Mejores armas para Brote en Cold War: ¡Acaba con esos zombies!

Mejores armas para Brote en Cold War: ¡Acaba con esos zombies!

Carlos Martínez

El brote de zombies está siendo un éxito. Miles de jugadores están disfrutando del nuevo modo de juego de Cold War, y teniendo en cuenta que esto no tiene nada que ver con el multijugador o con el battle royale de Warzone, las estrategias de cada jugador están cambiando por completo. Y es ahí donde entran en juego las armas. ¿Cuál es la mejor?

¿Por qué es tan divertido Brote?

COD Zombies Brote

La experiencia de Brote está sorprendiendo a muchísimos jugadores. Hasta ahora el modo zombies era una modalidad que, aunque tenía una gran cantidad de seguidores, no lograba estar al nivel de otros modos de juego, sin embargo, Brote ha sabido mezclar lo mejor de los battle royale y los zombies para ofrecer mapas de gran tamaño con desafíos y secretos que mantienen enganchados a los jugadores.

Qué arma es la mejor contra los zombies de Brote

En Brote las exigencias son completamente diferentes respecto a otros modos de juego de Call of Duty. Aquí necesitas rapidez y potencia de disparo, ya que al comienzo de las partidas deberás de aprovechar que los zombies son más débiles para ganar la mayor cantidad de puntos posibles.

Ya sabes que cuando más puntos consigas más niveles podrás desbloquear en las máquinas Pack-a-Punch (potenciadora), así que será muy importante que acabes con el mayor número de zombies en el primer nivel, antes de dar el salto a otro mapa que complicará aún más las cosas. Por eso, el arma que te vamos a aconsejar busca obtener el mejor beneficio a corto plazo, aprovechando la debilidad de los zombies y buscando la acumulación de puntos que te permita optar a mejores armas a medida que vayas avanzando en la partida.

Escopeta Gallo SA 12

Brote escopeta Gallo AS 12

El arma elegida es la Gallo SA 12, una escopeta semiautomática que tiene una durísima potencia de fuego con un gran retroceso, y que te servirá para limpiar de zombies a cortas distancias. Es muy útil para ir despejando el camino de cualquier ataque en grupo de los no-muertos, así que aunque no seas de llevar escopetas, le cogerás muy pronto el gusto en cuanto veas que tumbas los zombies como moscas.

Y es que una de las peculiaridades de cada modo de juego de Call of Duty es que las partidas son tan distintas en multijugador, Warzone y Zombies, que los jugadores deben de aprender a usar otro tipo de armas dependiendo el contexto en los que se desarrolla la partida.

Mejorando la Gallo AS12

La escopeta en sí es muy efectiva, pero si le añadimos accesorios conseguiremos una mayor efectividad a la hora de disparar a lo loco. Para eso tendremos que configurarla a nuestro gusto, e ir probando muchos de los accesorios que se ofrecen para conseguir la mejor optimización posible. Estos son algunos de los complementos que puedes acoplar para mejorar la escopeta:

  • Bocacha: Estrangulador de espátula. Este difusor desvía los perdigones hacia los lados, y combinado con el cañón que tienes a continuación, forman una pareja letal a cortas distancias.

COD Zombies Brote

  • Cañón: 62,9 cm de fuerza operativa. Este cañón dispersa el lanzamiento de perdigones, lo que te permite hacer daño a grupos de zombies que tengas cerca en lugar de centrarte exclusivamente en uno.

COD Zombies Brote

  • Cuerpo: Mira láser SWAT 5mw. Mejorará el disparo desde la cadera, y es que cuando te sorprendan los zombies no te dará tiempo a apuntar. La mejor solución será disparar inmediatamente y con este accesorio aumentaremos la precisión.

COD Zombies Brote

  • Cargador: Tubo STANAG de 12 proyectiles. La máxima munición que puedes llevar. 12 disparos a bocajarro es lo que debes de tener en mente antes de salir corriendo para volver a recargar.

COD Zombies Brote

  • Culata: Culata táctica. Las escopetas no son armas especialmente rápidas en el momento de apuntado, así que este complemento te vendrá genial para afinar la puntería.

COD Zombies Brote