Todos los refugios de Sombra en Fortnite localizados a la perfección

Todos los refugios de Sombra en Fortnite localizados a la perfección

Carlos Martínez

Uno de los retos de la semana 2 de Fortnite es encontrar 5 refugios de Sombra escondidos por el mapa donde se encuentran los secuaces. Dado que no están marcados para que los puedas encontrar rápidamente (por algo son secretos), hemos decidido traerte toda la información para que puedas completar este reto cuanto antes.

Refugios de Sombra de Fortnite

Para completar este desafío tendrás que encontrar cada una de las localizaciones en el mapa. Deberás de estar atento, ya que no todas se encuentran en la superficie, por lo que deberás de utilizar alguno de los pasadizo secretos que se encuentran a su alrededor. En este último caso procura ir armado, ya que hay túneles que te llevan directamente a la boca del lobo, y lo secuaces acabarán con tu vida en segundos. No olvides acabar con ellos y abrir cofres cerrados por un escáner ID, ya que así, además de obtener suculentas bonificaciones, podrás ir desbloqueando otros desafíos de la semana 2 que tendrás pendientes.

Por ejemplo, una vez que tengas a un secuaz derribado, prueba a agarrar y llevarlo contigo hasta caminar 50 metros, y así completarás otro desafío de manera muy sencilla.

Refugio de Sombra: Alpha (Coordenadas D3)

Refugio secreto Fortnite

El segundo de los refugios estará bastante escondido, ya que tendremos que usar un pasadizo secreto para dar con él. Para ello tendremos que dirigirnos a parque placentero y usar alguno de los WC que hay situados en el mapa. Tienes uno detrás de la gasolinera y otro en la zona sur, junto a la casa azul de techo plano.

Refugio de Sombra: Bravo (Coordenadas G4)

Refugio secreto Fortnite

El cuarto refugio está escondido en los cimientos de una gasolinera cercana a Finca Frenesí. Con sólo acercarte a ella podrás ver los secuaces que la protegen, sin embargo, el secreto estará en el búnker, así que tendrás que utilizar uno de los pasadizos secretos a través de los WC que hay cercanos.

Refugio de Sombra: Charlie (Coordenadas F2)

Refugio secreto Fortnite

El tercer refugio se encuentra ne la zona norte del mapa, en lo alto de una colina. Lo identificarás al ver una pequeña edificación con una antena satélite bastante alta. Es bastante sencillo de identificar, así que no te llevará demasiados problemas encontrarlo. Como siempre, cuidado con los secuaces.

Refugio de Sombra: Delta (Coordenadas E7)

Refugio secreto Fortnite

Otro refugio fácil de encontrar está ubicado en un pequeño islote dentro del lago que está sobre Campo Calígine. Lo ideal es llegar a la casa nadando para no despertar la atención de los secuaces. Una vez en la orilla, desplázate con cuidado y acaba con los malos.

Refugio de Sombra: Eco (Coordenadas B4)

Refugio secreto Fortnite

Este es bastante fácil de encontrar y no implica demasiado riesgo en el salto. Sólo tendrás que ir directamente con tu paracaídas hacia el punto que te indicamos para que lo descubras inmediatamente. Con un poco de suerte no habrá demasiados jugadores cerca, así que será cosa fácil.

 

Recuerda que puedes echar un ojo a todos los desafíos de la Semana 2 de Fornite para seguir completando el Informe de Brutus.