Dale vida a tu móvil con estos divertidos juegos

Dale vida a tu móvil con estos divertidos juegos

Daniel Espla

El mundo de los juegos para smartphone es algo que nos puede ayudar a paliar esos momentos de aburrimiento máximo. Por ese motivo, y aprovechando la situación en la que nos encontramos, te traigo una recopilación de los 15 mejores juegos que he encontrado para tu smartphone, tanto si posees un Android como un dispositivo con iOS.

Los mejores juegos para Android e iOS

Rebel racing

Rebel Racing es un juego de carreras con gráficos bastante realistas, muchas opciones de personalización y un buen surtido de coches de fabricantes reales como BMW Ford o Mercedes.Con nuestro coche recorreremos las carreteras de norteamérica a través de todo tipo de competiciones.

Para manejarlo, tenemos unos controles bastante sencillos y muy parecidos a otros juegos como Asphalt: Izquierda y derecha para manejar la dirección del coche, y luego la opción de turbo para dar un acelerón superando al resto de coches y ganar la carrera.

Rebel Racing
Rebel Racing
Developer: Hutch Games
Price: Free
Rebel Racing
Rebel Racing
Developer: Hutch Games Ltd
Price: Free

Snake Rivals

El juego original de Snake salió en los primeros móviles de Nokia, luego lo rediseñaron los de slither.io y ahora tenemos esta versión de Snake Rivals. Un juego arcade muy colorido, con gráficos en 3D, en el que nuestra misión es dirigir a la serpiente por diferentes escenarios mientras no para de comer manzanas. Cuantas más manzanas coma, más grande se hará. Y, como ya veíamos en Sliter.io, no podemos chocar con otra serpiente porque entonces se terminará nuestra partida y tendremos que volver a empezar.

Shadowgun War Games

Shadowgun War Games es un juego estilo Overwatch de dispositivos móviles. Un juego táctico FPS de combates por equipos 5 contra 5 con muy buenos gráficos. Puedes elegir entre 5 héroes diferentes, cada uno con su propio rol y sus propias habilidades en la partida: Slade (soldado de asalto), Jet (runner), Sara (soporte, curación), Willow (francotiradora) y Revenant (tanque).

Y alternar entre dos modos de juego: duelo a muerte por equipos y captura la bandera. Un gran juego si te gustan los Shooters futuristas.

Lemmings

Y de juegos futuristas, pasamos a todo un clásico. Lemmings es un juego de estrategia que se puso de moda en los años 90, donde tendremos que conseguir salvar al mayor número posible de Lemmings, unos pequeños enanos/duendes que tienen tendencias suicidas.

Deberemos conducirlos a través de diferentes niveles, con obstáculos que superaremos utilizando sus propias habilidades como la construcción de escaleras, escalar o bloquear el paso. Todo esto con el con el objetivo de llegar a la puerta final y salvar la vida de estos pequeñajos.

Lemmings - Puzzle Adventure
Lemmings - Puzzle Adventure
Developer: SAD PUPPY
Price: Free

Bikes Hill

Bikes Hill es un juego bastante simple en el que tendremos como objetivo llegar a la meta recorriendo la mayor distancia. Para conseguirlo deberemos saltar con nuestra bicicleta e ir volando por los aires llegando lo más lejos posible. Además, tendremos que ir recogiendo todas las monedas para mejorar a nuestro jugador para que vaya más rápido y, así, recorrer cada vez más distancia.

Bikes Hill
Bikes Hill
Developer: VOODOO
Price: Free
Bikes Hill
Bikes Hill
Developer: Voodoo
Price: Free

GRIS

Gris es un juego que tiene como origen a una joven protagonista que debe emprender un camino en solitario. A medida que vayamos avanzando en el juego, veremos cómo pasamos de un escenario totalmente monocromático a todo un abanico de colores. A partir de ahí, la experiencia va ganando fuerza y empiezas a disfrutar cada nuevo escenario de forma diferente a los anteriores.

GRIS
GRIS
Developer: Devolver
Price: 5.49

Faily Tumbler

En Faily Tumbler nuestro objetivo principal será dirigir a un hombre de las cavernas por los distintos escenarios. Deberemos ir esquivando toda clase de obstáculos mientras rueda, vuela o salta para no morir. Un juego muy sencillo y con el que pasar el tiempo si queremos un juego para eso, para echar un buen rato.

Faily Tumbler
Faily Tumbler
Price: Free
Faily Tumbler
Faily Tumbler
Price: Free

Bright Memory Mobile

Bright Memory es un shooter en primera persona ambientado en un mundo futurista, en el que tenemos bajo control a una agente espacial que ha llegado a un lugar completamente desconocido. A medida que vayamos avanzando por un mundo con escenarios muy realistas, tendremos que acabar con todo tipo de monstruos disparando, saltando o usando nuestras habilidades especiales.

Un juego con un apartado visual muy bonito y que, además, protagoniza un personaje femenino, algo que no solemos ver demasiado en este tipo de juegos.

Bright Memory Mobile
Bright Memory Mobile
Developer: FYQD Studio
Price: 2,19 €
Bright Memory Mobile
Bright Memory Mobile
Developer: Xiancheng Zeng
Price: 4.99

Sky

Sky es un juego que impacta desde el primer momento por su estética y el sonido. El diseño de los escenarios y los personajes, y todos los detalles que le rodean está a un gran nivel.

La misión es devolver las estrellas caídas a sus constelaciones. Para ello, habrá que viajar a lo largo de siete reinos y superar diversos puzzles para lograrlo. Además, podrás hacerlo de forma individual o también con la ayuda de otros jugadores.

Sky: Niños de la Luz
Sky: Niños de la Luz
Sky: Children of the Light
Sky: Children of the Light

Spies in Disguise

Spies in Disguise es un juego de plataformas basado en la propia película de “Espías con disfraz”. Un juego del tipo “Subway surfers” en el que podemos elegir un personaje, cada uno con sus propias habilidades, con el que recogeremos las monedas.

Este juego tiene dos modos: carrera de peatones y carreras de coches en la ciudad. Aunque, la verdad es que ambos modos consisten en lo mismo: correr para recoger monedas a la máxima velocidad y, por supuesto, esquivar todos los obstáculos que nos encontremos.

Spies in Disguise
Spies in Disguise
Developer: DENALI GAMES LLC
Price: Free

Grand Mountain Adventure

Grand Mountain Adventure es un simulador de esquí para nuestros teléfonos pero, llevado a otro nivel. En este simulador con gráficos muy realistas, nos podremos desplazar por los complejos alpinos y participar en diferentes pruebas. A medida que vayamos superando esas pruebas ganaremos pases para usar los remontes y poder esquiar por nuevas montañas. Si lo que quieres es echar un buen rato esquiando sin salir de casa, este juego te viene increíblemente bien en estos momentos.

Grand Mountain Adventure
Grand Mountain Adventure
Developer: Toppluva AB
Price: Free

Isla Pingüino

Isla pingüino es un simulador en el que tendrás que crear toda una civilización pingüina. Podrás generar nuevos pingüinos, edificaciones, mejorarlas y aumentar su nivel. Además deberás superar retos para mejorar rápidamente y llevar a tu civilización pingüina al nivel más alto.

Isla Pingüino
Isla Pingüino
Developer: Habby
Price: Free
Isla Pingüino
Isla Pingüino
Developer: HABBY
Price: Free

Slap Kings

El siguiente juego es Slap Kings, un juego muy simple en el que sólo hay un objetivo: dar guantazos. Sí, como las competiciones de rusos gigantes que podemos ver internet. Deberemos intentar tumbar a nuestro adversario a golpe de mano abierta antes de que él nos haga lo mismo.

Verás sobre su cabeza un indicador móvil con una flecha con el que tendrás que acercarte lo más que puedas a la marca verde. Así conseguirás dar un golpe extremadamente fuerte y vaciar su barra de vida antes de que lo haga él con la tuya.

Slap Kings
Slap Kings
Developer: Lion Studios
Price: Free
Slap Kings
Slap Kings
Developer: Lion Studios
Price: Free

Flip Trickster

Si te gusta el parkour Flip Trickster te va a encantar. En este juego tendremos que ir dando saltos mortales a través de los distintos escenarios para completar desafíos. Podremos hacer trucos como un backflip o un frontflip con doble salto, uno triple o cayendo en lugares fuera de la diana de puntuación.

Flip Trickster
Flip Trickster
Developer: Lion Studios
Price: Free

Zombie Blast Crew

En Zombie Blast Crew formamos parte de una banda que pretende recuperar las ciudades de una época post apocalíptica matando a todo zombie que se pase por delante. Como miembros de Zombie Blast Crew, tenemos muchos objetivos que cumplir: unos aptos para un explorador, otros para un cazador y otros para un guerrero. Toca armarse, explorar las calles y eliminar a todo lo que brille de color verde.

Zombie Blast Crew
Zombie Blast Crew
Developer: Vivid Games S.A.
Price: Free
Zombie Blast Crew
Zombie Blast Crew
Developer: Vivid Games S.A.
Price: Free