Cómo conseguir la tarjeta amarilla de los Zombies en Warzone ¿para qué sirve?

La llegada del carguero Vodianoy a la costa de Verdansk ha traído tal y como se esperaba, una población de infectados que están poniendo las cosas difíciles a todo aquel que intenta acercarse al barco. Sin embargo, algunos de los que logran sobrevivir están descubriendo algunos secretos, como el de la tarjeta amarilla.

La tarjeta amarilla de Warzone

Warzone

La nueva Temporada 2 ha incorporado un nuevo elemento secreto y muy limitado que los jugadores podrán encontrar en la partida por sorpresa. Se trata de una nueva tarjeta de acceso que en esta ocasión servirá para abrir un cofre secreto oculto en una de las salas del buque infectado.

Debes de saber que sólo habrá una tarjeta amarilla por partida, por lo que en el caso de que te la encuentres, serás un auténtico privilegiado, así que será mejor que corras en busca del cofre antes de que alguien te la robe al tumbarte.

¿Para qué sirve la tarjeta amarilla?

La tarjeta amarilla abrirá un cofre especial, de color amarillo/dorado, que permanece escondido en una de las salas del buque. Sólo necesitarás dicha tarjeta para abrirlo, y una vez hecho, obtendrás las recompensas, que normalmente suelen ser una gigantesca cantidad de dinero, armas, protección blindada y alguna que otra cosa más.

¿Dónde se consigue la tarjeta amarilla?

Warzone tarjeta amarilla

Puede que el planteamiento te parezca sencillo, pero el problema está en conseguir la maldita tarjeta. Para que aparezca, tendremos que acabar con todos los zombies que se encuentren en el barco, y no será hasta que acabemos con el último cuando la ansiada tarjeta aparezca a modo de recompensa en el momento que el último cadáver bese el suelo.

Será ahí cuando podamos tomar la tarjeta y dirigirnos al cofre inmediatamente, sin embargo, deberás de tener en cuenta otro problema más.

Más gente que en las rebajas

El estreno de la temporada 2 ha vuelvo a congregar a miles de jugadores en un punto concreto. La aparición del barco y toda la parafernalia zombie que hay a su alrededor no ha hecho más que llamar el interés de todos los jugadores que se lanzan a Verdansk, por o que en estos días está siendo bastante complicado acercarse por la zona.

Sólo hay que intentarlo un par de veces para comprobar que al punto llamado Shipwreck (naufragio) aterrizan decenas de jugadores en el primer lanzamiento en paracaídas, por lo que además de los zombies hay que contar con una alta presencia humana por los alrededores. Una estrategia es acechar la zona y esperar al momento de captura de la tarjeta amarilla, aunque eso no siempre garantiza buenos resultados, ya que al igual que tú, otros muchos más jugadores estarán esperando hacer lo mismo.

¿Tanto para eso?

Es cierto que la recompensa del cofre amarillo no parece ser nada del otro mundo, pero lo interesante es que ahí no podría terminar la cosa. Algunos usuarios han encontrado un terminal en cuya pantalla aparece un mensaje con “5%”, un porcentaje que según algunos, podría hacer referencia al nivel de infectados de todo Verdansk.

Según las primeras sospechas, se dice que en caso de llagar al 100%, los silo de misiles que han aparecido en esta nueva temporada podrían activarse y destruir el mapa por completo, por lo que de ahí a que todo eso paso podríamos dar con nuevas puertas y nuevas funciones para la misteriosa tarjeta amarilla. ¿Y si tendrá que ver algo para una supuesta desactivación de un misil?