Las creaciones más sorprendentes de Animal Crossing

Una cosa es aprovechar el editor de Animal Crossing New Horizons para crear algunos elementos puntuales inspirados en una película o serie y otra es toda una de sus escenas. Estas son algunas de las recreaciones más sorprendentes de Animal Crossing.

Animal Crossing y su lado más creativo

Algunas de las recreaciones que verás a continuación te va a sorprender. Algunas lo hará más que otras, porque la película o serie que recrean te llama más la atención o la conoces mejor. Pero todas tienen un gran mérito por el trabajo y tiempo invertido para llevarlas a cabo. Y estas son algunas, hay muchas más que puedes encontrar con sólo buscar en foros o dentro de Youtube. Estas son las que más nos han llamado la atención a nosotros.

El viaje de Chihiro

Imagina llevar una de las películas más famosas de Studio Ghibli a Animal Crossing, en particular El viaje de Chihiro. Así luce en el popular juego de Nintendo esta icónica película.

El señor de los anillos

Si eres fan del universo creado por J.R.R Tolkien no te puedes perder este trailer de El señor de los anillos recreado en el popular juego de Nintendo: The Lord of the Crossings. Una divertida propuesta que recorre alguno de los lugares más icónicos de la Tierra Media, como La comarca, Rivendel o Minas Moria.

Up

Up es una de las películas más bonitas de Pixar y con una escena que prácticamente hace llorar a todo aquel que la ve. Pues ha sido recreada en Animal Crossing y aunque no tenga la misma capacidad de conmover resulta genial ver cómo la han llevado a cabo.

La otra es aquella en la que Russell conoce al señor Carl cuando va a su casa. Un momento en el que un poco malhumorado Carl no tiene ganas de visita alguna.

Toy Story

Si has visto las películas de Toy Story recordarás cuando Buddy y Buzz Lightyear están en la gasolinera hablando y se escucha «eres un juguete». Una frase demoledora que le suelta Buddy a Buzz.

Frozen

Hay varias canciones que si te gustan las películas de Disney recordarás seguramente, una de ellas la que Anna le canta a Elsa pidiéndole que le haga un muñeco de nuevo. Pues toda esa secuencia musical ha sido llevada a Animal Crossing.

Shrek 2

Las recreaciones de escenas musicales son de las más populares a la hora de ser llevadas al universo de Animal Crossing, de ahí que no sorprenda que una de las más llamativas de Shrek esté también. I need a Hero creada a partir de los personajes y elementos del juego de Nintendo es bastante divertida.

La La Land

La recreación de City of Stars de La La Land ya la mostramos hace poco y volvemos a hacerlo, porque el resultado fue bastante bueno y es una de esas canciones que siempre gusta escuchar.

No sólo películas y series, también vídeoclips

Si estas recreaciones de películas te han llamado la atención, no te pierdas algunos videoclips musicales que también han visto cómo los usuarios eran capaz de adaptarlos al estilo de Animal Crossing New Horizons. Algunos ejemplos de estos son Blinding Lights de The Weeknd o Positions de Ariana Grande.

El éxito de Animal Crossing New Horizons

Como puedes ver, el editor y las opciones de personalización de Animal Crossing New Horizons son algunos de los principales motivos de éxito de este juego. De ahí que aún haya tantos usuarios que le dedican un rato cada día, porque está construyendo cosas como estas. Aunque también hay otras creaciones con mucha mérito, como las que emulan el mundo de Hyrule entre otros muchos más.