Juegos gratuitos online para jugar en familia o con amigos

Juegos gratuitos online para jugar en familia o con amigos

Carlos Martínez

En unas navidades tan complicadas, muchas de las tradiciones familiares tendrán que posponerse para otra ocasión. Sin embargo, gracias a internet, podremos seguir comunicándonos y hasta jugar con nuestros familiares, así que hemos decidido recopilar una serie de juegos gratuitos con los que poder divertirte con los que más quieres incluso desde la distancia.

Among Us

Among Us

¿Qué juego pensabas que iba a ser la primera recomendación? Among Us es una de las revelaciones del año, y es que aun siendo un juego que se lanzó al mercado hace un par de años, el confinamiento y algunos streamers de renombre han conseguido darle una segunda oportunidad que ni los propios desarrolladores siguen creyendo.

En Among Us jugaremos una especie de Cluedo. Los jugadores tomarán el papel de un tripulante en una nave espacial que necesita ser reparada. Cada jugador tendrá que ir encontrando tareas para completarlas y arreglar la nave al completo, sin embargo, 1 o 2 jugadores tendrán el papel de impostores, los cuales tendrán que hacer pasar por tripulantes para ir asesinando uno a uno a cada uno de los jugadores. ¿Lograrán los tripulantes averiguar quién es el impostor?

Among Us!
Among Us!
Among Us
Among Us

Pinturillo 2

Pinturillo 2

No hay nada mejor que unos garabatos mal hechos para dar rienda suelta a la imaginación. Pinturillo 2 es algo así como el Pictionary online, donde los jugadores tendrán que demostrar sus dotes artísticas para intentar que el resto adivine la palabra secreta.

El primero que la adivine a tiempo se llevará el máximo número de puntos, aunque esta puntuación variará en función del tiempo restante que quede en el turno. Una vez completada la ronda, ganará el jugador que más puntos haya recolectado.

Pinturillo 2
Pinturillo 2

Parchís

Parchis

Los clásicos nunca mueren. Una buena partida de parchís siempre asegura buenos ratos, así que prepara tu cubilete virtual y prepárate para llevar tus fichas a su casilla final antes que nadie. A estas alturas no te vamos a explicar cómo se juega al parchís, ¿verdad?

Preguntados

Preguntados

Reta a quién quieras en este Trivial online en el que tendrás que responder a diferentes preguntas de seis categorías diferentes. Demuestra que eres el que más sabe de culturilla general y consigue la máxima puntuación de la partida.

Preguntados
Preguntados
Developer: Etermax

Uno!

Uno

El famoso juego de cartas por turnos dio el salto digital hace bastante tiempo, y a día de hoy sigue siendo una opción muy a tener en cuenta para jugar con familiares y amigos. Divertido y frenético al mismo tiempo, Uno! es un juego muy a tener en cuenta si quieres echar buenas risas.

UNO!™
UNO!™
UNO!™
UNO!™

Mario Kart Tour

Mario Kart Tour

El mítico Mario Kart de Nintendo llegó a móviles para ofrecer sus magníficos circuitos inspirados en el mundo de Super Mario. Con una jugabilidad excelente apoyado en un sencillo control a una mano, Mario Kart Tour es un juego genial para jugar con aquellos que no estén muy familiarizados con los videojuegos.

Adivina Quién es!

Adivina quien es

Otro juego basado en otro clásico de los juegos de mesa. Hablamos evidentemente de Quién es Quién, ya que en esta aplicación tendremos que averiguar qué personaje se esconde entre los elegidos de nuestro rival. A medida que vayamos haciendo preguntas y vayamos descartando opciones, deberemos de llegar a la ficha definitiva e intentar desvelar el personaje oculto.

Golf Battle

Golf Battle

Compite contra tus amigos en ver quién es capaz de alcanzar el hoyo de la manera más rápida y con el menor número de golpes posibles. Un juego de golf muy entretenido con toques de arcade que nos enfrentará contra nuestros amigos en tiempo real.

Apalabrados

Apalabrados

Basado en las mecánicas del famoso Scrabble, en Apalabrados deberemos de crear cadenas de palabras para alcanzar la máxima puntuación posible por medio de letras complejas y multiplicadores que te permitirán conseguir muchos más puntos. Otro de los grandes juegos de éxito para móviles.

Apalabrados
Apalabrados
Developer: Etermax
Apalabrados
Apalabrados
Developer: etermax