Juegos de golf para consolas y emuladores que podrás jugar antes de Mario Golf Super Rush

La vuelta de Mario al Green con Mario Golf Super Rush se producirá el próximo 25 de junio, así que mientras esperamos a que el nuevo juego de Nintendo Switch llegue a las tiendas, nada mejor que ir repasando conceptos y los números de los palos antes de volver a engrasar tu swing. ¿Te ha entrado ganas de jugar a juegos de golf? Pues te dejamos con una completa lista.

PGA Tour 2K21

Si lo que buscas es un simulador con todo tipo de detalles y opciones, a día de hoy la opción más clara es la de PGA Tour 2K21. Con un modo de carrera en el que poder llevar a tu jugador a ganar la FedExCup, podrás competir contra profesionales reales, así como visitar los campos más famosos del mundo. Sus excelentes gráficos y paisajes fotorealistas lo hacen la opción más completa del mercado.

Neo Turf Masters (Big Tournament Golf)

Este fantástico juego de NEO GEO nos regala una banda sonora magnífica y unos gráficos geniales. Además, su magnífica jugabilidad permitirá a todos aquellos no demasiados expertos en la materia puedan disfrutar de partidas rápidas y sin complicaciones.

Links 2003

Uno de los clásicos de siempre. Mucho antes de que EA llegara con su saga Tiger Woods, Microsoft dominaba el mundo de los palos y los greens con su Links. Un juego alucinante que en la época sorprendía por sus gráficos y completo abanico de posibilidades.

Everybody’s Golf

Con más de 25 años a sus espaldas, la saga Everybody’s Golf ofrece una jugabilidad magnífica, además de un apartado social que te permitirá jugar con jugadores de todo el mundo en diferentes torneos y pruebas.

Golden Tee

Otra arcade que inundó numerosos salones de juego americanos. Destaca por la incorporación de un trackball con el que poder controlar el swing, así que en caso de utilizar un emulador, tendrás que usar el ratón si no cuentas con uno de estos controles. ¡Actualmente existen hasta campeonatos del mundo!

Tiger Woods PGA Tour 2004

Y entonces llegó EA. Con la saga Tiger Woods, Electronic Arts consiguió alcanzar el primer puesto en fidelidad y calidad en un juego de golf, y con Tiger Woods como abanderado logró lanzar numerosas entregas, entre las que Tiger Woods PGA Tour 2004 se considera la mejor de ellas.

Juegos de golf… que no son de golf

What The Golf?

La solemnidad y la calma de los torneos oficiales no tienen hueco en What The Golf?, un juego que es algo así como una mezcla entre un minigolf y Goat Simulator. Con el único propósito de ir golpeando cosas hasta llevarlas a la meta, en este juego no te convertirás en mejor golfista, pero te reirás un buen rato.

Golf Dangerous

Un arcade muy explosivo que te llevará a destrozar todo lo que tengas a tu paso mientras controlas una pelota de golf. Completa desafíos para conseguir la mayor puntuación posible mientras dejas un destrozo a tu paso.

Sid Meier’s SimGolf

¿Quieres sentir cómo es eso de regentar un campo de golf? Diseña tus propios hoyos y lleva a tus jugadores a ser los mejores del circuito. Una mezcla entre Los Sims y Theme Hospital que te hará pasar horas y horas en el verde.

¡Sé el primero en comentar!