Encuentra todas las máquinas Potenciadoras en Brote Zombies de Cold War

El nuevo modo incluido en la Temporada 2 de Cold War está enganchando a miles de jugadores. En Brote tendremos que completar una serie de misiones mientras esquivamos y aniquilamos a zombies sin parar, con la peculiaridad de que, si completamos la misión, podremos seguir avanzando en nuevos retos con aún más dificultad.

Si quieres ganar, mejora tu arma

A medida que vayas completando desafíos en Brote, los zombies irán mejorando su resistencia y siendo cada vez más complicados de tumbar. No importa lo rápido que seas y lo bien que hayas completado la misión. Si siguen aceptando misiones, los zombies serán más poderosos, y ese tiro directo a la cabeza que soltabas en la primera partida de nada sirve ahora, ya que resistirá a más de uno. ¿La solución? Mejorar tu arma.

¿Para qué sirven las Potenciadoras?

Potenciadora

Las máquinas potenciadoras (o Pack a Punch) ofrecerán la posibilidad de aumentar el poder destructor de tus armas a cambio de las monedas que iremos recopilando durante la partida, una divisa que canjearemos en la máquina potenciadora para poder subir el nivel del arma que llevemos en esos momentos.

En total, podremos mejorar hasta 3 veces el arma, sin embargo, no será tarea fácil, ya que cada nivel exigirá más dinero para alcanzarlo. Comenzaremos por una entrega de 5.000 puntos, luego pasaremos a los 15.000 puntos y por último 30.000 para alcanzar el máximo nivel.

¿Cómo se consiguen puntos?

Conseguir puntos es muy sencillo, pero conseguir todos los puntos es complicado. Es decir, para conseguir puntos sólo hay que disparar a los zombies y tumbarlos, y eso nos irá dando entre 20 y 35 puntos. Hasta aquí todo bien, el problema es que alcanzar los 50.000 puntos que hacen falta en total para llegar a los tres niveles de mejora de arma no es para nada fácil mientras vas sumando de 35 en 35. Ahí está el problema, así que ya sabes que te espera una buena lucha.

¿Dónde están las máquinas Pack a Punch?

Brote potenciadora Pack a Punch

La buena noticia es que las máquinas potenciadoras son muy fáciles de encontrar, al contrario de lo que ocurría en Firebase Z. Cada mapa tendrá una máquina localizada en un punto concreto, así que sólo tendrás que dirigirte a ella para canjear tus monedas. Esta es la ubicación de cada una de las máquinas en cada mapa:

  • Alpine: Dirígete al refugio y en su interior encontrarás la máquina, justo en el hall principal.

Brote potenciadora Pack a PunchBrote potenciadora Pack a Punch

  • Ruka: Muy fácil de encontrar, sigue el icono del mapa hasta llegar a la vieja granja

Brote potenciadora Pack a PunchBrote potenciadora Pack a Punch

  • Golova: En esta ocasión la máquina está situada en el último piso del edificio de la zona alta de la ciudad, así que tendrás que subir las escaleras hasta dar con ella.

Brote potenciadora Pack a PunchBrote potenciadora Pack a Punch

¿Hay más máquinas Pack a Punch?

Si por alguna razón tu ruta no dejaba cerca alguna de estas máquinas, siempre podrás encontrar una nueva máquina cuando termines el desafío principal que te plantea el nivel. Cuando acabes de completar la misión, en mapa mostrará un nuevo punto de interés llamado Anomalía, un lugar donde aparecerá una grieta en la que tendrás que interactuar.

Al hacerlo, una baliza aparecerá para poder dar el salto a otro mapa (mucho más complicado, pero completamente opcional), y junto a esta baliza, aparecerán también un banco de trabajo y la segunda máquina potenciadora o Pack a Punch.

Nuestro consejo es que aproveches estos elementos y sigas explorando el mapa actual realizando misiones secundarias y obteniendo más puntos, ya que si decides saltar de mapa las cosas se pondrán muy complicadas.