8 curiosidades y secretos que podrás encontrar en la Temporada 2 de Fortnite

8 curiosidades y secretos que podrás encontrar en la Temporada 2 de Fortnite

Carlos Martínez

Con la llegada de la Temporada 2 del Capítulo 2 de Fortnite, los jugadores tienen a su disposición una gran cantidad de retos y desafíos semanales relacionados con los nuevos personajes que han llegado con la nueva actualización. Pero entre tanto misterio, operaciones de espionaje y skins ocultos de Deadpool, el juego esconde también algunos detalles interesantes que quizás no has visto todavía.

Las granadas señuelo

Ahora, por ejemplo, los jugadores podrán hacer uso de unas nuevas granadas que clonarán su propio personaje para usar la copia a modo de señuelo. Esto es algo muy útil a la hora de engañar a los secuaces que nos encontremos en los cuarteles generales y zonas vigiladas.

El truco de destruir La Plataforma

Una de las nuevas zonas es La Plataforma, una estación petrolífera con bastantes recursos que se mantiene en el mar gracias a su estructura flotante. Pues bien, esta estructura, como otras del juego, se puede destruir sin problemas, así que si atacas a su base y destruyes lo suficiente, podrás ver como todo vuela por los aires, quedando todos los recursos flotando en el agua para que puedas despacharte con tranquilidad.

Down with Big Oil! from r/FortNiteBR

El paracaídas de Ka-boom es de lo mejor

Una de las nuevas incorporaciones a nivel de complementos es el nuevo paracaídas Ka-boom. Sólo tienes que echar un ojo al siguiente vídeo para ver cómo luce. Es hipnótipo y adictivo, y lo queremos ya.

Ahora puedes teletransportarte (desde un baño)

Un nuevo elemento se ha incluido en el mapa son los baños portátiles. Estas cabinas con WC podrían pasar desapercibidas si no fuera porque al entrar en ellas seremos teletransportados a otro punto del mapa. Pueden servir para escapar o para desplazarnos una vez hayamos terminado una misión.

Las cajas de cartón son lo más

Puede que no sirvan demasiado para un enemigo humano, pero con los secuaces son bastante prácticas. Métete en una caja de cartón y llega al fondo de la guarida para hacerte con el botín. ¿No te recuerda a Metal Gear Solid?

Un guiño al skin de Venturion

El Skin de Venturión llegó en la temporada 4 y propuso una estética de superhéroe a los jugadores. Incluías complementos como una capa, la cual se puede encontrar actualmente junto a la máscara en un armario ubicado en La Plataforma. ¿Será algún tipo de guiño para algo que va a ocurrir?

Ahora podemos lanzar consumibles

Imagina que estás en pleno enfrentamiento contra otro grupo de jugadores y uno de los de tu equipo se ha quedado sin escudo. No hay problema, siempre podrás tirarle una pócima para que recupere su protección. Esta nueva acción es realmente útil, así que no la olvides cuando estés en plena batalla, ya que podrías salvar la vida de tu compañero.

Miaúsculos ya apareció en la Temporada 7

Uno de los nuevos personajes es Miaúsculos, un adorable gatito embutido en el cuerpo de forzudo que llama inmediatamente la atención por su peculiar estética. Es uno de los personajes que más han gustado entre los usaurios, pero lo interesante es que ya habíamos visto anteriormente una primera pista sobre su existencia. Ocurrió en un tráiler de la temporada 7.

Fortnite