Cómo jugar con el alien en Tony Hawk’s Pro Skater 1+2

Cómo jugar con el alien en Tony Hawk’s Pro Skater 1+2

Carlos Martínez

Uno de los mayores atractivos de Tony Hawk’s Pro Skater es que el juego esconde muchos secretos a cada cual más divertido. Algunos llegan en forma de rincones ocultos en los escenarios, mientras que otros lo hacen en forma de personajes jugables. ¿Sabías que puede jugar con el skin de un alien?

Un alien en Tony Hawk

Alien Tony Hawk

Uno de los personajes ocultos que podrás encontrar en Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 es el alien. Con un aspecto propio de un extraterrestre de un universo lejano, este peculiar personaje nos ofrecerá habilidades muy especiales con las que poder hacer nuevos combos y grinds a cada cual más espectacular. Pero para conseguirlo deberás de trabajar duro.

Lo primero que deberás de tener en cuenta es que debes cumplir una serie de requisitos insalvables para poder ir en la búsqueda de este personaje oculto. Estos son los requisitos que deberás de tener en cuenta:

  • Tienes que tener desbloqueado el nivel Salto de helicóptero
  • Tienes que tener desbloqueado el nivel Cielo del skate
  • Encontrar todos y cada uno de los globos alien que están escondidos por todos los niveles

El problema está en que para desbloquear el nivel del Salto del helicóptero se necesita tener medalla de oro en todas las competiciones de Tony Hawk, y para desbloquear el Cielo del skate deberás de tener todos los niveles de Tony Hawk 1 y Tony Hawk 2 completados al 100%. Así que tienes un gran reto por delante.

¿Dónde están los globos alien para explotar?

Alien Tony Hawk

Una vez que tengas todos los niveles disponibles, es turno de explotar los globos con aspecto de mini alien que se esconden en todos ellos. Algunos son fáciles de encontrar, mientras que otros se mantienen escondidos en rincones de difícil acceso, por lo que te vamos a enseñar dónde encontrarlos exactamente para que no tengas demasiados problemas.

Almacén

giphy-downsized-large.gif

El primer alien no va a ofrecer demasiada resistencia. Simplemente debes de dirigirte a la zona de la izquierda del almacén nada más empezar la partida y llegar a la pared del fondo. Busca en la esquina derecha y ahí encontrarás el globo con forma de alien.

Escuela

giphy-downsized-large.gif

El segundo alien será todavía mucho más fácil de encontrar. Sólo tienes que ir a la esquina del edificio que tienes a tu espalda nada más comenzar la partida.

Centro Comercial

giphy-downsized-large.gif

Escondido en las sombras, este alien se encuentra en un rincón (para variar) junto a las primeras escaleras de bajada a la siguiente planta.

Parque de skate

giphy-downsized-large.gif

Uno de los aliens más complicados de encontrar, ya que tenemos que subir encima de la caseta de los jueces para poder divisarlo. Haz un grind sobre el borde para subirte a la plataforma y explota ese globo.

Centro Ciudad

giphy-downsized-large.gif

Otro de los retos más difíciles del alien. En esta ocasión deberás de buscar una cornisa oculta que encontrarás en una de las zonas de tejados.

Downhill Jam

giphy.gif

Es sin lugar a dudas el alien más fácil de explorar, pero es el que está más escondido. Y es que estará oculto a nuestra espalda nada más comenzar el nivel, así que no corras tanto y gírate antes de comenzar a bajar.

Burnside

giphy.gif

Aquí vas a tener que tirar de ingenio para conseguir ese alien, ya que está descansando junto a una columna en una zona de dificil acceso. Aprovecha la rampa que tienes justo al lado para impulsarte y dejarte caer sobre la cornisa.

Calles

giphy.gif

El alien se encuentra escondido sobre el techo del restaurante Margo’s Dinner, así que salta directamente sobre él para explotarlo cuanto antes.

Roswell

giphy-downsized-large.gif

El hogar de nuestro alien también tiene escondido uno de sus globos. Está en la sala del ovni (en la que también hay un tanque).

El Hangar

giphy.gif

El primer escenario de Tony Hawk 2 guarda una zona secreta que podrás desvelar haciendo un grind sobre las hélices del helicóptero. na vez que descubras la zona, sólo tendrás que dirigirte a la esquina de la izquierda para encontrar el alien.

Escuela II

giphy.gif

Marsella

giphy.gif

Aquí tendremos de nuevo que encontrar una zona oculta y para ello deberemos de tumbar una farola.

giphy-downsized-large.gif

Una vez descubierta la zona, sólo tendremos que dirigirnos a uno de los arcos para encontrar al alien.

Ciudad de NY

giphy-downsized-large.gif

Salta directamente a la zona del monumento y busca el alien junto a las puertas de cristal, pegado a la base del monumento.

Venice Beach

giphy-downsized-large.gif

En esta ocasión el alien está en una zona más o menos accesoble, pero un poco oculta. La manera más sencilla es hacer un transfer desde la rampa que tienes en la zona de la izquierda al comenzar la partida.

Skatestreet

giphy-downsized-large.gif

Posiblemente el más complicado. Debes de abrir la compuerta de la zona secreta (grindando la barra recta y voladiza que hay en el escenario) y dirigirte hacia la pared vertical con la ayuda de la rampa que hay junto a ella.

Filadelfia

giphy-downsized-large.gif

Otro alien que requiere desbloqueo de la zona secreta. Grinda por los cables de luz cercanos a la zona de construcción para que la valla caiga y puedas acceder a la zona. El alien estará en el pasillo de la derecha, debajo de las escaleras de madera.

Plaza de toros

giphy-downsized-large.gif

Salta a las gradas para colocarte en la zona transitable. Rodéala hasta que encuentres al alien pegado a la pared de la izquierda.

Salto del helicóptero

giphy-downsized-large.gif

Salta del helicóptero y sube a la plataforma de la half pipe que tienes justo delante. Desplázate a la zona de la izquierda para bajar un nivel y el alien estará escondido en la esquina que tienes a tu espalda.

Cielo del skate

Tu meta es introducirte en el interior del volcán para acceder a una nueva zona, auqnue primero deberás de activar el volcán haciendo un grind en las dos casas que encontrarás en el centro. Tras eso, introdúcete en el interior del volcán y llegarás a una zona oculta, y justo ahí deberás de acercarte a un pequeño puesto con varias sillas tras una half pipe en la que encontrarás el último alien de globo.

¡Enhorabuena! Ya tienes todos los aliens, y con ello habrás desbloqueado el desafío secreto y recibirás el personaje del alien junto a su tabla especial.