Todo por la pasta: cómo ganar dinero rápidamente en GTA V

Todo por la pasta: cómo ganar dinero rápidamente en GTA V

Pedro Santamaría

¿Qué tal por Los Santos? ¿Has empezado ya a crear tu imperio del crimen organizado? Con el regalo de Epic lo has tenido más fácil que otros jugadores, pero si aún así necesitas un empujón, estate atento. Te vamos a contar las mejores opciones para conseguir más dinero. Para que no te falte de nada en el modo online.

Formas de conseguir dinero en GTA V fácilmente

Dinero infinito GTA Online

Cuando supimos que Epic regalaría GTA V no imaginábamos que también acabaría dándonos el Criminal Enterprise Starter Pack. Gracias a este paquete, incluido en este Grand Theft Auto V: Premium Edition, los jugadores novatos reciben un importante empujón a la hora de comenzar a jugar en el modo online.

Si aún no instalaste nada, gracias a él inicias con un millón de dólares con el que podrás comprar armas, vehículos y otros objetos adicionales. Para conseguir este millón sólo has de iniciar sesión durante el mes de de mayo, luego tener un poco de paciencia y a los pocos días ta tendrás tu dinero.

No obstante, es probable que aún necesites más efectivo para poder comprar todo lo que vas a ir necesitando si quieres crear tu propio imperio del crimen. Así que, sin tener que recurrir a trucos extraños que podrían acarrearte problemas con Rockstar -las trampas son muy perseguidas porque rompen el equilibro del juego-, vamos a contarte cómo conseguir más dinero de un modo relativamente rápido.

Un millón de dólares por asociar tu cuenta a Twitch Premium

Si asocias tu cuenta de Club Social a tu cuenta de Twitch Premium te llevarás un millón de dólares adicionales. Para hacerlo sólo has de hacer clic en este enlace y luego sobre el cuadro de Obtener ahora que verás. Rápido y sencillo, ya tienes más efectivo para tus gastos.

Las misiones mejor pagadas

La segunda opción más rápida, aunque tal vez no la más sencilla, es aceptar las distintas misiones que el juego te propone. Pero ojo, antes de lanzarte a la primera que te ofrezcan debes saber que no todas se pagan igual. ¿Lógico, verdad?

El grado de dificultad condiciona la recompensa, por lo que no te vayas a las más arriesgadas hasta que no controles un poco el juego y sepas desenvolverte con soltura. Cuando lo tengas controlado, en estos vídeos que puedes ver arriba vas a poder conocer cuáles son las misiones que mejor pagadas están.

El dinero también está debajo del agua

A lo largo de todo Los Santos también podrás encontrar maletines con dinero, con importantes cantidades de dinero que van desde los 7.500 dólares hasta los 25.000 dólares.

En este vídeo, en inglés, vas a encontrar las ubicaciones de los distintos cofres y como puedes ver, no es complicado hacerse con estos maletines. Así que, si necesitas tener cash rápidamente, no sabemos a qué estás esperando.

Objetivos diarios

Elusive GTA Online

Jugar cada día y cumplir con aquellos retos que te proponen también te da dinero. Puedes conseguir 25.000 dólares de forma sencilla. Así que, si no tienes planes o algo mejor que hacer, esta es una forma de seguir engordando tu cuenta bancaria.

Robar coches también da dinero

GTA V Mod realista

Desde los primeros GTA el robar coche era una de las actividades principales y, en el fondo, más divertidas del juego. En esta entrega se sigue pudiendo hacer y venderlos es una forma de ganarse unos miles de dólares también. Así que, si te haces con algunos y quieres sacarte un extra vete a Los Santos Customs, allí te lo comprarán seguro.

El dinero llama al dinero

A medida que vayas amasando tu fortuna podrás ir subiendo de nivel, dejar los pequeños golpes para los novatos y pasar a negocios serios con lo peor de lo peor de Los Santos. Aunque no es lo único, cuando subes tu estatus se van desbloqueando más y más opciones para seguir ingresando dinero. Por ejemplo, con el tráfico de armas, gestionando un búnker, trapicheando con los moteros o juntándote con otros jugadores para dar golpes.

Como puedes ver, GTA V ofrece diversión durante muchas muchas horas, tanto en el modo individual como online. Por lo que suponemos que ya imaginarás cómo ha aguantado tan bien durante tantos años.