Desafíos de Fortnite Temporada 2: Semana 2 del Informe de Brutus

Desafíos de Fortnite Temporada 2: Semana 2 del Informe de Brutus

Carlos Martínez

La segunda semana de la Temporada 2 de Fortnite ha comenzado, así que ya tenemos una nueva lista de desafíos para completar y seguir engrosando el Informe de Brutus, un reto que nos permitirá desbloquear la misión final con la que elegir el estilo Sombra o el estilo Espectro para este agente.

Solución a los desafíos de la semana 2

Informe brutus Fortnite

En la mesa de desafíos podremos ver las nuevas incorporaciones que han llegado en esta semana, así que vamos a hacer un repaso a los nuevos retos que se plantean para que puedas resolver con total facilidad cada una de las pruebas que nos proponen. Recuerda que, si todavía te quedan desafíos de la primera semana, puedes echar un ojo a la primera parte de las soluciones del Informe de Brutus para completarlas cuanto antes.

Inflige daño a jugadores desde abajo

En Fortnite, colocarte en una zona superior a la de tu contrincante es clave para tener ventaja a la hora de hacer frente. Atacar desde abajo es bastante complicado, pero al menos ahora tendrás recompensa. Si logras acumular un total de 250 puntos de daño desde una posición inferior a la de tu rival, obtendrás 40.000 puntos de experiencia.

Escóndete en pasadizos secretos en partidas distintas

Fortnite WC teletransporte

Este es uno de los retos en los que es mejor tener una guía para ir al grano, así que te vamos a indicar dónde podrás encontrar pasadizos secretos para que puedas completarlo rápidamente. Deberás de entrar en 3 pasadizos en total en partidas distintas, así que echa un ojo al siguiente mapa para poder ver dónde están esto WC con agujeros de gusano.

Fortnite PAsadizo secretos

Carga con un oponente derribado durante 50 m

Aquí tendrás que controlar tu instinto asesino, ya que deberás de tumbar a un rival y llevarlo a cuestas durante un total de 50 metros. Es acumulable, por lo que si te tumban en plena travesía podrás seguir intentándolo en futuras partidas.

Elimina a jugadores con una escopeta

Fornite temporada 2 escopeta

Este es uno de los retos fáciles, ya que simplemente tendrás que eliminar a un total de 3 jugadores con una escopeta. Recuerda que las escopetas son tu aliado perfecto para las distancias cortas, así que, si andas por interiores, será mejor que vayas con una a la espalda para acabar cuanto antes con el peligro.

Inflige daño con escopetas en el aire

Fortnite temporada 2

Más de lo mismo. Equípate con una escopeta y ve a por todas, pero procura saltar como un saltamontes mientras disparas. El reto consiste en hacer daño de esta manera y acumular un total de 200 puntos.

Recolecta 500 de madera, 400 de piedra y 300 de metal

Son tareas acumulativas, así que no te agobies. A medida que vayas completando partidas, si eres un buen recolector, este desafío lo completarás pronto. Se paciente y no olvides de trabajar duro con tu pico.

Abre cofres cerrados por un escáner ID

Como seguro sabrás a estas alturas, las guaridas de los agentes están repletas de secuaces que velan por la seguridad del recinto, y en dichas ubicaciones podremos encontrar también cofres especiales protegidos con un escáner ID. Tu misión en esta ocasión es desbloquearlos utilizando el cuerpo de uno de los secuaces que rondará cerca del cofre. También puedes utilizar una cabina telefónica y disfrazarte de secuaz, cosa que también servirá para desbloquear el cofre cifrado.

Encuentra refugios de SOMBRA

Fortnite temporada 2 refugio sombra

En el mapa podrás encontrar varios refugios de los secuaces, así que tendrás que descubrirlos para completar este desafío. ¿Lo quieres fácil? Pues te dejamos a continuación para que vayas a tiro hecho. Ten cuidado que estos enemigos podrían acabar con tu vida muy pronto, y por lo tanto, tu partida llegaría a su fin. Te dejamos con un enlace para que puedas encontrarlos con mayor detalle y de manera más fácil.

Fortnite refugios sombra