuación. Esa es la ventaja de estas cartas, que mejorarán con el tiempo si el jugador mejora su rendimiento.

¿Pueden bajar de puntuación?

La puntuación no bajará nunca. Si el valor del jugador sube, la cifra incrementará, pero nunca podrá bajar a las puntuaciones anteriores desde las que comenzó la carta en un principio.

¿Cuáles son las cartas OTW disponibles?

A día de hoy, los jugadores que cuentan con cartas One To Watch en FIFA 21 son los siguientes:

JugadorPuntuacionLigaPosiciónPaís
FIFA OTW88La LigaDCUruguay
FIFA OTW85Premier LeagueDCAlemania
FIFA OTW85Premier LeagueMCOMarruecos
FIFA OTW84Premier LeagueLIBrasil
FIFA OTW84Premier LeagueMCGhana
FIFA OTW83Premier LeagueEDGales
FIFA OTW83La LigaMCONoruega
FIFA OTW83Premier LeagueMCBrasil
FIFA OTW83Serie AMDMarruecos
FIFA OTW79Seria ADCNigeria
FIFA OTW79Premier LeagueMCDHolanda

¿Cómo se consiguen las cartas OTW?

Estas cartas aparecen de manera limitada en sobres especiales, pero también podrás encontrarlas en el mercado a un precio muy más alto de la carta normal. También existen desafíos de plantillas con los que poder completar algunos desafíos y ganar cartas OTW, pero sólo algunas están disponibles.

Debido a su limitada tirada, suelen convertirse en objeto de deseo en el mercado, por lo que sus precios podrían subir como la espuma cuando menos te lo esperes.