Cómo crear una partida privada en Warzone para practicar y jugar con amigos

Si la exigencia del Battle Royale no te permite mejorar tus habilidades y aprender a desenvolverte por el mapa de Verdansk, no hay nada mejor como una sesión de práctica para refrescar tus reflejos y conocer de primera mano lo que te espera en cada rincón del juego. ¿Quieres crear tu propia partida para jugar con amigos? Así se hace.

Partida privada y práctica

Warzone Temporada 2

En el menú principal de Warzone encontrarás la sección Partida privada y práctica. Esta opción te permitirá crear partidas privadas para jugar sólo con los amigos que quieras, aunque como veremos más adelante, habrá que cumplir ciertos requisitos. Para acceder a este menú, sólo tienes que seleccionar la opción que encontrarás al final de la lista en el menú principal de Warzone, dentro de la pestaña Iniciar.

Warzone

Repasa las nociones básicas

Warzone

La primera vez que entraste a jugar a Warzone tuviste que completar un rápido tutorial con el que conocer las nociones básicas de la partida. Descubrir cajas, abrirlas, mejorar las armas, conseguir dinero y comprar ayudas. Todo eso lo aprendiste en unos minutos, pero si no lograste quedarte con la idea, podrás repetirlo de nuevo con tranquilidad. Esta opción será “Orientación de Warzone”.

Practica jugando contra bots

Warzone

Si lo que buscas es más acción y quieres echar un ojo al mapa y sabe lo que se siente al enfrentarte contra enemigos, la práctica con bots podría ser un buen comienzo. En la opción Práctica de Battle Royale, jugarás en la zona del mapa llamada “Quarry”, y junto a ti se lanzarán bots controlados por la CPU para que puedas infiltrarte y reaccionar ante los ataques sorpresa de alguno de ellos.

Si nunca has logrado ganar un battle royale, esta podría ser tu oportunidad para hacerlo por primera vez. Todo sea por ver la animación del helicóptero.

Aprende a robar dinero

Warzone

En el modo Botín, tendremos que reunir todo el dinero posible que encontraremos repartido por el mapa. El jugador o equipo con mayor cantidad de dinero ganará la partida, pero las cosas no serán fáciles, ya que la partida tendrá diferentes mecánicas con la que cambiar el rumbo de la misma en cuestión de segundos. Gracias a la opción “Entrenamiento de Botín” podrás practicar para ser el mejor en dicho modo.

Crea tu propio Battle Royale

Warzone

Pero si lo que buscas es una partida completamente privada en la que sólo aceptar a tus amigos cercanos y pelearos entre vosotros, tu solución es la Partida Privada de Warzone. Aquí podrás crear una partida secreta a la que sólo tendrán acceso los amigos a los que invites. Podrás seleccionar entre todos estos modos

  • BR – Cuartetos
  • BR – Tríos
  • BR – Dúos
  • BR – Individual
  • BR – Mini (hasta 78 jugadores en una sección del mapa)
  • Botín – Cuartetos
  • Botín – Tríos
  • Botín – Dúos
  • Dinero Sucio – Cuartetos
  • Dinero Sucio – Tríos
  • Dinero Sucio – Dúos

Warzone

Dentro podrás seleccionar si quieres que los pelotones de cada equipo se rellenen al azar o de manera manual (cada jugador elegirá en qué pelotón quiere entrar) y sólo tendrás que esperar a que todo el mundo esté conectado para comenzar la partida.

Warzone

El problema es que, para poder jugar a una de estas partidas privadas, necesitaremos al menos un total de 24 jugadores, por lo que necesitarás convencer a 23 amigos para que se unan a tu battle royale para poder jugar.

¡Sé el primero en comentar!