Cómo pasar juegos de PS4 a PS5: todas las opciones

Cómo pasar juegos de PS4 a PS5: todas las opciones

Daniel Marín

Como seguramente sabrás, PlayStation 5 cuenta con la tan ansiada retrocompatibilidad que tanto hemos pedido los jugadores a lo largo de los años. Sony ha hecho los deberes con su consola de nueva generación, y la mayoría de los títulos de su predecesora pueden disfrutarse sin mayor problema en PS5. Por tanto, si ya tienes un arsenal de juegos físicos de PS4 o una buena colección en tu cuenta de PlayStation Network, vas a poder hacer uso de ellos en tu nueva consola. En este post te contaremos cuáles son los pasos que hay que realizar qué juegos desgraciadamente no son compatibles por el momento.

¿Existe retrocompatibilidad entre PlayStation 5 y PS4?

versiones ps4 pirateo

Según la propia Sony, PS5 es retrocompatible con aproximadamente el 99% del catálogo de PlayStation 4. La retrocompatibilidad es uno de los puntos fuertes de la PS5, que no solo es compatible con casi todo el catálogo de PS4, sino que también lo es con juegos de algunas consolas retro de la compañía.

Eso sí, hay varios tipos de retrocompatibilidad en PlayStation 5. La retrocompatibilidad nativa es la que ofrece la PS5 con el catálogo de PS4. Posteriormente, Sony ha ido lanzando numerosos servicios que ofrecen también compatibilidad con consolas anteriores, tal y como veremos a continuación:

Retrocompatibilidad nativa

Si tienes una PlayStation 5 con lector físico, puedes jugar a juegos físicos de PS4. Será tan fácil como insertar el disco en el lector de la consola. La PS5 está diseñada para ser una consola que puede reproducir prácticamente todo el catálogo de PlayStation 4, salvo unas pocas excepciones (al final del post tienes la lista actualizada de títulos de PS4 que siguen sin ser plenamente compatibles con PlayStation 5). Sin duda, Sony ha hecho aquí un gran trabajo, pues podemos incluso vender la PS4 y quedarnos únicamente con los juegos. Será como no haber vendido nunca la máquina.

¿Y qué ocurre con los juegos digitales? También son compatibles. Para disfrutar de juegos de PlayStation 4 en tu PS5, podrás descargarlos directamente desde la PS Store a tu almacenamiento SSD de la consola de nueva generación.

Y ya sabemos lo que estás pensando. ¿No se llenará mi SSD? No hay problema. Al igual que en PS4, puedes conectar tu sistema de almacenamiento (un disco duro USB, por ejemplo) y jugar sin problemas. Más adelante en este mismo artículo te explicaremos cómo puedes hacerlo de una forma realmente sencilla. Como podrás observar, la retrocompatibilidad nativa de PS5 con PlayStation 4 es muy variada. Sony lo ha puesto bastante fácil a los jugadores de esta nueva generación.

Retrocompatibilidad vía emulación

Aunque esta característica no estaba disponible los primeros días de PlayStation 5, lo cierto es que Sony se ha puesto bastante las pilas en este terreno. La PS5 es la consola más retrocompatible de la historia de la compañía. Puede correr juegos de la PS One, PlayStation Portable y PlayStation 2. Este proceso se hace con un emulador que Sony ha diseñado para la consola, y con el que vas a poder disfrutar como antes de los títulos de PSP, PS2 y PS1. Eso sí, esta característica solo está disponible para los clientes de PlayStation Plus Premium.

PlayStation Plus Premium es la membresía de suscripción mejorada que se lanzó a partir del año 2022. En función de los intereses del jugador, PlayStation Plus ahora tiene distintos niveles. Los jugadores que únicamente quieren acceder a partidas en línea, se conformarán con el paquete esencial. Sin embargo, el servicio Premium ofrece la posibilidad de jugar a títulos míticos de consola como la PSX, la PS2 o la fantástica PSP.

Retrocompatibilidad a través de la nube

En algunos casos, emular determinados juegos puede ser un suplicio para el hardware de PlayStation 5, independientemente de que Sony sepa mejor que nadie la arquitectura computacional de sus antiguas consolas. Por ese motivo, los títulos de PlayStation 3 están disponibles únicamente en la nube. Al igual que en el punto anterior, solo podremos acceder a estos juegos si pagamos la membresía de PlayStation Plus Premium. La nube de PlayStation también nos va a permitir jugar a algunos juegos antiguos de PS2 y PSP si así lo deseamos.

Como hemos podido ver, la PS5 es la consola que más posibilidades da al jugador de disfrutar de los juegos antiguos. Por desgracia, aunque podamos jugar a los clásicos de PSX o PS2, no va a ser tan fácil como insertar nuestro antiguo CD o DVD original. Habrá que pasar por el servicio de suscripción sí o sí. Pero bueno, es un movimiento que hay que aplaudir, pues parece que Sony se está empezando a tomar en serio la conservación del videojuego y la cultura, algo que otros competidores ignoran por completo a día de hoy.

¿Qué juegos de PS4 no son compatibles en PS5?

La lista de títulos no compatibles con PS5 era mucho más extensa, pero gracias a las actualizaciones, por el momento tan solo hay 14 juegos que se quedan fuera de la gigante blanca de Sony, que son los siguientes:

  • Assassin’s Creed Syndicate
  • Assassin’s Creed Chronicles: India
  • Assassin’s Creed Chronicles: China
  • Assassin’s Creed Chronicles: Russia
  • Afro Samurai 2: Revenge of Kuma Volume One
  • Hitman Go: Definitive Edition
  • Just Deal With It!
  • Risk
  • Robinson: The Journey
  • Shadwen
  • Star Trek Bridge Crew
  • TT Isle of Man – Ride on the Edge 2
  • We Sing
  • Werewolves Within

El resto de juegos de la PS4 funcionan a pleno rendimiento en la consola de nueva generación.

¿Tiene alguna ventaja el paso de juegos?

Los mejores SSD para la PS5

Si te preguntas si vas a tener alguna mejora gráfica, la respuesta es que no. Pero sí hay ventajas. La primera de todas es que si juegas a títulos de PS4 en formato digital en PS5, vas a beneficiarte de los tiempos de carga del SSD de la consola de nueva generación. No obstante, si no quieres llenar tu almacenamiento SSD principal de tu consola, hay varias alternativas. La primera es utilizar un disco duro externo, como hacíamos en la PS4. Por otro lado, también puedes conectar un segundo SSD a tu PlayStation 5. Esta consola tiene una ranura M.2 extra debajo de la carcasa con la que vas a poder ampliar el almacenamiento. De este modo, puedes jugar a los títulos de PS4 con tiempos de carga inexistentes.

La segunda ventaja de jugar a los juegos de PS4 en PS5 es que vas a poder vender la consola de segunda mano si quieres y recuperar algún dinerillo, ya que a menos que tengas uno de los juegos que no son compatibles, no vas a necesitarla realmente. Eso sí, asegúrate antes de transferir tus partidas (podrás ver cómo se hace al final de esta guía).

Cómo pasar juegos de PS4 a PS5

Siempre y cuando no quieras jugar a ninguno de los títulos que hemos mencionado en el párrafo anterior, jugar a tus títulos de PS4 en tu consola de nueva generación es muy sencillo.

Juegos digitales

PlayStation Now

Los juegos que compraste en su momento a través de la PlayStation Store en tu PlayStation 4 pueden ser jugados en PS5 sin mayor problema.

  1. Asegúrate de que tu PlayStation 5 tiene iniciada la sesión con la misma cuenta con la que compraste tus juegos en PlayStation 4. De lo contrario, crea un nuevo perfil e inicia sesión con dicha cuenta.
  2. Ve al menú principal de tu PS5 y visita tu Biblioteca de juegos.
  3. Navega entre la lista hasta que encuentres el título que estás buscando. Pulsa ‘X’ sobre el icono y empezará a descargarse de los servidores de PlayStation Network.
  4. Espera a que se complete la descarga.
  5. Una vez instalado, podrás ejecutar el juego sin problema.

Juegos físicos

juegos ps4

Si, por el contrario, no tienes tus juegos en formato digital, sino que los compraste en formato físico, lo único que tendrás que hacer es insertar el disco Blu-Ray en tu consola PlayStation 5. Saldrá el típico diálogo para instalar los datos del juego en la consola. Esperaremos y listo. Una vez realizado el proceso, podremos jugar exactamente igual que en PS4.

Como habrás podido imaginar, este paso solo es posible si tienes la versión de PS5 con lector de disco. Nos encantaría decirte que existe una forma de disfrutar de estos juegos si tienes la consola puramente digital, pero por el momento, Sony no ha publicado ningún método oficial para conectar un lector de discos compatible a la PlayStation 5. Si tienes una buena colección de juegos físicos, tendrás que hacerte con una consola con lector sí o sí. Y si los tienes, pero solo has podido conseguir la versión digital, tocará cruzar los dedos hasta que Sony lance (o no) una solución.

Desde un disco externo

transferencia disco ps4

Si tenías problemas de almacenamiento en tu PlayStation 4 y utilizabas un disco duro o SSD externo en tu consola vía USB, también vas a poder utilizarlo para jugar a tus títulos de PS4 en la nueva consola de Sony simplemente conectando el disco a la PS5.

Cómo pasar datos de PlayStation 4 a PS5

En tu consola PlayStation 4, realiza estos primeros pasos. Ten a mano también la PS5, ya que necesitarás tener las dos encendidas al mismo tiempo a partir de uno de los puntos de la guía:

Sincronización de Trofeos

  1. Inicia sesión en tu PS4 con la misma cuenta de PlayStation que usas en tu PS5.
  2. Actualiza el firmware de tu PS4 a la última versión.
  3. Pulsa el botón «Options» dentro de Trofeos.
  4. Selecciona la opción «Sincronizar con PlayStation Network».

Transferencia de datos

  1. Conecta las dos consolas a la misma red. Puedes hacerlo conectándolas al mismo router, ya sea a través de la conexión Wi-Fi o utilizando un par de cables Ethernet.
  2. Conecta cada consola a un puerto HDMI diferente de un mismo televisor (o cada una a un televisor distinto si los tienes cerca).
  3. Apaga tu consola PS4.
  4. Ve ahora a tu PlayStation 5 (si estás usando la misma tele, cambia de HDMI usando el botón «INPUT» o «Source» del mando del televisor).
  5. Ve a Ajustes > Sistema > Software del sistema > Transferencia de datos. Haz click y selecciona «Continuar».
  6. Selecciona en la lista la consola PS4 desde la que quieres transferir tus partidas.
  7. Cuando en tu PlayStation 5 salga el mensaje de «preparación para transferencia de datos», pulsa el botón de encendido de tu PS4 durante un poco más de un segundo (deberá oírse un pitido).
  8. Selecciona ahora todos los datos que quieres transferir de una consola a otra.
  9. Lee la información y acepta para iniciar la transferencia de datos.
  10. La consola PlayStation 5 completará el proceso y se reiniciará automáticamente.
  11. Listo, ya tendrás tus partidas de tus juegos de PS4 en tu consola de nueva generación.

PS5, ¿la consola perfecta para jugar a títulos de PS4?

Para algunos usuarios, el catálogo de PlayStation 4 ha mejorado significativamente con la llegada de la nueva generación. Porque la PS5 no solo es retrocompatible, sino que además, algunos estudios han trabajado para que sus juegos se vean mejor en la última consola de Sony.

La PlayStation 5 cuenta con varias características que sirven para que puedas tener una experiencia con juegos de PS4 muy superior a la original. Estas son las tecnologías:

  • Boost Mode: incluso en el peor escenario posible en cuanto a temperatura, la PS5 tendrá niveles de rendimiento superiores a los de la PS4. A la hora de entrar en materia, la mayor frecuencia del APU de PS5 le permite rasterizar y procesar comandos con mayor rapidez, por lo que el redimiento acaba siendo mejorado.
  • SmartShift: esta tecnología de AMD permite a la CPU canalizar la energía no utilizada por la GPU para mejorar el rendimiento. Este es uno de los motivos por los que vamos a poder ganar fotogramas por segundo en juegos de PS4.
  • Limitación de FPS: no han sido pocos los desarrolladores de juegos de PS4 que han quitado el limitador de fotogramas a sus juegos para que se puedan aprovechar todavía más en PS5. La lista de títulos es enorme, pero en ella se encuentran juegos como Apex Leyends, Fall Guys, Star Wars Jedi: Fallen Order, o el multijugador de Uncharted 4: El desenlace del Ladrón.

El nuevo PlayStation Plus

Una última manera de tener una gran biblioteca de juegos de PS4 es a través del nuevo PlayStation Plus que Sony puso en funcionamiento en España a finales del mes de junio de 2022. Gracias a ese plan, tanto en las opciones Extra como Premium contaremos con lo que los japoneses llaman Catálogo de juegos, que no es otra cosa que una lista bastante extensa de lanzamientos que llegaron durante la pasada generación, de tal forma que los podremos descargar localmente en nuestra PS5 y jugar con total normalidad como si fueran compras hechas en la PlayStation Store.

Catálogo de juegos PS Plus PS4.

Si queréis ir más allá de PS4 y disfrutar también de juegos clásicos de PSX, PS2, PSP, PS3 y PS Vita, la alternativa entonces es la de suscribiros al plan Premium, que supone un gasto añadido respecto del Extra (16,99 y 13,99 euros al mes, respectivamente) y también tiene esa Colección de juegos.

Aquí os dejamos TODOS los juegos que tenéis ahora mismo de PS4 (y PS5) dentro de ese nuevo PlayStation Plus:

Juego  
2DarkPS4
8-Bit ArmiesPS4
9 Monkeys of ShaolinPS4
AbsolverPS4
ABZUPS4
Ace of SeafoodPS4
Adr1ftPS4
Agatha Christie - The ABC MurdersPS4
Age of Wonders: PlanetfallPS4
Agents of MayhemPS4
Air Conflicts: Pacific Carriers*PS4
Akiba’s Beat *PS4
AlienationPS4
AO Tennis 2PS4
AragamiPS4
Asdivine Hearts *PS4
Ash of Gods RedemptionPS4
AshenPS4
Assassin’s Creed ValhallaPS4
Assassin’s Creed ValhallaPS5
Assetto Corsa CompetizionePS4
Assetto Corsa CompetizionePS5
AstebreedPS4
Atari Flashback Classics Vol. 1 *PS4
Atari Flashback Classics Vol. 2 *PS4
AVICII InvectorPS4
Back to Bed *PS4
Bad NorthPS4
Baja: Edge of Control HD *PS4
Balan WonderworldPS4
Balan WonderworldPS5
Batman: Arkham KnightPS4
Batman: Return to Arkham - Arkham Asylum *PS4
Batman: Return to Arkham - Arkham City *PS4
Battle Chasers: NightwarPS4
Bee SimulatorPS4
BEYOND: Two Souls *PS4
BioShock 2 Remastered *PS4
Bioshock Infinite: The Complete Edition *PS4
Bioshock Remastered *PS4
Black MirrorPS4
BlasphemousPS4
BloodbornePS4
Bloodstained: Ritual of the NightPS4
Bomber CrewPS4
Borderlands The Handsome Collection *PS4
BoundPS4
Bound by FlamePS4
BrawloutPS4
Brothers: A Tale of Two SonsPS4
Bubsy: The Woolies Strike BackPS4
Bulletstorm: Full Clip Edition *PS4
Caladrius BlazePS4
Call of CthulhuPS4
Car Mechanic SimulatorPS4
Carmageddon: Max DamagePS4
Cartoon Network: Battle CrashersPS4
CelestePS4
Chess UltraPS4
Chicken Police: Paint it RED!PS4
Child of LightPS4
Children of MortaPS4
Chronos: Before the AshesPS4
Cities: SkylinesPS4
Clouds & Sheep 2PS4
Concrete GeniePS4
ConnecTankPS4
Control: Ultimate EditionPS4
Control: Ultimate EditionPS5
Cris TalesPS4
Cris TalesPS5
Croixleur SigmaPS4
Crysis Remastered *PS4
Damascus Gear: Operation Tokyo HD EditionPS4
Dandara: Trials of Fear EditionPS4
Danger ZonePS4
Dangerous GolfPS4
Darksiders GenesisPS4
Darksiders II Deathinitive Edition *PS4
Darksiders IIIPS4
Darksiders Warmastered Edition *PS4
Days GonePS4
DCL: The GamePS4
Dead CellsPS4
Dead Nation Apocalypse Edition *PS4
DEAD OR ALIVE 5 Last RoundPS4
Deadlight: Director´s Cut *PS4
Death end re;QuestPS4
Death end re;Quest2PS4
Death SquaredPS4
Death StrandingPS4
Death Stranding Director’s CutPS5
Defense Grid 2PS4
Deliver Us the MoonPS4
Demon’s SoulsPS5
DescendersPS4
Desperados IIIPS4
Destruction AllStarsPS5
Detroit: Become HumanPS4
Disaster Report 4: Summer MemoriesPS4
Disgaea 5: Alliance of VengeancePS4
DOOMPS4
Dragon Star VarnirPS4
Dungeons 2PS4
Dynasty Warriors 8 EmpiresPS4
Eagle FlightPS4
Earth Defense Force 4.1: The Shadow of New DespairPS4
El Hijo: A Wild West TalePS4
Electronic Super JoyPS4
ElexPS4
EmbrPS4
Empire of SinPS4
Enigmatis: The Ghosts of Maple CreekPS4
Enter the GungeonPS4
EntwinedPS4
EverspacePS4
Everybody’s GolfPS4
Fade to SilencePS4
Fallout 4PS4
Fallout 76PS4
Far Cry 3 Blood Dragon: Classic EditionPS4
Far Cry 3: Classic EditionPS4
Far Cry 4PS4
FIA European Truck Racing ChampionshipPS4
Fighting Ex Layer – Standard VersionPS4
Final Fantasy IXPS4
Final Fantasy VIIPS4
Final Fantasy VIII RemasteredPS4
Final Fantasy X/X-2 HD RemasterPS4
Final Fantasy XII The Zodiac AgePS4
Final Fantasy XV Royal EditionPS4
Fire Pro Wrestling WorldPS4
Flatout 4: Total InsanityPS4
FLUSTER CLUCKPS4
For HonorPS4
For the KingPS4
Forbidden SirenPS4
ForeclosedPS4
ForeclosedPS5
Friday the 13th: The GamePS4
Frostpunk: Console EditionPS4
Fury UnleasheadPS4
GabbuchiPS4
Gal Gunvolt BurstPS4
Garou: Mark of the Wolves *PS4
Get EvenPS4
Ghost of a TalePS4
Ghost Of Tsushima Director’s CutPS4
Ghost Of Tsushima Director’s CutPS5
GhostrunnerPS4
GhostrunnerPS5
Giana Sisters: Twisted Dreams – Director’s CutPS4
God of WarPS4
God of War III Remastered *PS4
Gods will FallPS4
Golf with Your FriendsPS4
Goosebumps: The GamePS4
Grand Ages: MedievalPS4
Graveyard KeeperPS4
Gravity Rush 2PS4
Gravity Rush Remastered *PS4
GreedfallPS4
GreedfallPS5
GRIP: Combat RacingPS4
Guilty Gear Xrd -REVELATOR- *PS4
Gunvolt Chronicles Luminous Avenger IXPS4
Harvest Moon: Light of Hope - Special EditionPS4
Harvest Moon: Mad DashPS4
Harvest Moon: One WorldPS4
Heavy Rain *PS4
Hello NeighborPS4
Hollow Knight: Voidheart EditionPS4
Homefront: The RevolutionPS4
Horizon Zero Dawn Complete EditionPS4
Hotline Miami *PS4
Hotline Miami 2: Wrong NumberPS4
Hotshot RacingPS4
How to Survive 2PS4
How to Survive: Storm Warning EditionPS4
HuePS4
Human Fall FlatPS4
Human Fall FlatPS5
I am BreadPS4
I am DeadPS4
I am DeadPS5
IndivisiblePS4
Infamous First LightPS4
Infamous Second SonPS4
Infinite MinigolfPS4
Injustice 2PS4
Joe Dever's Lone Wolf: Console EditionPS4
John Wick HexPS4
Jotun: Valhalla EditionPS4
Journey to the Savage PlanetPS4
JumpJet RexPS4
KeyWePS4
KeyWePS5
Killzone: Shadow FallPS4
Killzone: Shadow Fall InterceptPS4
Kingdom Come: DeliverancePS4
Kingdom New LandsPS4
Kingdom Two CrownsPS4
Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning *PS4
KnackPS4
KonaPS4
KonaPS5
Last Day of JunePS4
Last StopPS4
Last StopPS5
Lawn Mowing SimulatorPS4
Lawn Mowing SimulatorPS5
Left Alive: Day One EditionPS4
Legendary FishingPS4
Legends of EthernalPS4
LEGO Batman 3: Beyond GothamPS4
Leo's FortunePS4
Little Big WorkshopPS4
Little NightmaresPS4
LittleBigPlanet 3PS4
LocoRoco 2 RemasteredPS4
LocoRoco RemasteredPS4
Lost Words: Beyond the PagePS4
Lumines Remastered *PS4
Mafia II: Definitive Edition *PS4
Mafia III: Complete EditionPS4
Mafia: Definitive Edition *PS4
Magicka 2PS4
MahjongPS4
Malicious FallenPS4
ManeaterPS4
ManeaterPS5
Marvel Puzzle QuestPS4
Marvel’s Guardians of the GalaxyPS4
Marvel’s Guardians of the GalaxyPS5
Marvel’s Spider-ManPS4
Marvel’s Spider-Man: Miles MoralesPS4
Marvel’s Spider-Man: Miles MoralesPS5
Masters of AnimaPS4
MatterfallPS4
MediEvilPS4
Megadimension Neptunia VIIPS4
Metal Slug 3 *PS4
Metal Slug XX *PS4
Metro 2033 Redux *PS4
Metro: Last Light Redux *PS4
Mighty No. 9PS4
MinitPS4
Mitsurugi Kamui HikaePS4
Momodora: Reverie Under the MoonlightPS4
Monster Jam Steel Titans 2PS4
Monster Truck ChampionshipPS4
Monster Truck ChampionshipPS5
MoonlighterPS4
Mortal Kombat 11PS4
Mortal Kombat 11PS5
Mount & Blade: Warband *PS4
Moving OutPS4
MudRunnerPS4
MX vs ATV All OutPS4
MXGP 2021PS5
MXGP 2021 – The Official Motocross VideogamePS4
My Friend PedroPS4
My Time at PortiaPS4
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4PS4
NASCAR Heat 5PS4
NBA 2K Playgrounds 2PS4
NBA 2K22PS4
NBA 2K22PS5
Necromunda: Underhive WarsPS4
NidhoggPS4
Nidhogg 2PS4
Nights of AzurePS4
Nights of Azure 2: Bride of the New MoonPS4
NiohPS4
No Straight RoadsPS4
ObservationPS4
Observer: System ReduxPS4
Observer: System ReduxPS5
Oddworld: New ‘n’ TastyPS4
Omega QuintetPS4
Outcast - Second Contact *PS4
Outer WildsPS4
Overcooked! 2PS4
OverpassPS4
Override 2: Super Mech LeaguePS4
Override 2: Super Mech LeaguePS5
Party HardPS4
Patapon 2 Remastered *PS4
Patapon Remastered *PS4
Pathfinder: Kingmaker – Definitive EditionPS4
Payday 2: Crimewave EditionPS4
PGA Tour 2K21PS4
Pile Up! Box by BoxPS4
Pillars of Eternity: Complete EditionPS4
Pixel PiracyPS4
Portal KnightsPS4
Power Rangers: Battle For The GridPS4
PreyPS4
Prison ArchitectPS4
Pure Farming 2018PS4
Pure Hold'em World Poker ChampionshipPS4
Pure PoolPS4
R-Type Final 2PS4
Rad RodgersPS4
Raiden V: Director's CutPS4
Rainbow Moon *PS4
Rapala Fishing: Pro SeriesPS4
Rebel GalaxyPS4
Red Dead Redemption 2PS4
Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered *PS4
Redeemer - Enhanced EditionPS4
Reel Fishing: Road Trip AdventurePS4
RelictaPS4
Resident Evil *PS4
ResogunPS4
ReturnalPS5
Rez InfinitePS4
RIDE 4PS4
RIDE 4PS5
Risk: Urban AssaultPS4
Rock of Ages 3: Make & BreakPS4
Rogue StormersPS4
Rollercoaster DreamsPS4
Romance of The Three Kingdoms XIIIPS4
Root LetterPS4
Saints Row: The Third RemasteredPS4
Saints Row: The Third RemasteredPS5
Seasons After FallPS4
Secret NeighborPS4
Shadow of the BeastPS4
Shadow of the ColossusPS4
Shadow Warrior 2PS4
Shadow Warrior 3PS4
Shenmue IIIPS4
Shiness: The Lightning KingdomPS4
Sine Mora EXPS4
Skydrift InfinityPS4
Slime RancherPS4
Sniper Elite 4PS4
SOMAPS4
Soulcalibur VIPS4
South Park: The Fractured but WholePS4
South Park: The Stick of TruthPS4
Space Crew: Legendary EditionPS4
Space Hulk: Deathwing – Enhanced EditionPS4
Space Hulk: TacticsPS4
Space JunkiesPS4
Sparkle UnleashedPS4
SpitlingsPS4
Star Ocean First Departure RPS4
Star Trek: Bridge CrewPS4
Starlink: Battle for AtlasPS4
STEEPPS4
Stellaris: Console EditionPS4
Stranded DeepPS4
Strider *PS4
Sundered: Eldritch EditionPS4
Surgeon Simulator: Anniversary EditionPS4
Surviving MarsPS4
Tearaway UnfoldedPS4
Telling LiesPS4
Tennis World Tour 2PS4
Tennis World Tour 2PS5
TerrariaPS4
Tetris Effect: ConnectedPS4
The Artful EscapePS5
The Book of Unwritten Tales 2PS4
The Caligula Effect: OverdosePS4
The Council – The Complete SeasonPS4
The CrewPS4
The Crew 2PS4
The Dark Pictures Anthology: Little HopePS4
The Dark Pictures Anthology: Man of MedanPS4
The DivisionPS4
The Elder Scrolls Online: Tamriel UnlimitedPS4
The Fisherman – Fishing PlanetPS4
The Last Blade 2 *PS4
The Last GuardianPS4
The Last of Us Remastered *PS4
The Last of Us: Left Behind *PS4
The Last Tinker: City of ColorsPS4
The LEGO Movie VideogamePS4
The Long DarkPS4
The MessengerPS4
The MISSING: J.J. Macfield and the Island of MemoriesPS4
The Raven Remastered *PS4
The SurgePS4
The Surge 2PS4
The TechnomancerPS4
The Turing TestPS4
The Vanishing of Ethan CarterPS4
The Witch and the Hundred Knight: Revival EditionPS4
The Wonderful 101: RemasteredPS4
This is the PolicePS4
This is the Police 2PS4
This War of Mine: The Little OnesPS4
Thomas was AlonePS4
Through the Darkest of TimesPS4
TorqueLPS4
Totally Reliable Delivery ServicePS4
Touhou Genso Rondo: Bullet BalletPS4
Toukiden 2PS4
Toukiden: Kiwami *PS4
Tour de France 2021PS4
Tour de France 2021PS5
TowerFall AscensionPS4
Townsmen: A Kingdom RebuiltPS4
Trackmania TurboPS4
TransferencePS4
Trials FusionPS4
Trials of the Blood Dragon GamePS4
Trials RisingPS4
Tricky TowersPS4
Trine 4: The Nightmare PrincePS4
TRON RUN/rPS4
Tropico 5PS4
TT Isle of Man: Ride on the Edge 2PS4
Umbrella Corps *PS4
Uncharted 4: A Thief’s EndPS4
Uncharted The Nathan Drake Collection *PS4
Uncharted: The Lost LegacyPS4
Until DawnPS4
UnturnedPS4
Valiant Hearts: The Great WarPS4
VampyrPS4
VelociboxPS4
Victor Vran Overkill EditionPS4
Vikings - Wolves of MidgardPS4
VirginiaPS4
Warhammer 40,000: Inquisitor – MartyrPS4
Warhammer: ChaosbanePS4
Warhammer: Chaosbane – Slayer EditionPS5
Warhammer: Vermintide 2PS4
WARRIORS ALL-STARSPS4
Warriors Orochi 4 *PS4
Watch DogsPS4
Werewolf: The Apocalypse – EarthbloodPS4
Werewolf: The Apocalypse – EarthbloodPS5
Werewolves WithinPS4
Whispering WillowsPS4
Wild Guns ReloadedPS4
WindboundPS4
WipEout Omega Collection *PS4
Wolfenstein: The New OrderPS4
World of Final FantasyPS4
WRC 10 FIA World Rally ChampionshipPS4
WRC 10 FIA World Rally ChampionshipPS5
WreckfestPS4
WreckfestPS5
WytchwoodPS4
WytchwoodPS5
XCOM 2PS4
Yet Another Zombie DefensePS4
Yonder: The Cloud Catcher ChroniclesPS4
Ys IX: Monstrum NOXPS4
Ys VIII: Lacrimosa of DANAPS4
ZOMBIPS4
Zombie Army 4: Dead WarPS4
¡Sé el primero en comentar!