Dónde encontrar las armas míticas de la Temporada 2 de Fortnite y cómo conseguirlas

Dónde encontrar las armas míticas de la Temporada 2 de Fortnite y cómo conseguirlas

Carlos Martínez

Con la llegada de la nueva temporada de Fortnite, los jugadores tienen por delante una serie de desafíos con los que poner a prueba su destreza y habilidades. Y en esta ocasión los desarrolladores han decidido jugar con las ansiadas armas míticas, un equipamiento muy superior al tradicional que los jugadores tendrán que buscar por todo el mapa para poder disponer de una clara ventaja frente al resto de jugadores de la partida. ¿Cómo se consiguen? Eso es justo lo que vamos a explicarte.

Las mejores armas de Fortnite

Los chicos de Epic Games han jugado muy bien con el lore del juego para introducir una serie de agentes profesionales que nos pondrán las cosas difíciles a la hora de conseguir estas armas. El procedimiento será bastante entretenido, ya que cada uno de estos agentes custodiará una tarjeta de acceso que nos llevará a la cámara en la que se almacenan otros objetos suculentos además de puntos extra de experiencia.

Para impedirlo, se defenderán con el arma mítica, por lo que acabar con ellos será bastante complicado. No sólo por el poder destructor del arma, sino también por las cualidades del personaje, ya que contarán con bastante más escudo y energía del normal.

Armas miticas Fortnite

Para encontrarlas tendremos que ir a cada una de las nuevas zonas que se han estrenado en esta nueva temporada, como son El Tiburón, La Plataforma, El Yate, La Gruta y La Agencia. Estos lugares estarán repletos de un gran número de secuaces para proteger el botín, unos personajes que, si acabamos con ellos, nos llevarán hasta el jefe final, que será uno de los nuevos personajes incluidos en la nueva temporada dotados con su arma especial. La ubicación de estos personajes irá cambiando de manera aleatoria, por lo que, o bien repasamos a fondo la ubicación, o interrogamos a los secuaces que vayamos tumbando por el camino.

¿Dónde están las armas míticas?

Estas son las armas que podremos conseguir en las localizaciones indicadas:

Mini ametralladora  (Brutus en La Gruta)

Esta ametralladora la llevará Brutus, y estará esperándonos en La Gruta, lugar donde este forzudo agente intentará acabar con nuestra vida a toda costa.

Rifle de Asalto Scar (Skye en El Tiburón)

Portado por Skye, este potente rifle de asalto lo podremos obtener al acabar con Skye en El Tiburón. Dicha cueva será la guarida de este agente, así que ve hasta allí si quieres acabar con ella.

Arco Boom (TNTina en La Plataforma)

TNTina se caracteriza por sus explosivas acciones, así que su arma mítica no iba a ser menos. Este arco explosivo lo podremos obtener al acabar con la agente en La Platafoma.

Rifle de asalto pesado (Miaúsculos en El Yate)

Un lindo gatito porta un potente rifle de asalto en El Yate, por lo que programa tu aterrizaje sobre el lujoso barco si quieres hacerte con los servicios de este potente arma. Pero mucho cuidado con Miaúsculos.

Drum Gun (Midas en La Agencia)

Uno de los que parece ser el personaje con más carisma de los incluidos, Midas, se defenderá en La Agencia con una Drum Gun de gran cadencia de disparo y muchísima precisión, así que anda con cuidado que podrías acabar en el suelo muy pronto.

 

Recuerda que al acabar con cada uno de estos agentes obtendrás una tarjeta de acceso a la correspondiente cámara de seguridad con un buen botín, así que además de obtener el arma mítica, no olvides pegar un repaso a la cámara acorazada.